CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hemos sido retado por el clan de los enfermos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Hemos sido retado por el clan de los enfermos Empty
MensajeTema: Hemos sido retado por el clan de los enfermos   Hemos sido retado por el clan de los enfermos I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:27 pm

Pues eso que nos han retado los del clan de enfermo, yo conozco a un par de ellos del año pasado del pro06, seguro que a alguno de ustedes tambien os sonara algun miembro del otro clan como por ejemplo: o_Rey_Pele, Daddy ó Ifoluis, pues eso que me han dicho que si queremos jugar unas partidas hoy contra ellos, les he dicho que sobre las 00:00 es cuando mas gente de los nuestros ahi asi que el que se quiera apuntar que se conecte a dicha hora alien
Volver arriba Ir abajo
Imanol69
Admin
Imanol69


Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Hemos sido retado por el clan de los enfermos Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido retado por el clan de los enfermos   Hemos sido retado por el clan de los enfermos I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:20 am

Los de los enfermos del PES 6, eran todos unos putos tramposos y unos asquerosos, solo pa que lo sepais.
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Hemos sido retado por el clan de los enfermos Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido retado por el clan de los enfermos   Hemos sido retado por el clan de los enfermos I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:47 am

Imanol69 escribió:
Los de los enfermos del PES 6, eran todos unos putos tramposos y unos asquerosos, solo pa que lo sepais.

Jaajjajaj,,cierto¡¡¡...se bajaban el nivel para jugar 2vs2 y si perdian no te daban puntos apenas,,que tiempos y q recuerdos,,y alguno q otro te ponia la mula en su parte buena a ser posible en la 2ª parte y te jodias,,aunque enfermos habia muchos,,estos q dice el Zulu no los recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Imanol69
Admin
Imanol69


Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Hemos sido retado por el clan de los enfermos Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido retado por el clan de los enfermos   Hemos sido retado por el clan de los enfermos I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:37 pm

Eran muchos y a cada cual más bobos. Solo por eso que dices, son bobos. Y encima como te metieran un gol... Te llenaban la pantalla de mensajitos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Hemos sido retado por el clan de los enfermos Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido retado por el clan de los enfermos   Hemos sido retado por el clan de los enfermos I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:46 pm

HOmbre no se si seran los mismos, yo creo que no tio, ya que yo por lo menos a los que conozco si te puedo decir que son gente legal y wena gente, ademas me meto en su foro de vez en cuando y siempre hay wen rollo. alien
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Hemos sido retado por el clan de los enfermos Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido retado por el clan de los enfermos   Hemos sido retado por el clan de los enfermos I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:50 pm

Resultado de la partdia contra los enfermos:

Al final no se ni como, pero nos hechamos un 7 contra 7, la primera partida fue a buscar y destruir con 8 rondas puestas, empezamos muy bien hasta alcanzar la suma de 4 - 0, despues empezaron a apretar y nos empataron a partidas y nos pusimos iguales 6 - 6, despues apretamos un poco nosotros y les ganamos 2 partidas seguidas consiguiendo una victoria de 8 - 6.

Luego nos hechamos otra partida mas a un cuartel general, el anfitrion puso mas puntos para que durase mas la partida, pero, se le olvido poner mas tiempo xddd, asi que quedamos 290 - 55 una tangana buena la que le dimos en el cuartel. Y todos ellos sabieron perder y no rechistaron ni nada es mas estabamos con bromas entre ronda y ronda. lol!
Volver arriba Ir abajo
Imanol69
Admin
Imanol69


Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Hemos sido retado por el clan de los enfermos Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido retado por el clan de los enfermos   Hemos sido retado por el clan de los enfermos I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:26 pm

Faltaba yo pa cagarme en sus madres.
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Hemos sido retado por el clan de los enfermos Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido retado por el clan de los enfermos   Hemos sido retado por el clan de los enfermos I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:39 pm

To marronero el Imanol jejej Laughing Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hemos sido retado por el clan de los enfermos Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido retado por el clan de los enfermos   Hemos sido retado por el clan de los enfermos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hemos sido retado por el clan de los enfermos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nico a sido PAPI
» EL CLAN NO SALE
» ALTAS con anillo y BAJAS con traje de hormigon.
» WEB CLAN COSANOSTRA
» CLAN COSANOSTRA EN TGD ACTIVADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: CLAN COSN :: RÉTANOS !!-
Cambiar a: