CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTARIOS

Ir abajo 
+8
ErMigui
zulupa
lakylu
Renacido
Dubo
ALF_66
ESPARTANO
MaGNo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:36 pm

Vitrinas actualizadas, con, por supuesto, premios del PES lol!
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:13 pm

MaGNo escribió:
Vitrinas actualizadas, con, por supuesto, premios del PES lol!

Gracias por las felicitaciones Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:14 pm

Y dos copitas mas pal menda. Actualizada la seccion de palmares con las userbars.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:23 pm

Bueno, pues ya tenemos el primer trofeo de tgd de este año!!El torneo inagural me lo he apuntao, asi que comenzamos a sumar con el pro 2010!! A ver si conseguimos muchos mas!!Un saludo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:35 pm

lakylu escribió:
Bueno, pues ya tenemos el primer trofeo de tgd de este año!!El torneo inagural me lo he apuntao, asi que comenzamos a sumar con el pro 2010!! A ver si conseguimos muchos mas!!Un saludo a todos!!!

Enhorabuena Laky, este año te vas a poner las botas porque lo que es por mi parte,... nanai ¡¡. Bueno, Alf dice que es el mejor pro de la historia asi que supongo que alguna copita traera... COMENTARIOS - Página 3 Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:17 am

lakylu escribió:
Bueno, pues ya tenemos el primer trofeo de tgd de este año!!El torneo inagural me lo he apuntao, asi que comenzamos a sumar con el pro 2010!! A ver si conseguimos muchos mas!!Un saludo a todos!!!

ENHORABUENAAA !!!!.. Laky-Megacrack xdd COMENTARIOS - Página 3 Icon_cheers COMENTARIOS - Página 3 Icon_cheers COMENTARIOS - Página 3 Icon_cheers ,,pegar tiros en el duty le va cojiendo el rollo,,pero meter goles es como rambo!!
Volver arriba Ir abajo
chelu
CaBo
CaBo
chelu


Cantidad de envíos : 66
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/10/2009

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:17 pm

pues no lo sabia y eso k ablo contigo todos los dias pues felicidades crack yo me kede en cuartos ya yegare mas lejos otra vez en los 3 abiertos k ahy ave si tengo suerte jaja henorabuena tio
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:27 pm

Bueno, ya tenemos el 1º trofeo de COD ¡¡¡TE CAGAS!!!. Trofeo compartido de Alvarez y Magno con empate tecnico, Verdad Alvarez? xD.

El siguiente campeonato sera de cuartel general, supongo que Alvarez y yo iremos juntos. A ver como se nos da.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
chelu
CaBo
CaBo
chelu


Cantidad de envíos : 66
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/10/2009

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:06 pm

henorabuena cracks ave si yo gano algo jeje felicidades
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:50 pm

Palmares de PEs actualizado con el torneo inaugural de TGD.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Imanol69
Admin
Imanol69


Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:57 pm

A ver si con un poquito de suerte me puedo unir al palmarés, que ya estoy en la final del torneo de segunda división de Fifa de TGD y en semis de la champions de Pes con el todo-poderoso Dinamo de Kiev en TGD también, donde me espera HenryMarques con el Standard de Lieja COMENTARIOS - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:14 pm

Imanol69 escribió:
A ver si con un poquito de suerte me puedo unir al palmarés, que ya estoy en la final del torneo de segunda división de Fifa de TGD y en semis de la champions de Pes con el todo-poderoso Dinamo de Kiev en TGD también, donde me espera HenryMarques con el Standard de Lieja COMENTARIOS - Página 3 Icon_cheers

Uff ese tio aparte de tener una flor en el culo, gana de aburrir al rival maxo. Dale fuerte con Sheva.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:53 pm

Animo enano,,que ese no es rival para ti,,en condiciones normales debes arrasarlo con tu calidad.
El problema vendra luego,,esta Patxi Alonso (que es el Domin que se cambio el nombre) o el LeoDieguis,,y son el Valencia y el Madrid,,TELAAA!!..
Aun asi, confiamos en ti con tu hiper 3-5-2 galactico xdd..
Volver arriba Ir abajo
Imanol69
Admin
Imanol69


Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:45 pm

Bueno, pues en el Pes he caido en los jodidos penaltys despues de perder la ida 1-0, ganar la vuelta 0-1, empatar a 0 en el partido de desempate, y quedar 12-11 en los penaltys, despues de tirar como 15 penaltys cada uno.

Todo lo que se llama suerte o se le asemeja, me da la espalda ultimamente...
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:32 pm

Imanol69 escribió:
Bueno, pues en el Pes he caido en los jodidos penaltys despues de perder la ida 1-0, ganar la vuelta 0-1, empatar a 0 en el partido de desempate, y quedar 12-11 en los penaltys, despues de tirar como 15 penaltys cada uno.

Todo lo que se llama suerte o se le asemeja, me da la espalda ultimamente...

no es que tengas mala suerte, esq ese tio tiene una flor en el culo...
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Imanol69
Admin
Imanol69


Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:16 pm

Al final ni el uno ni el otro! He caido en Fifa por 7-4 en el global, aunque hasta el final de la vuelta he estado en el partido. Una pena, por no decir una puta mierda peeeeeero, que se le va ha hacer!

Por cierto, el amigo HenryMarques al final ha ganado la champions con el standard! Le gano 4-2 a Domin en la final. Y pensar que me ha eliminado el campeón en los penaltys... COMENTARIOS - Página 3 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:26 pm

Imanol69 escribió:
Al final ni el uno ni el otro! He caido en Fifa por 7-4 en el global, aunque hasta el final de la vuelta he estado en el partido. Una pena, por no decir una puta mierda peeeeeero, que se le va ha hacer!

Por cierto, el amigo HenryMarques al final ha ganado la champions con el standard! Le gano 4-2 a Domin en la final. Y pensar que me ha eliminado el campeón en los penaltys... COMENTARIOS - Página 3 Icon_scratch

Que ekipo tenia el domin?
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:38 pm

MaGNo escribió:
Imanol69 escribió:
Al final ni el uno ni el otro! He caido en Fifa por 7-4 en el global, aunque hasta el final de la vuelta he estado en el partido. Una pena, por no decir una puta mierda peeeeeero, que se le va ha hacer!

Por cierto, el amigo HenryMarques al final ha ganado la champions con el standard! Le gano 4-2 a Domin en la final. Y pensar que me ha eliminado el campeón en los penaltys... COMENTARIOS - Página 3 Icon_scratch

Que ekipo tenia el domin?
El Valencia.. COMENTARIOS - Página 3 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:30 am

ALF_66 escribió:
MaGNo escribió:
Imanol69 escribió:
Al final ni el uno ni el otro! He caido en Fifa por 7-4 en el global, aunque hasta el final de la vuelta he estado en el partido. Una pena, por no decir una puta mierda peeeeeero, que se le va ha hacer!

Por cierto, el amigo HenryMarques al final ha ganado la champions con el standard! Le gano 4-2 a Domin en la final. Y pensar que me ha eliminado el campeón en los penaltys... COMENTARIOS - Página 3 Icon_scratch

Que ekipo tenia el domin?
El Valencia.. COMENTARIOS - Página 3 Icon_eek

Pues no se como jugara el tal Domin ese pero el Henry_marques es mu normalito. Todo esto huele a caca...
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:19 pm

No tiene nada que ver lo que voy a decir con el tema que estais tratando pero como es un comentario lo dejo por aqui jurr jurr.

Enhorabuena a magno y Alvarez por el trofeo optenido en el torneo de 2vs2 en Region no se que xddd, ya que ando un poco escaso de tiempo solo estoy antento a los retos y partidas de TGD, lo malo que los clanes en TGD son to frikis y no conseguimos ni la mitad del proposito que nos gustaria a todos, acabo de ver lo del torneo de 2 y felicitos a los 2 sicarios por el logro optenido "Que grandes", a ver si nos vemos mas en el online señores que ultimamente cuando me meto no coincido con nadie de la family, he estado unos dias jugando con el hermano de Davidluki "Paton" y podriamos meterlo de refuerzo, david ponte las pilas he informa a tu hermano de la web del clan.

Nada mas que decir xddd un besito warras
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:37 pm

Yo voto tambien por Meter a Patton, es un fenomeno y paso muxisimas horas jugando con el y David.
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:54 pm

zulupa escribió:
No tiene nada que ver lo que voy a decir con el tema que estais tratando pero como es un comentario lo dejo por aqui jurr jurr.

Enhorabuena a magno y Alvarez por el trofeo optenido en el torneo de 2vs2 en Region no se que xddd, ya que ando un poco escaso de tiempo solo estoy antento a los retos y partidas de TGD, lo malo que los clanes en TGD son to frikis y no conseguimos ni la mitad del proposito que nos gustaria a todos, acabo de ver lo del torneo de 2 y felicitos a los 2 sicarios por el logro optenido "Que grandes", a ver si nos vemos mas en el online señores que ultimamente cuando me meto no coincido con nadie de la family, he estado unos dias jugando con el hermano de Davidluki "Paton" y podriamos meterlo de refuerzo, david ponte las pilas he informa a tu hermano de la web del clan.

Nada mas que decir xddd un besito warras

Si leyeras ,,lo de Paton ya lo comente yo hace un par de dias aqui:
https://cosanostra.superforo.net/mw2-f3/partida-del-ladder-el-viernes-12-a-las-2230-esta-noche-t478.htm

Eso si,, habria que darle un curso intensivo de Pc y foros, comento que era un negao,,asi que habla con el y lo reunimos en el despacho para tomarle medidas del traje nuevo si el quiere,,,,,,si el Consiglieri y los demas estais de acuerdo pues palante,,al fin y al cabo tiene un hermano en la familia.
Besuss.. COMENTARIOS - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» COMENTARIOS
» COMENTARIOS DE LAS PARTIDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: CLAN COSN :: PALMARES-
Cambiar a: