CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD

Ir abajo 
+5
frantxu
zulupa
ErMigui
ESPARTANO
ALF_66
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:34 pm

Bueno aqui os pongo el enlace para los vagos,,si teneis alguna duda ponedlo en este hilo,,y ponerse delante de vuestro nombre la insignia de COSN_ que ya estoy harto de deciroslo,,los que sean admin. de TGD, estan exentos por razones evidentes y si no sabeis como, preguntad por esa boquita,,,ala..a dejar el nombre de COSN lo mas alto posible.

http://www.tugrandesafio.com/index.php?accion=torneos_genericos_inscripciones&juego=ps2009&urlVuelta=&textoVuelta=&id=21
Volver arriba Ir abajo
ESPARTANO
SaRgEnTo
SaRgEnTo
ESPARTANO


Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: COSN ESPARTANO_   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:07 pm

NO PUEDO INNSCRIBIRME TU LO PUEDES HACER POR MI?
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:16 pm

ESPARTANO escribió:
NO PUEDO INNSCRIBIRME TU LO PUEDES HACER POR MI?

David,,lee xDD,,las inscripciones se abren el dia 25, osea mañana, ves mirando y cuando esten , te apuntas y corre la voz q son solo 32.
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:10 pm

De momento ya hay 3 Cosn, inscritos, vamos xavales
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:58 pm

Bueno pues ya estan las 32 plazas cubiertas, el proximo que se inscriba lo hara ya como suplente, madre mia Shocked Shocked Laughing
menos mal que esta mañana me ha dado la pica y me he podido apuntar yo tambien ( a pesar de no tener el pro aun jajajajaja) pero bueno el lunes si no lo tengo me lo compro y punto. Aver como transcurre la cosa lol!
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:20 pm

zulupa escribió:
Bueno pues ya estan las 32 plazas cubiertas, el proximo que se inscriba lo hara ya como suplente, madre mia Shocked Shocked Laughing
menos mal que esta mañana me ha dado la pica y me he podido apuntar yo tambien ( a pesar de no tener el pro aun jajajajaja) pero bueno el lunes si no lo tengo me lo compro y punto. Aver como transcurre la cosa lol!
El plazo se aumetara si se queda mas gente fuera, no queremos que nadie se lo pierda. geek
Volver arriba Ir abajo
frantxu
SaRgEnTo
SaRgEnTo



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/10/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:27 pm

Yo ya me he puesto lo de COSN delante,

listo para empezar a darle con el inter

un saludo
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:30 pm

frantxu escribió:
Yo ya me he puesto lo de COSN delante,

listo para empezar a darle con el inter

un saludo

Si señor, asi me gusta, con ganas xD
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
frantxu
SaRgEnTo
SaRgEnTo



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/10/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:45 pm

Lo que podriamos hacer aqui es un minitorneo entre nosotros, para ver con que nivel nos presentamos, asi vemos de que pie vamos cojeando...

solo es una propuesta, no me vayais a matar con la mp5..xD
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:15 pm

frantxu escribió:
Lo que podriamos hacer aqui es un minitorneo entre nosotros, para ver con que nivel nos presentamos, asi vemos de que pie vamos cojeando...

solo es una propuesta, no me vayais a matar con la mp5..xD

jajaja no hombre xD. Tenemos malas experiencias con temas de torneos aki. Yo solo me comprometo a hacer un torneo dependiendo de lo que digan la mayoria.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:26 pm

Pues por mi parte estaria bien, un torneo a eliminacion directa pero el que se apunte que se comprometa cheers
Volver arriba Ir abajo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:53 am

hola gente!!a ver si el primer torneo se lo adjudica un COSN, yo pa empezar estyo como suplente, ya q me pillo el finde en zaragoza, y cuando vi tgd en casa de mi novia es cuando me pude apuntar y ya habia 40. Espero que lo aumenten, y lo de un mini torneo entre nosotros estaria bien, incluso por las noches, jugar mini torneos entre los que esten conectados, y asi coger el vicio competitivo!!Un saludo familia!!
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:12 am

lakylu escribió:
hola gente!!a ver si el primer torneo se lo adjudica un COSN, yo pa empezar estyo como suplente, ya q me pillo el finde en zaragoza, y cuando vi tgd en casa de mi novia es cuando me pude apuntar y ya habia 40. Espero que lo aumenten, y lo de un mini torneo entre nosotros estaria bien, incluso por las noches, jugar mini torneos entre los que esten conectados, y asi coger el vicio competitivo!!Un saludo familia!!

Lo tendre en cuenta....
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:53 am

lakylu escribió:
hola gente!!a ver si el primer torneo se lo adjudica un COSN, yo pa empezar estyo como suplente, ya q me pillo el finde en zaragoza, y cuando vi tgd en casa de mi novia es cuando me pude apuntar y ya habia 40. Espero que lo aumenten, y lo de un mini torneo entre nosotros estaria bien, incluso por las noches, jugar mini torneos entre los que esten conectados, y asi coger el vicio competitivo!!Un saludo familia!!

Hola Lakylu, tu trankilo, que no permitire que ningun COSN, se quede fuera, el padrino podria matarme, ya sabes la familiaaaaaaaaaaaaaaa es lo primero.

En breve se aumentara el plazo seguramente a 64, ya que hay 55 inscripciones.

nos vemos socio
Volver arriba Ir abajo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:01 pm

Eres un fenomeno migui, jejejeje, siempre con la soga del padrino que andamos.La semana que viene estare por casa y espero que calentemos motores!!un saludo
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:04 pm

Asi me gusta Miguiiiii,,jejejeje,,,fiel a la familia, controlandolo todoo,,por cierto,,tb recordaros que tenemos a CarlitosPuyol y a Lakylu representando a la "familia" en el torneo del FIFA2009,,seguro q dejaran el pabellon alto,,, y si no Jonyy, te mandare un PES2009 por correo para q te vicies con nosotros por la noches Twisted Evil.
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:02 pm

Como Shocked Shocked Shocked , que lakylu tambien tiene el Fifa hereje, suelo de cemento y al rio con el eso si, que parezca un accidente.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:32 pm

ErMigui escribió:
Como Shocked Shocked Shocked , que lakylu tambien tiene el Fifa hereje, suelo de cemento y al rio con el eso si, que parezca un accidente.

Dios, que deshonra lol!
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
coyu
SaRgEnTo
SaRgEnTo
coyu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 44
Localización : barna peich
Fecha de inscripción : 28/03/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:01 pm

Bueno pues yo al final no me he podido apuntar, en este claro, habran mas torneitos y alli estare yo con mi coletilla COSN. suerte
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:12 pm

coyu escribió:
Bueno pues yo al final no me he podido apuntar, en este claro, habran mas torneitos y alli estare yo con mi coletilla COSN. suerte

Todavia esta a tiempo de apuntarte
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:31 am

Ya lo dije, lo mio es cosas de futbol, y lo mal que fue el pes2008, y qu emi hermano si que juega al fifa y lo tenia, me vi "obligao" a probarlo, y bueno, como no se me da mu mal del todo, pues ahi estamos, echandole una manita a Carlitos para que lleguemos lejos, y el nombre de COSN se vaya haciendo un poquito mas grande si puede ser!!Pero siempre fiel a PES, eso siempre, y el objetivo siempre estara centrao en el PES.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:21 am

lakylu escribió:
Ya lo dije, lo mio es cosas de futbol, y lo mal que fue el pes2008, y qu emi hermano si que juega al fifa y lo tenia, me vi "obligao" a probarlo, y bueno, como no se me da mu mal del todo, pues ahi estamos, echandole una manita a Carlitos para que lleguemos lejos, y el nombre de COSN se vaya haciendo un poquito mas grande si puede ser!!Pero siempre fiel a PES, eso siempre, y el objetivo siempre estara centrao en el PES.

Weno, viendo esta contestacion se te levanta la caza y captura..... lol!
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
frantxu
SaRgEnTo
SaRgEnTo



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/10/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:17 am

Bueno, yo me propongo a crear un torneito entre nosotros, que me dejais el tema de lado, quien quiera, y sobre todo, quien sea comprometido, que lo ponga, y ya veremos que podemos hacer....
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:05 pm

frantxu escribió:
Bueno, yo me propongo a crear un torneito entre nosotros, que me dejais el tema de lado, quien quiera, y sobre todo, quien sea comprometido, que lo ponga, y ya veremos que podemos hacer....

Te digo ya de antemano quien jugara xD:

Alf, Zulupa, Migui, Boca, Coyu, Laky (si esta disponible), Alvarez, frantxu y yo....

Espartano aparece y desaparece como el guadiana....a ver si lee este post y se anima.
Nico no se, porq aki no aparece.....
Antua no se si arreglo sus problemas de puertos...
Renacido estara follando por hay asi q no creo lol!

Si quieres Frantxu, tu haces los grupos y yo hago la clasificacion en excell, modificando los datos
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:18 pm

Pero molaria que jugaramos todos con un equipo mediocre, es decir nada de inter barcas, etc, unos villareales sevillas sampdorias etc etc, ya me entendeis.


Saludos gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD   PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMER TORNEO INDIVIDUAL DE TGD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despedida del Call of Duty4_ Torneo individual
» INSCRIPCIONES ABIERTAS. Torneo individual en TGD para el COD5.
» TORNEO TGD 1V1
» Torneo individual_Inscripciones abiertas.
» TORNEO DE CLANES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: ARCHIVO-
Cambiar a: