CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN PEQUEÑO PROBLEMILLA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

UN PEQUEÑO PROBLEMILLA Empty
MensajeTema: UN PEQUEÑO PROBLEMILLA   UN PEQUEÑO PROBLEMILLA I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:34 pm

No sabía muy bien donde colocar esto así que aqui lo he plantado.

El tema es que he formateado mi portatil y he instalado mi Windows XP professional y se ve que tiene más años que carrascal y tiene más fallos que la defensa de Yenko en el Pro Rolling Eyes , y ahora para instalar programas me dice que no cumple los requisitos que necesita el servi pack 1, el 2, el 3...

Mi pregunta es: ¿Sabéis de dónde puedo descargarlos? y tengo que instalar el 1 para luego pasar al 2?,... o puede instalar directamente el Servipack 3?.

Si alguién sabe como va el tema y me puede ayudar se lo agradecería.

UN SALUDO!
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

UN PEQUEÑO PROBLEMILLA Empty
MensajeTema: Re: UN PEQUEÑO PROBLEMILLA   UN PEQUEÑO PROBLEMILLA I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:02 pm

Dubo escribió:
No sabía muy bien donde colocar esto así que aqui lo he plantado.

El tema es que he formateado mi portatil y he instalado mi Windows XP professional y se ve que tiene más años que carrascal y tiene más fallos que la defensa de Yenko en el Pro Rolling Eyes , y ahora para instalar programas me dice que no cumple los requisitos que necesita el servi pack 1, el 2, el 3...

Mi pregunta es: ¿Sabéis de dónde puedo descargarlos? y tengo que instalar el 1 para luego pasar al 2?,... o puede instalar directamente el Servipack 3?.

Si alguién sabe como va el tema y me puede ayudar se lo agradecería.

UN SALUDO!

vete a la pagina oficial de microsoft, hay te vendra donde descargar los service packs. De todas formas esas actualizaciones son automaticas, si tienes el XP registrado.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

UN PEQUEÑO PROBLEMILLA Empty
MensajeTema: Re: UN PEQUEÑO PROBLEMILLA   UN PEQUEÑO PROBLEMILLA I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:11 pm

Gracias por la información he encontrado una página donde he descargado ya el service-pack 2 y asunto arreglado. Es que no me dejaba instalar ni un antivirus, ni programas tan sencillos como el mismísimo messenger.

El último service-pack cual es el 4?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

UN PEQUEÑO PROBLEMILLA Empty
MensajeTema: Re: UN PEQUEÑO PROBLEMILLA   UN PEQUEÑO PROBLEMILLA I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:45 pm

Dubo aqui te dejo el link de la pagina oficial para descargarte el servi pack 2, te informo yo de ti no me descargaba el servi pack 3 es un verdadero coñazo porque esta todo el rato preguntando cualquier cosa antes de hacer alguna operacion... para q me entiendas algo parecido a sistema de windows Vista.

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/sp2/default.mspx
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

UN PEQUEÑO PROBLEMILLA Empty
MensajeTema: Re: UN PEQUEÑO PROBLEMILLA   UN PEQUEÑO PROBLEMILLA I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:08 pm

Gracias tío, el Servi pack 2 ya lo instalé pero me guardo la página para otra vez. Por cierto el otro día en actualizaciones automátivas me dijo de instalar el 3 y lo hice jajaja, si lo llego a saber antes no lo hago, un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

UN PEQUEÑO PROBLEMILLA Empty
MensajeTema: Re: UN PEQUEÑO PROBLEMILLA   UN PEQUEÑO PROBLEMILLA I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:58 pm

bueno lo hecho, hecho esta... pero si ves q te da mucho por culo te vas a agregar o quitar programas y desistalas el servipak 3 y listo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN PEQUEÑO PROBLEMILLA Empty
MensajeTema: Re: UN PEQUEÑO PROBLEMILLA   UN PEQUEÑO PROBLEMILLA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN PEQUEÑO PROBLEMILLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: OFF-Topic-
Cambiar a: