CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009 Empty
MensajeTema: MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009   MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:42 pm

Habeis jugado al modo leyenda? Está muy bien, yo me creé un jugador y mi primer partido me pareció muy aburrido pero luego he ido cogiéndole el vicio y engancha.

Me creé un jugador y fiché por el Almería y me pase la mitad de la primera temporada nada más que jugando partidos de entrenamiento sin ir convocado a ningún partido Embarassed pero a mitad de temporada empecé a entrar en las convocatorias y a jugar partidos, primero me metía el mister a partir del minuto 60, luego empecé a jugar las segundas partes, luego de titular, y meti 5 goles (soy delantero) y en el período de negociaciones me vino la oferta del betis y he fichado por el, ahora mismo estoy sin entrar en las convocatorias nada más que entrenando esperando una oportunidad, tengo 17 años y en cada entreno van subiendo mis estadísticas.

Y bueno con ese perfil puedo jugar online en el modo LEYENDAS, y está muy chulo porque puedes jugar de compañero con otros 3 mendas más, y en los partidos vas sumando puntos por pases y jugadas bien hechas, goles, ...

Alguién tiene también un perfil creado en el modo leyenda?
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009 Empty
MensajeTema: Re: MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009   MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:51 pm

Pero Dubo esto online nada nor¿?¿ un compi del curro me dice que esta mu wapo pero ni lo he visto tio afro
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009 Empty
MensajeTema: Re: MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009   MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:11 am

Si esta online zulupa, es como el cooperativo del COD5
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009 Empty
MensajeTema: Re: MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009   MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:51 pm

Yo tengo uno, tengo 21 años, estoy en el betis tambien, pero mi carrera fue meteorica, he pasado por España osasusa y depor, luego me fui a Italia al Genova donque quede pixixi, y volvi a España con mi segundo equipo el Betis, y aunque mi jugador aun no es un crack, puedo decirte que tengo un buen vicio con este modo de juego.

Aun no he jugado online, pero es facil reconocerme mido 1,87 y llevo gorra en el Pes jjejejeje, ademas tengo puesta una foto en la cara.
Saludos tron
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009 Empty
MensajeTema: Re: MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009   MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:33 pm

Sí esta la opción online en el menu está la opción leyendas, cargas tu jugador y entras online a jugar partidas con otra peña esta muy guapo, y offline también mola mazo ir progresando con tu jugador, aunque yo estoy chupando tela banquillo en el betis no me convovan a un partido cagon to pero es que en los entrenos no meto un gol al arco iris jejeje.
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009 Empty
MensajeTema: Re: MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009   MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:50 pm

Jejej y yo que no lo he visto apenas, pero por lo que me contais tiene wena pinta Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Beatboxer
SolDaDo
SolDaDo
Beatboxer


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2009

MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009 Empty
MensajeTema: Re: MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009   MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:43 pm

¿Qué pasa con este tema? No puede caer en el olvido, coño! yo soy un viciao del leyendas!

Pues sí gentecilla, hasta hace un par de meses, solo jugaba leyendas, tanto off como online. Ni Liga Máster, ni 1vs1 online, ni Champions...nada de nada, solo Leyendas.

Ya tengo un grupillo de gente con la que me suelo juntar, buscando combinaciones de lujo, y poco a poco estamos ahí.

Tengo 2 players, 1 fraude y 1 promesa xD.

El fraude: empecé en el Valladolid, pasé al At. de Madrid, Betis, Middelsbroug, Génova, Fiorentina y actualmente en el Milan. Selección Española... Y diréis "coño, estás en el Milan". Sí, pero mi jugador es un patán. Con 23 años, veo a gente online con 19, 20...que le dan mil vueltas al mío, por lo que he decidid apartarlo y crearme uno nuevo.

El promesa: 19 añitos, mejor que el otro de 23, empecé en el PSG ganando liga, copa y Champions. Me fui al Middelsbroug donde gané liga y copa, ya que no estaba clasificado para la Champions. Me traspasaron al Ath. de Bilbao, rechacé una oferta del Madrid esperando la del Barça, y en el Bilbao estoy, muriéndome de asco xD.

Y nada, hasta aquí mi pequeña aportación del Leyendas, cualquier dudilla y tal, preguntad, a ver si se puede resolver.

Un saludo peña!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009 Empty
MensajeTema: Re: MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009   MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MODO SER LEYENDAS Y LEYENDAS (ONLINE) PES 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COD5_ Mapas en el modo online
» OPINIONES PES 2009
» Video de las localizaciones de los ordenadores del modo historia
» TORNEOS ONLINE
» COD Modern Warfare 2 - Demo E3 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: