CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A SOLAS CON...

Ir abajo 
+2
zulupa
Dubo
6 participantes
AutorMensaje
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:17 pm

Bueno abro esta sección con la intención de conocer un poco más a los miembros de esta página, la idea es contestar a una serie de preguntas relativos a diversos temas, yo voy a inaugurarla con A SOLAS CON DUBO
ESTAS SON LAS PREGUNTAS:
A SOLAS CON...

1 ¿Porqué te dicen (el nick )?

2 ¿Cómo empezaste en el on-line?

3 ¿De pequeño que querías ser?

4 ¿A qué te dedicas?

5 ¿si fueras un animal serías? Por?

6 ¿Tu anécdota más graciosa o rara jugando al pro/ COD?

7 ¿Último libro leido?, ¿El mejor para ti?

8 ¿Aficiones?

9 ¿Grupo musical preferido? ¿Canción?

10 ¿Cómo llegastes al Clan COSANOSTRA?

11 ¿De dónde eres?

12 ¿Mayor goleada en el pro a favor y en contra/ Mejor victoria/Derrota más dolorosa en COD?

13 ¿Qué equipo es tu preferido para jugar/ Cual es tu arma pregerida en el Call of Duty)?

14 ¿Comida favorita?

15 ¿Alguna manía destacable?

16 ¿Define tu caracter?

17 ¿Tú viaje soñado?

18 ¿Tú modelo de tía perfecta? ( o tío si eres gay,XD)

19 ¿Qué opinas del Fifa?

20 Di lo que quieras.


21- Tu nombre real??
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:37 pm

Inauguro la sección...

A SOLAS CON... DUBO


1 ¿Porqué te dicen Dubo?

Dubo me viene de Peter Dubovsky jugador que militó en el Madrid y que falleció en un desafortunado accidente. El apodo viene de cuando estaba en el Real yo por aquellos tiempos llevaba una chivarra (coletilla) y este jugador también y mis colegas por joderme ya que no me gusta el Madrid empezaron a llamarme Dubovsky y de ahí lo de Dubo.

2 ¿Cómo empezaste en el on-line?

Pues las navidades del 2006 me compre el adaptador de red y a partir de ese día no he parado de jugar, bueno a partir de pasadas 48 horas de ese día pues no tenia huevos a configurar el on-line jejeje. Recuerdo que la primera liga que me apunté fue la de un tal BP y el primer partido jugué con un menda que llevaba el Chelsea y yo el Blackburn acabé cabreado por la suerte que tuvo, me ganó 1-0 jeje.

3 ¿De pequeño que querías ser?

Supongo que como todos futbolista, bueno y bombero.

4 ¿A qué te dedicas?

Soy maestro de Música en un colegio de Educación Primaria.

5 ¿si fueras un animal serías ¿ Por?

Sería probablemente un perezoso . Sobra el por, no??

6 ¿Tu anécdota más graciosa o rara jugando al pro/COD?

Bueno estar bajando algo en el Emule y ponerme a jugar y decirle de todo al otro (lagger, emulero, cabrón,…) y luego darme cuenta que yo lo provocaba.

7 ¿Último libro leído?, ¿El mejor para ti?

El último libro que he leído es “El Juego del Ángel” y el que más me ha gustado diría dos de temáticas muy distintas “Los pilares de la tierra” y “Sin noticias de Gurb”, si queréis llorar de risa leyendo os recomiendo Sin noticas de Gurb de Eduardo Mendoza, yo lo leí una noche y de las carcajadas desperté a todo Dios.

8 ¿Aficiones?

Pro, fútbol, PRO,mujeres, PRO, fútbol sala, PRO,he dicho mujeres? Rolling Eyes cualquier deporte,informática, más PRO.

9 ¿Grupo musical preferido? ¿Canción?

Metallica, y canción, bufff difícil One de metallica, more than worlds extreme, patience guns and roses, decidí extremoduro,…

10 ¿Cómo llegastes al Clan COSANOSTRA?
He llegado gracias al amigo Zulupa que me recomendó la página y me dijo que si seguía interesado en la play y en jugar online que me pasara a visitarla. Y aquí andamos...

11 ¿De dónde eres?

Águilas (Murcia), aunque yo nací en Badalona (Barcelona)

12 ¿Mayor goleada en el pro a favor y en contra/Mejor victoria-Derrota más dolorosa en el COD?

En contra un 7-1 un Puto alemán, y a favor un 13-1 a un colega, tengo la foto que hice guardada y todo jajaja. Del COD no puedo comentar porque no he jugado nunca.

13 ¿Qué equipo es tu preferido para jugar/Algún administrador que edite y ponga alguna pregunta del COD porque yo no controlo y no sé que poner)?

Bueno tengo varios Barcelona, United y recientemente he incluido al Chelsea después de probarlo me ha encantado ese equipo.

14 ¿Comida favorita?

Pollo a la Coca-cola


15 ¿Alguna manía destacable?

Muchas.

16 ¿Define tu caracter?

Bueno digamos que soy un “Paciente explosivo”, aguanto, aguanto pero cuando exploto no hay quie me aguante.

17 ¿Tú viaje soñado?

Ya lo he hecho y por dos veces. Siempre quise ir a Punta Cana y ya he ido 2 veces.

18 ¿Tú modelo de tía perfecta? ( o tío si eres gay,XD)

Existe???

19 ¿Qué opinas del Fifa?

Pues mi opinión ha ido mejorando con el paso del tiempo, he pasado de pensar que era una basura con gran publicidad a pensar que ha mejorado mucho y no tiene mucho que envidiar al PES.

20 Di lo que quieras.

Lo que quieras.

21- Tu nombre real??

Rafa
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:55 pm

Shocked Shocked madre mia como se enrroya el Dubo jejejej Laughing Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:00 pm

Shocked ,,ootia Dubo,,tienes tiempo libre ehhh,,ajjajaj,,yo tb lo hare cuando tenga un hueco el test este.
Bastante original la idea por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:50 pm

ALF_66 escribió:
Shocked ,,ootia Dubo,,tienes tiempo libre ehhh,,ajjajaj,,yo tb lo hare cuando tenga un hueco el test este.
Bastante original la idea por cierto.

jajaja, es que en mi centro soy el RMI (Responsable de Medios Informáticos) y tengo unas horas para revisar todos los ordenadores del centro si van bien, si tienen net, y claro que mejor manera de probar internet que así nooo? Rolling Eyes

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:59 pm

jejej la verdad que si tio, buena forma de probarlo, yo en el curro que estoy ahora mismo creo que voy a probar tambien a ver que tal van los ordenatas y voy a hacer el test xddd a ver.....

Mis respuestas al test de Dubo son las siguientes:

1-Mi nick viene del latin zulupidios que significa dios de la guerra, jajaja que es coña, a ver.... pongamonos serios. Mi nick fue una especie de apodo que los compis del grupillo me pusieron ya que era el que faltaba por tener un apodo en plan pandilla (hablo cuando tenia 15 años), a ver os comento de donde vino; me tire en casa 12 dias por lo menos, en la cama con gripe, y todos esos dias me los tire apenas comiendo y encima sin afeitarme ni na, cuando ya estaba un poco mejor, me llamaron los compis por el portero electronico y me dicen que bajase un momento que tenian que comentarme una cosilla y tal, por lo que baje al portal con la mala cara despues del tiempo metido en casa, sin afeitar y mas delgado, y decian que parecia que me habian soltado de un "zulo" y zulo zulo pues al final se quedo en zulupa Laughing


2- Uff quedan 20 preguntas aun por contestar, intentare ser lo mas breve preciso, ya que de lo contrario como vea el magno to el toston de letras, tipo libro gordo de petete en el foro el magno me lo borra seguro jajajajaj affraid , a ver.... respuesta numero 2.... un dia vino a la casa un colega, y me dijo.... tio podrias poner la play online para jugar al pro con mas gente. Ya que solo jugaba al pro xddd, este muchacho me configuro la play 2 para poder poner el online y yo flipandolo en colores porque creia que no se iva a poder, un dia un nota tenia puesto en su perfil el nombre de un foro (que por cierto desconocia lo que era un foro), y yo lo apunte creyendo que era una pagina para trucos de pro o algo, y cuando vi que tenian una liga organizada, empeze a postear por todos los sitios para poder apuntarme sin tener ni zorra donde tenia que postear y sin leer ni normas ni nada, (ahi a lo tio zipote), el administrador me pidio que no pusiese mas mensajes tipo locura en el foro, ya que la estaba liando un poco sin tener consciencia de lo que estaba haciendo, solo queria apuntarte, no veia nada mas, como los caballos xddd, por cierto me apunte a la liga inglesa y quede el 2 con el Tottenham hotspur y gane el Mundial que hicieron debido a que fue en la epoca del mundial de Alemania06, la pagina se llamaba wordleague (por si os suena a alguno), pero la gente empezo a no cumplir los partidos y tan y al final el mismo administrador nos dijo otra pagina que estaba muy activa en aquel entonces, el nombre de la pagina era Pesplayers, que por cierto en dicha pagina fue donde conoci al Sr. Magno batiendonos en un duelo de clanes, el Magno era de pesplayers y yo era de los MagicPlayersGeneration, y asi conoci al magno, al yenko tambien lo conoci en pesplayers.


3- Pues de pequeño la verdad que nunca me lo he planteado, vivia el dia dia y punto pelota, pero me gustaba mucho la profesion de bombero, (no la de bombero torero ehh xdd)

4- Pues ahora mismo en el curro que estoy, estoy currando en un almacen de medicamentos, normalmente estoy por la mañana pero 1 ó 2 dias a la semana vengo por las tardes, que es cuando estoy mas a mi bola ya que por las tardes no hay ni jefes ni nadie aki solo yo y las putas farmacias que no veas el coñazo que dan llamando para los encargos xdd

5- Un animal¿?¿ si quieres te contesto Dubo pero la pregunta manda webos jajaj, pues la verdad que vivir en el pellejo de la perra de mi parienta no estaria mal, to el dia tumbada, sale una vez por la mañana y otra por la noche y por las tardes la sacamos al parke 1 hora y pico, se infla de correr de jugar y luego llega come y se acuesta otra vez, no estaria mal ya que me pones a escojer Dubo

6- En vez de contarte una graciosa te voy contar una que me paso con un nota, jugando al pro5, se tiro el tio todo el rato metiendose goles en su porteria uno tras otro, asi hasta un total de 23 goles, pooor la cara, yo no me fui y dice bueno asi los goles a favor me dan un dubidon en la estadisticas, yo ya mirando el lado positivo, va el nota y desconecta en el descuento de la segunda parte, me cago en sus muelas todos los dias antes de acostarme jejej

7- Uff la verdad que yo de leer libros como que no soy mucho, pero me lei por que un compi me comio el tarro en que estaba mu wapo y tal, El libro del Hobbit, referente al señor de los anillos, y la verdad que me gusto bastante

8- Me gusta jugar al Futbol aparte de jugar con el mando claro, esquiar tambien me mola bastante, una vez al año por lo menos me gusta tirar pa sierra Nevada y pegarme unas pocas de talegas, tambien me gusta el patinaje normal de toda la vida y me entretiene mucho tambien el ir al Gimnasio.

9- Pues me gusta de todo un poco, pasando por Nach, morodo, El tote king, El chota, SFDK (esos son mis preferidos de Rap), despues tambien me gusta Estopa, Los delincuentes, Mana, Seguridad social, Los rodriguez, el Breackbeat es decir de todo un poco menos camela que la odio ajajaja

10- Pues a traves del Sr. Magno ya que estabamos los dos en el clan de Pesplayers y alli nadie mostraba interes, me dijo un dia tio vamos a cambiarnos de grupo que he hablado con un tal Alfonso (el padrino), y dice que crear un grupo y tal y nada alla que fui de cabeza

11- Soy de malaga y aki he vivido siempre y creo que no me mudare nunca, pero nunca dire nunca..... xdd

12- Pues la mayor goleada que le meti a un nota fueron 10-1 en el pro 5 creo ó fue el 6...., tengo una foto y todo del resultado porai xddd. La mayor goleada me la metio el otro dia un nota jugando al pro09 en el torneo de TGD como bien sabeis ya todos y todas, porai estara puesto el mosqueo que tenia cago en to, me pillo de novato y no veas el hijoputa la que me lio. En el Duty pues lo tipico de ganar y dejar a los contrarios a "0" pelao, y tambien me ha pasado al reves el "0" para Cosanostra xdd

13- Mi equipo favorito en el pro5 y en el 06 era el chelsea, en este pues la verdad que me parece que el Manchester, y al duty pues te digo mi arma favorita sin duda alguna la RPD y la MP5

14- Las albomdigas asi de simple

15- Hombre mania destacable pues el tabaco tio que fumo mas de lo que me gustaria

16-Pues soy una persona mas bien trankila y que cuesta mucho sacarme de las casillas, sociable y jugueton en la cama no te jodes, que quieres que te diga Sr. Dubo jajajaj

17- Pues ir a Amsterdam y no me pregunteis porque¿?¿? xdd

18- Deate de royo que aki a nadie se le escapa aceite (que yo sepa) de lo contrario sera baneado al momento ajajaj, pues tia perfecta.... Morena, ajos verdes, tetona (pero sin pasarse), culito apañao y un buen mejillon si no es mucho pedir jajaj

19- Mejor no opino, simplemente no he jugado a ninguno desde creo el 2001 porai porai

20- Un saludo a mi tio a mi abuelo al perro a la parienta y otro pal yenko que es una warra y no se donde coño se mete que parece que se lo han comido los lobos del duty 5 (el que juegue al juego lo pillara xdd)

21- Germán

Y punto y pelota que ahora me tengo que poner a hacer la tarea de la tarde como un loco ya que llevo aki escribiendo mas de 30 minutos jajajaj Saludos marikitas y a ver quien se apunta tambien a hacer el gran test del Duboooooo
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:22 pm

He tenido la tentacion de borrar, ZuloMan.... A ver si utilizamos los espacios para separa parrafos que me vas a dejar ciego.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:30 pm

Que grandeeee jejeje pechaaa de reir que me he pegado, algunas respuestas pa enmarcarlas jajaja que grande zulupa!!!
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:34 pm

1 ¿Porqué te dicen (el nick )? ES OBVIO. ALEJANDRO MAGNO

2 ¿Cómo empezaste en el on-line? EN LA PS3 CON EL PRO5. EN INTERNET HACE 10 AÑOS JUGANDO AL AGE OF EMPIRES

3 ¿De pequeño que querías ser? FUTBOLISTA

4 ¿A qué te dedicas? DEFIENDO A ESPAÑA Rolling Eyes

5 ¿si fueras un animal serías? Por? PERRO. TO EL DIA FOLLANDO

6 ¿Tu anécdota más graciosa o rara jugando al pro/ COD? CUANDO CONOCI A ESPARTANO JUGANDO UNA DE CUCHILLOS

7 ¿Último libro leido?, ¿El mejor para ti? MAESE ZAMAOR, DEL BARCO DE VAPOR ( HACE 18 AÑOS )

8 ¿Aficiones? OBVIO. FUTBOL, PLAY Y MUJERES

9 ¿Grupo musical preferido? ¿Canción? GRUPO TENGO MUCHOS. SOLISTA SIR MICHAEL JACKSON. BILLIE JEAN, POR PONER UNA

10 ¿Cómo llegastes al Clan COSANOSTRA? HABLAS CON UNO DE LOS CREADORES Cool

11 ¿De dónde eres? JEREZ CAPITAL, RESIDENTE EN SEVILLA

12 ¿Mayor goleada en el pro a favor y en contra/ Mejor victoria/Derrota más dolorosa en COD? 9-0 ; 6-1 ; CUANDO GANE A TEDD ( Nº2 DEL RANKING DEL PRO 5. CONTRA PAIN

13 ¿Qué equipo es tu preferido para jugar/ Cual es tu arma pregerida en el Call of Duty)? PES2009: MANCHESTER - MP5

14 ¿Comida favorita? PFFF, LO QUE SEA CON CERVEZA CRUZCAMPO

15 ¿Alguna manía destacable? VER EL PETARDAS.COM

16 ¿Define tu caracter? TRANQUILO

17 ¿Tú viaje soñado? MUCHOS. POR AHORA REPETIR EL CRUCERO DEL VIAJE DE NOVIOS

18 ¿Tú modelo de tía perfecta? ( o tío si eres gay,XD) ALF CON EL PELO LARGO. EN SU DEFECTO ZULUPA DE RUBIO

19 ¿Qué opinas del Fifa? JUEGO PERFECTO: OPCIONES DEL FIFA, JUGABILIDAD DEL PRO

20 Di lo que quieras. QUIERO QUE ME TOQUE LA LOTERIA DE NAVIDAD

21- Tu nombre real?? ABEL NIETO DE MORA Y ARAGON lol!


Última edición por MaGNo el Jue Nov 20, 2008 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:34 pm

Jejeje esta gracioso este del test, lo malo que noveas las pecha de leer, iva a previsualizarlo y he pasado asi que si he puesto puta en vez de pelota pues se me ha ido el deo escribiendo ehh xdd cheers Laughing
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:36 pm

Joooder el magno si que ha hecho el test comprimido, un poco mas y lo manda en .zip Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:37 pm

Si lo hubieras echo como yo... mira lo bien que se lee xD
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:41 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes ... ya pero eske estoy en el curro y para matar un poco el tiempo ya que por las tardes no hay mucho que hacer, pues me he enrrollado un poquito Rolling Eyes Rolling Eyes bounce Wink
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:49 pm

MaGNo escribió:


6 ¿Tu anécdota más graciosa o rara jugando al pro/ COD? CUANDO CONOCI A ESPARTANO JUGANDO UNA DE CUCHILLOS


Sin duda alguna la vez que me he reido yo mas jugando tio, que pecha de reir ese dia, me acuerdo que estaba en casa del yiyo tio, y hasta el yiyo se meaba de risa de escuchar al Espartano en plan Gaditano puro, jugando a los cuchillos, que risas tio Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:26 am

Bueno xatines , pues aqui esta la mia:

A SOLAS CON...

1 ¿Porqué te dicen (el nick )? De pequeño era Miguita, pero a mediada que fui creciendo 1.83 y 110 kilos, pues como que ya no pegaba, y se quedo en Migui.

2 ¿Cómo empezaste en el on-line? un dia fui a Madrid a un torneo offline, y alguien me comento que habia una pagina www.tugrandesafio.com, que montaba torneos, a ese cabron lo recordare siempre, me dio una adiccion el online.

3 ¿De pequeño que querías ser? Maestro o piloto

4 ¿A qué te dedicas? Soy informatico

5 ¿si fueras un animal serías? Por? un cerdo, dicen que los orgasmos duran horas

6 ¿Tu anécdota más graciosa o rara jugando al pro/ COD? Al pro, en el Pes 5, una de las veces que era 4 en el ranking del online, llego un tio español, y me dijo que queria intentar ganarme, juegue con el , en la primera parte iba ganando 3-0, yo den la segunda me puso el emule, me metio 4 goles y se puso a dar a la X, casualmente en unos meses en un torneo offline coincidi con el, acabo llorando en medio de un bar, y eso que ni le toque, jejejejeje.

7 ¿Último libro leido?, ¿El mejor para ti? Como ser famoso y no morir en el intento

8 ¿Aficiones? Futbol, cualquier deporte con pelota, los videojuegos, Cine

9 ¿Grupo musical preferido? ¿Canción? Estopa, el canto del Loco y mi cancion preferida es un temazo de mi epoca don't stop, de los outher Brother's., mas conocido como el wiro wiro, jejejeje

10 ¿Cómo llegastes al Clan COSANOSTRA? Le dije al Alf, que si tenia hueco en su clan, y el me dijo que yo siempre he sido de la familia.

11 ¿De dónde eres? Coslada(Madrid), el pueblo mas famoso de España, por polis corruptos e hinundaciones

12 ¿Mayor goleada en el pro a favor y en contra/ Mejor victoria/Derrota más dolorosa en COD?
En el Pes 2008, el segundo y ultimo partido que jugue 15-10, dije, esto no es un juego de futbol.
La mas dolorosa en una final del PES 5,que tenia como premio una plaza para la final de España en Denia.


e tía perfecta? ( o tío si eres gay,XD) , Mi mujer, por eso me case con ella


21- Tu nombre real?? Miguel Angel Ortiz Blanco



un saludo xatines
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:16 am

Venga señores a animarse que esto de leer los datos de los demas esta curioso, que bueno lo del nota ese del bar jeje
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:29 am

Se llamaba Sanchesta21, jejejeje fue super divertido, mis amigos casi se mean, de la cara del notas, cuando me puse ha hablar con el.
Volver arriba Ir abajo
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:17 pm

jajajaja q bueno ermigui lo de coslada polis corruptos e inundaciones.... bueno pues visto y lo visto me voy a lanzar veras las pechas de reir q nos vamos a dar jeje

1 ¿Porqué te dicen (el nick )? Bueno lo de renacido viene porque hace tiempo estube bastante malo y muy poca gente apostaba un duro por mi... y mira tu por donde aqui estoy... vivo y follando to lo q puedo jeje de hay q mi hermano dice q voy a durar mas q un martillo metio en paja jjajaa

2 ¿Cómo empezaste en el on-line? Esto si q es bueno Srs, vendi mi play2 por no tener tiempo y por aburrimiento y mira tu por donde a las dos semanas de venderla mi hermano va y me dice q habia descubierto jugar en online y yo le dije... "eso q cojones es?" y cuando me lo conto.. hay voy yo q me compro otra play despues de haberla vendido 2 semanas antes jajaja de tontos vamos... jajaja

3 ¿De pequeño que querías ser? Piloto de aviones (como si fuera tan facil jajaj)

4 ¿A qué te dedicas? Soy fotografo porno jajaja q va, si soy fotografo pero hago reportajes sociales q es con lo q me gano la vida... mmmmm pero de vez en cuando a decir verdad echo algun q otro reportajillo de esos verdes con las mingas y el toto al aire jajajaja

5 ¿si fueras un animal serías? Por? Un leon (macho) sin duda, porque las leonas son las q se dedican a traer la comida y de cuidar las crias jajaja

6 ¿Tu anécdota más graciosa o rara jugando al pro/ COD? anecdota al pro jeje crei q estaba jugando en online y resulta q estaba jugando contra la makina menuda alovaera llevaba jajajaa, al duty soy un negao... parece q llevo una escopeta de feria le doy a to menos al q tengo delante jajaja

7 ¿Último libro leido?, ¿El mejor para ti? El codigo de davinci, a decir verdad no me lo llegue a terminar de leer por razones justificables, pero fue para mi un reto ya que me lo regalo una persona muy especial para mi.

8 ¿Aficiones? las mujeres coño.... y las motos

9 ¿Grupo musical preferido? ¿Canción? Dj Tiesto, estan todas q se salen... pero si tengo qponer una pues por ejemplo TRAFFIC

10 ¿Cómo llegastes al Clan COSANOSTRA? que como llegue? manda huevos... llevo detras de mi hermano mas de año y medio para q creara el clan... jajaja

11 ¿De dónde eres? de Barcelona, residente en la mejor ciudad de españa y parte del universo MALAGA

12 ¿Mayor goleada en el pro a favor y en contra/ Mejor victoria/Derrota más dolorosa en COD? mayor goleada...mmmm... a mi sobrinillo? eso no vale no? jajaja q va a veces me agana y todo es un CRAK espera q tenga 4 años mas os vais a enterar... en contra el mamon de mi hermano q me coloca una manita cuando se remanga las magas del pijama jajaja, mejor victoria para mi fue una victoria grandiosa y fue descalificar al cabezon1982 uffff fue un orgasmo jajaja q le follen sin vaselina por gilipollas... derrota mas dolorosa siento decir q este juego todavia no me sacado de mis casillas para tener una perdida dolorosa jajaja

13 ¿Qué equipo es tu preferido para jugar/ Cual es tu arma pregerida en el Call of Duty)? equipo el Barcelona, Arma el bazoca arrimate y veras xaval...

14 ¿Comida favorita? pasta y conejo a la cama.......... a buen entendedor... Cool

15 ¿Alguna manía destacable? no os lo vais a creer jajaja... pero el conejo tiene q estar bien peladito si no.... chati el conejo te lo va a comer tarzan... jajaja

16 ¿Define tu caracter? ni mu tranquilo ni mu nervioso depende del estado de animo

17 ¿Tú viaje soñado? NEW YORKKK este año q viene espero cumplirlo

18 ¿Tú modelo de tía perfecta? ( o tío si eres gay,XD) pues coño q va a ser como todo el mundo la boca grande y bajita para la altura del ciruelo.... y a ser posible con la cabeza cuadrada para apoyar los pelotazos...

19 ¿Qué opinas del Fifa? eso es un juego???

20 Di lo que quieras. GERONIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

21- Tu nombre real??
LEONARDO DICAPRIO Alias "Josemaria Campos Panadero"

espero q os haya gustado

NOTA: no firmo autografos
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:44 pm

jajajajajajajja que crackkkk jajaja que A solas más bueno. Que grandeee.

Ya se sabe el conejo sin pelos sabe mejooor jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:56 am

enga cojones.... restantes miembros del clan vayan describiendose uno a uno q parece q no tienen 15 minutitos..... muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A SOLAS CON... Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON...   A SOLAS CON... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A SOLAS CON...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: OFF-Topic-
Cambiar a: