CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA

Ir abajo 
+3
MaGNo
Dubo
ALF_66
7 participantes
AutorMensaje
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA Empty
MensajeTema: INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA   INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:23 pm

Pues id posteando aki los que querais participar en esta liga, para saber cuantos seremos,,el formato de la liga ya os lo explicara Migui y Magno haria el cuadrante del torneo que se da arte en eso.

Yo participo...ALF lol!
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA   INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:53 pm

Bueno, no se si esta liga sólo es para miembros del clan, si también admitis a gente que no lo es pues contad conmigo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA   INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:00 pm

Temas de cuadrante se le da mejor a Antua o a Alvarez
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA   INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:00 pm

Dubo escribió:
Bueno, no se si esta liga sólo es para miembros del clan, si también admitis a gente que no lo es pues contad conmigo.

Un saludo.

Ya te dije que si,,de hecho e puesto este hilo fuera de "Solo miembros" por ti, para que lo pudieses ver e inscribirte.
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA   INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:43 pm

Pues apuntadme a mi tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
frantxu
SaRgEnTo
SaRgEnTo



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/10/2008

INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA   INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:25 pm

y ami
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA   INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:36 am

Por cierto si necesitais ayuda en la organización de la liga podéis contar conmigo he organizado varias y tengo hechas plantillas con calendarios,clasificaciones, pichichis, ... en el Excel y podría ayudar si hace falta.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA   INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:45 am

Dubo escribió:
Por cierto si necesitais ayuda en la organización de la liga podéis contar conmigo he organizado varias y tengo hechas plantillas con calendarios,clasificaciones, pichichis, ... en el Excel y podría ayudar si hace falta.
Un saludo.

Te nombro organizador oficial xD
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA   INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:37 am

MaGNo escribió:
Dubo escribió:
Por cierto si necesitais ayuda en la organización de la liga podéis contar conmigo he organizado varias y tengo hechas plantillas con calendarios,clasificaciones, pichichis, ... en el Excel y podría ayudar si hace falta.
Un saludo.

Te nombro organizador oficial xD

Jejeje confirmame eso y en breve os pongo el formato del torneo, el sorteo de equipos y demas líos Xdd
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA   INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:54 am

Dubo escribió:
MaGNo escribió:
Dubo escribió:
Por cierto si necesitais ayuda en la organización de la liga podéis contar conmigo he organizado varias y tengo hechas plantillas con calendarios,clasificaciones, pichichis, ... en el Excel y podría ayudar si hace falta.
Un saludo.

Te nombro organizador oficial xD

Jejeje confirmame eso y en breve os pongo el formato del torneo, el sorteo de equipos y demas líos Xdd

CONFIRMADO.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA   INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:18 pm

Ok, pues si no es mucho pedir necesitaría que abriérais un subforo " I TORNEO PES 09 IL PADRINO"

para abrir dentro las secciones ( NORMAS, CALENDARIO, PARTICIPANTES,CLASIFICACIÓN, IL CAPO CANIONIERI,...)
Volver arriba Ir abajo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA   INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:51 pm

Yo me apunto familia!!
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA   INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:54 pm

Dubo escribió:
Ok, pues si no es mucho pedir necesitaría que abriérais un subforo " I TORNEO PES 09 IL PADRINO"

para abrir dentro las secciones ( NORMAS, CALENDARIO, PARTICIPANTES,CLASIFICACIÓN, IL CAPO CANIONIERI,...)

Espera unos dias para hacer eso, que hay rezagados del Clan que ni se han enterado de este torneo,,el hilo ya esta abierto y las normas y formato del torneo tb,,donde lo explica Migui,,,,ya te dara acceso Magno al hilo despues, o bien pasara el hilo por aki, para que te pongas al dia y lo puedas leer.

El torneo se llamara "TORNEO PES 2009 COSANOSTRA"
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA   INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:50 pm

Yo tambien me apunto que casi se me escapa, es que con tanta tormenta en Tgd, apenas paro y el tiempo que tengo lo empleo para jugar a los Zombis con el Subacuatico, su cuñao y el Nico.

que risa ayer casi me da un ataque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA   INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INSCRIPCIONES LIGA PES 2009 DEL FORO COSANOSTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSCRIPCIONES LIGA INTERNA
» LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS
» IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA
» WEB CLAN COSANOSTRA
» INSCRIPCIONES ABIERTAS. Torneo individual en TGD para el COD5.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: ARCHIVO-
Cambiar a: