CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PIRATEAR PS3???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

PIRATEAR PS3??? Empty
MensajeTema: PIRATEAR PS3???   PIRATEAR PS3??? I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:32 pm

BUENO BUENO... me han pasado una informacion de que la PS3 le queda muy poquito para piratearla,
se rumorea de que la forma de pirateo va de la siguiente manera.... se descarga el juego en el disco duro de
la PS3 y habra un magico parche en el cual la PS3 identifique el juego como orginal y GUALA..!!!
Bueno esperemos que llegue pronto... q los jueguecitos noveas si valen caros joder....
Volver arriba Ir abajo
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PIRATEAR PS3??? Empty
MensajeTema: Re: PIRATEAR PS3???   PIRATEAR PS3??? I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:25 pm

no se,no lo veo tan facil,ademas para jugar online es mucho mas complicado al ir conectado al network,no se,yo hasta si t digo la verdad prefiero k no la piraten y mira k yo soy de piratar,pero no se como con la ps3 como siempre juego online,me compro los juegos k mas me gustan online( k solo tengo 2) y los dema me los alkilo me los paso y fuera,no se aber k pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

PIRATEAR PS3??? Empty
MensajeTema: Re: PIRATEAR PS3???   PIRATEAR PS3??? I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:01 pm

ALVAREZ escribió:
no se,no lo veo tan facil,ademas para jugar online es mucho mas complicado al ir conectado al network,no se,yo hasta si t digo la verdad prefiero k no la piraten y mira k yo soy de piratar,pero no se como con la ps3 como siempre juego online,me compro los juegos k mas me gustan online( k solo tengo 2) y los dema me los alkilo me los paso y fuera,no se aber k pasa.

totalmente de acuerdo contigo Alvarez se disfruta mas sin piratear porque como solo se tiene 2,3 ó 4 juegos pues se trillan mas... a no ser q tengas mucha pasta y tengas cientos de juegos...jajaja pero yo lo decia por si alguno se quiere comprar la play3 q se la compre con mayor capacidad de disco duro ya q habra q meter los juegos en el disco duro, capiche??
FELIZ AÑO PICHITA
Volver arriba Ir abajo
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PIRATEAR PS3??? Empty
MensajeTema: Re: PIRATEAR PS3???   PIRATEAR PS3??? I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:02 pm

no hace falta mamonazo xD puedes comprar discos duros aparte y meterselos a la ps3,si kieres le puedes meter 200 gigas a la ps3,capicheee!!!

eso FELIZ AÑO A TODOS,aunke para mi a empezado mal el año,pero weno.
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
antua
SaRgEnTo
SaRgEnTo
antua


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 23/05/2008

PIRATEAR PS3??? Empty
MensajeTema: Re: PIRATEAR PS3???   PIRATEAR PS3??? I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:09 am

espero que sea verdad. Un disco duro externo y a grabar juegos como un loco jejejeje

si teneis mas noticias, decidla, plis
Volver arriba Ir abajo
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

PIRATEAR PS3??? Empty
MensajeTema: Re: PIRATEAR PS3???   PIRATEAR PS3??? I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:34 pm

ALVAREZ escribió:
no hace falta mamonazo xD puedes comprar discos duros aparte y meterselos a la ps3,si kieres le puedes meter 200 gigas a la ps3,capicheee!!!

eso FELIZ AÑO A TODOS,aunke para mi a empezado mal el año,pero weno.

HAS PODIDO AGREGARLE A LA PLAY UN DISCO DURO A TRAVES DEL USB??? PORQUE YO LO HE INTENTADO Y NO ME LO RECONOCE....
Volver arriba Ir abajo
antua
SaRgEnTo
SaRgEnTo
antua


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 23/05/2008

PIRATEAR PS3??? Empty
MensajeTema: Re: PIRATEAR PS3???   PIRATEAR PS3??? I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:28 pm

buenas renacido. yo si le he puesto un disco duro conectado mediante usb y funciona. No se si dependera del disco duro que sea

saludos
Volver arriba Ir abajo
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

PIRATEAR PS3??? Empty
MensajeTema: Re: PIRATEAR PS3???   PIRATEAR PS3??? I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:51 am

no me jodas??? pues dime como lo has hecho, porque yo lo he intentado hacer con un disco duro de 500gb y no lo reconoce... haber explicame como lo haces tu ok? ah y para que lo utilizas para ver pelis para musica????
Volver arriba Ir abajo
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

PIRATEAR PS3??? Empty
MensajeTema: Re: PIRATEAR PS3???   PIRATEAR PS3??? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:52 pm

ANTUAAAAAAAAAA CONTESTAME PLEASEEEE
Volver arriba Ir abajo
antua
SaRgEnTo
SaRgEnTo
antua


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 23/05/2008

PIRATEAR PS3??? Empty
MensajeTema: Re: PIRATEAR PS3???   PIRATEAR PS3??? I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:44 pm

Hola Renacido.

Perdona la demora.

Pues la forma de conectarlo ha sido de lo mas sencillo. Conectar el disco duro mediante USB a la PS3 y con eso aparece en el menu de la PS3. Es igual que conectar un pen drive. El icono del disco duro te aparece dependiendo del contenido que tengas en él. Si tienes peliculas te aparece en "video", si tienes musica, en "musica" y asi sucesivamente.

Yo le he usado por ejemplo para hacer una copia de seguridad de todo el contenido de la play. Y tambien para peliculas, fotos, musica. Para todo ello te sirve.

En cuanto a que lo reconozca o no, es raro, deberia reconocerlo con tan solo conectarlo.

saludos y preguntame cualquier cosa mas
Volver arriba Ir abajo
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

PIRATEAR PS3??? Empty
MensajeTema: Re: PIRATEAR PS3???   PIRATEAR PS3??? I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:03 pm

perfecto chato.... pero a lo mejor esta en la capidad del disco duro q le metas.... yo por ejemplo le puse uno de 500gb y no me lo detectaba algunos me han dicho de q pruebe con otro mas pequeño.... ¿el que tu tienes puesto de cuanta capacidad es???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PIRATEAR PS3??? Empty
MensajeTema: Re: PIRATEAR PS3???   PIRATEAR PS3??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PIRATEAR PS3???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: