CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CASO YENKO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

CASO YENKO Empty
MensajeTema: CASO YENKO   CASO YENKO I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:12 pm

Si el Domingo no hay noticias EN PERSONA de Yenko, causara baja en COSN. Y ya lo e estirado bastante.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

CASO YENKO Empty
MensajeTema: Re: CASO YENKO   CASO YENKO I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:20 pm

Ok magno gracias de todas formas, por estirar el tema mas de lo que yo pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

CASO YENKO Empty
MensajeTema: Re: CASO YENKO   CASO YENKO I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:43 pm

Bueno la verdad que si tomamos la idea de que este clan es un grupo de poca gente pero comprometida y en contacto, pues esta claro que Yenko no ha cumplido esa parte. A pesar de ser una gran persona y un buen amigo mío. Yo puedo decir en su favor que no es que se haya olvidado del clan y siga con sus rollos cibernáuticos, no es así porque esta missing de todos lados el mamon jeje, pero entiendo vuestra postura y seguro que el también. A veces es dificil y hay otras cosas que son mas prioritarias, yo mismo he tenido unos días muy malos, y he estado un poco desaparecido y la repercusión me va a venir en forma de sanción en TGD supongo y algun partido perdido por otra liga que estoy jugando, pero a veces no podemos.

Por cierto si estos días me habeis visto conectado en juegos tan raros como el Sing Star no he sido yo jaja, manda huevos que ahora a la parienta le guste la PLAY, supongo que tendréis en vuestro códice COSN alguno que haga referencia a que la PLAY es sagrada e intransferible... pues manda huevos affraid que ahora tengo que compartirla jajaja.
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

CASO YENKO Empty
MensajeTema: Re: CASO YENKO   CASO YENKO I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:01 pm

Eyy,,Dubo,,el otro dia entraste con nosotros al Duty y te fuiste ipso-facto,,ademas sin micro jejeje ¿que te pasoo?,,seguro que te mareaste ajjaja...

Bueno al tema,,aver imagino que alguno lo teneis claro,,pero por si las moscas lo aclarare.
Yo tengo muchos amigos en PS3 online y fuera de el amigos mios del barrio etc y no, por no estar en el clan dejan de ser amigos mios,,incluso he metido wena gente en el clan y por su falta de compromiso han ido fuera,y si se han molestado ese es su problema.
Lo mismo que no pedimos NIVEL para entrar a la familia, una vez que estas dentro, lo minimo que se pide es implicacion,,NO en todos los frentes,,ya sea el Foro o el Online,,pero por lo menos si no entras al foro, hazlo en el online o viceversa pero siempre con el grupo,,y si encima no tienes un motivo, ni das una explicacion,,pues... ¿entonces para que coño quiero un sicario que no esta disponible para futuros retos o simplemente para compartir cosas en el foro?

Aqui ,el pasotismo o acudir solo a postear por compromiso pq un amigo te lo dice,,no vale, tengo montones de solicitudes para entrar al clan y las rechazo pq creo q para entrar en la familia hay que ganarselo y una vez dentro, ser uno mas y todos iguales,,pero participar.
El que no cumpla va al rio con el traje de cemento.

"Consiglieri",,cuando tu lo creas oportuno..BANG-BANG.
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

CASO YENKO Empty
MensajeTema: Re: CASO YENKO   CASO YENKO I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:12 pm

jajaja Alf madre mia el otro día me metisteis en un embolao yo he jugado a duelo por equipos y eso era coger banderas no? no habia jugado nunca y me mataban por todos lados sin darme cuenta, no sabia si estabais jugando con otro clan una partida de las buenas y no queria joderos porque mis estadisticas eran horrendas y os estaba hundiendo jajaja. Por cierto que risa escucharos jajaja y yo sin micro, estoy en fase de aprendizaje y cuando sea algo decente contad conmigo pero no quiero hacer el ridículo porque ni las olía macho.jeje
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

CASO YENKO Empty
MensajeTema: Re: CASO YENKO   CASO YENKO I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:35 am

Dubo escribió:
jajaja Alf madre mia el otro día me metisteis en un embolao yo he jugado a duelo por equipos y eso era coger banderas no? no habia jugado nunca y me mataban por todos lados sin darme cuenta, no sabia si estabais jugando con otro clan una partida de las buenas y no queria joderos porque mis estadisticas eran horrendas y os estaba hundiendo jajaja. Por cierto que risa escucharos jajaja y yo sin micro, estoy en fase de aprendizaje y cuando sea algo decente contad conmigo pero no quiero hacer el ridículo porque ni las olía macho.jeje

Killo,,se nota que no entras con nosotros en grupo,,nadie hace el ridiculo,,ni nos fijamos en eso,,asi q tranki y entra sin mirar nada, ademas ..¿te crees que nosotros al principio oliamos algo?
Espero verte con la Thompson.. Cool
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

CASO YENKO Empty
MensajeTema: Re: CASO YENKO   CASO YENKO I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:03 am

jeje tengo una pedazo metralleta rusa que lo flipas jajajaja, pero vamos que no mato ni lo que esta matao jaja.
Volver arriba Ir abajo
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

CASO YENKO Empty
MensajeTema: Re: CASO YENKO   CASO YENKO I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:02 pm

wenas a todos los sicarios,os abla el sicario desaparecido xD pero no es por nada en especial,si no k ahora toy jugando al futbol y entreno masrtes y jueves y juego los domingos, y los lunes miercoles y viernes vi a al gimnasio,tonces entre eso el curro y la parienta pues cuando llego a casa no me apece mucho jugar a la play. y en el foro se k no tengo escusa,por k en 10 minutos entras miras lo k hay y ya esta,pero eske toy tan desconectado de la play k se me olvida. Segun una llamada telefonica del señor zulupa pues me parece buena idea lo del dar un toque para meternos en el foro y ver las partidas,aunke la verdad eske no se tendria k hacer nada de eso por k tendriamos k estar todos atentos y yo el primero,aber si me pongo un pococ mas activo,pero estoy mu concentrado en el curro k como esta el mundo de la ventas de coches no me puedo descuidar ni un momento k estan los curos jodidos como me mandasen a la puta calle de aki,pero vamos en los horarios k pueda jugar las war contad conmigo ademas k cojones k se os hecha de menos Very Happy

PD: para los señores de MALAGA, este año casi un 95 % de acierto xD k me valla de vacaciones para malaga,weno a benalmadena,pero no es solo eso si no k en agosto tengo una boda, y la despedida de soltero casi seguro k tambien es en malaga xD.

lo unico k como ahora soy deportista solo bebo zumos, asike nos tendremos k apretar unos cuantos zumos de CEVADA xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

CASO YENKO Empty
MensajeTema: Re: CASO YENKO   CASO YENKO I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:18 pm

ALVAREZ escribió:
wenas a todos los sicarios,os abla el sicario desaparecido xD pero no es por nada en especial,si no k ahora toy jugando al futbol y entreno masrtes y jueves y juego los domingos, y los lunes miercoles y viernes vi a al gimnasio,tonces entre eso el curro y la parienta pues cuando llego a casa no me apece mucho jugar a la play. y en el foro se k no tengo escusa,por k en 10 minutos entras miras lo k hay y ya esta,pero eske toy tan desconectado de la play k se me olvida. Segun una llamada telefonica del señor zulupa pues me parece buena idea lo del dar un toque para meternos en el foro y ver las partidas,aunke la verdad eske no se tendria k hacer nada de eso por k tendriamos k estar todos atentos y yo el primero,aber si me pongo un pococ mas activo,pero estoy mu concentrado en el curro k como esta el mundo de la ventas de coches no me puedo descuidar ni un momento k estan los curos jodidos como me mandasen a la puta calle de aki,pero vamos en los horarios k pueda jugar las war contad conmigo ademas k cojones k se os hecha de menos Very Happy

PD: para los señores de MALAGA, este año casi un 95 % de acierto xD k me valla de vacaciones para malaga,weno a benalmadena,pero no es solo eso si no k en agosto tengo una boda, y la despedida de soltero casi seguro k tambien es en malaga xD.

lo unico k como ahora soy deportista solo bebo zumos, asike nos tendremos k apretar unos cuantos zumos de CEVADA xDDDD

Te voia dar un consejo. Necesitas un tiempo y espacio para ti en un momento del dia. Ese es tu cuarto y tu pley, asi que dejate de gilipolleces y al lio. No me joda, que has desaparecido de la noche al dia...
Asi que dejaselo claro a la parienta y si te pone pegas le dices: " Si quieres que no juege a la pley, a follar mas.."
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

CASO YENKO Empty
MensajeTema: Re: CASO YENKO   CASO YENKO I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:53 pm

jajajajaja se puede decir más alta pero no más claro que crack el magno jajaja.
Volver arriba Ir abajo
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

CASO YENKO Empty
MensajeTema: Re: CASO YENKO   CASO YENKO I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:35 pm

eso esta dicho magno desde k empezamos,pero tu ya sabes como son las mujeres,k estas casado xDD
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
Contenido patrocinado





CASO YENKO Empty
MensajeTema: Re: CASO YENKO   CASO YENKO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CASO YENKO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YENKO DIE
» YENKO NUEVO MIEMBRO COSANOSTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: ARCHIVO-
Cambiar a: