CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00.

Ir abajo 
+6
CarlitosPuyol
lakylu
SUBACUATICO
Dubo
ALF_66
zulupa
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CarlitosPuyol
SolDaDo
SolDaDo



Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00.   Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:26 pm

Yo esta noche puedo estar pero el sabado es mas dificil
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00.   Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:39 am

Hombre pues una victoria que conseguimos, no eran los galacticos pero hemos jugado bastante bien en equipo por primera vez OLEEE jejej cheers

Lo que no logro entender es porque Magno se ha ido cuando el reto aun no habia terminado, sin avisar que se va ni nada de nada, despues de haberlo esperado 15 minutos a que entrase, me parece un desprecio a los que estabamos jugando la partida, pero bueno veo que alguno va a su bola y punto, pero si alguno no quiere jugar al COD5 que lo diga y fichamos a alguien para que podamos jugar los que si queremos. bounce
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00.   Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:10 am

Hombree Zulupi,,,dale el beneficio de la duda,,ejejej,,,yo creo que Magno se fue porque creyo que habian terminado las 2 partidas y no sabia que habia una 3ª partida de desempate,,,aun asi el te lo clarara xDDD..

Buenas partidas Sres..lo que no se como con 305 y ellos 120,,nos han remontado en Cuartel General y nos han ganado por 5 puntos,,305-310 eso es una CABRONADA que no se puede repetir.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00.   Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:18 pm

zulupa escribió:
Hombre pues una victoria que conseguimos, no eran los galacticos pero hemos jugado bastante bien en equipo por primera vez OLEEE jejej cheers

Lo que no logro entender es porque Magno se ha ido cuando el reto aun no habia terminado, sin avisar que se va ni nada de nada, despues de haberlo esperado 15 minutos a que entrase, me parece un desprecio a los que estabamos jugando la partida, pero bueno veo que alguno va a su bola y punto, pero si alguno no quiere jugar al COD5 que lo diga y fichamos a alguien para que podamos jugar los que si queremos. bounce

1- Si entre "tarde" es porque tenia partido de liga de PRO. Y una partida de PRO son 10 min y una de COD minimo 30 min.
2- Como dice Alf, crei que eran solo 2 partidas, aparte que no tenia sonido puesto y no me enteraba de nada.
3- Precisamente yo no desprecio a nadie, me parece eso muy fuerte de tu parte. En todo caso el desprecio seria de la mayoria del clan, por ejemplo, hacia Dubo, que se curras las competiciones de PRO en el foro y pasais del tema.

eso si se puede considerar desprecio.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
antua
SaRgEnTo
SaRgEnTo
antua


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00.   Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:14 pm

Vaya donde tengo mi cabeza. Pense que era hoy jueves y ayer entre por casualidad y cuando vi a muchos de la familia conectados, me resulto raro.
Aun asi, pude participar en la victoria de COSN

Por cierto, creo que seria bueno para todos, que me aviseis si entro a mitad de partida que habia fuego amigo. Creo que mis martirios hizo añicos algun miembro de nuestro equipo jjejejeje. Espero que me lo perdoneis. Y lo peor que en todas las clases tengo puesto el martirio. Asi que me vi obligado a correr el riesgo

Ya avisare si podre estar para el sabado

saludos
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00.   Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:40 pm

MaGNo escribió:
zulupa escribió:
Hombre pues una victoria que conseguimos, no eran los galacticos pero hemos jugado bastante bien en equipo por primera vez OLEEE jejej cheers

Lo que no logro entender es porque Magno se ha ido cuando el reto aun no habia terminado, sin avisar que se va ni nada de nada, despues de haberlo esperado 15 minutos a que entrase, me parece un desprecio a los que estabamos jugando la partida, pero bueno veo que alguno va a su bola y punto, pero si alguno no quiere jugar al COD5 que lo diga y fichamos a alguien para que podamos jugar los que si queremos. bounce

1- Si entre "tarde" es porque tenia partido de liga de PRO. Y una partida de PRO son 10 min y una de COD minimo 30 min.
2- Como dice Alf, crei que eran solo 2 partidas, aparte que no tenia sonido puesto y no me enteraba de nada.
3- Precisamente yo no desprecio a nadie, me parece eso muy fuerte de tu parte. En todo caso el desprecio seria de la mayoria del clan, por ejemplo, hacia Dubo, que se curras las competiciones de PRO en el foro y pasais del tema.

eso si se puede considerar desprecio.

ok Magno te pido disculpas entonces, dijimos varias veces que era a 3 partidas pero si no tenias al volumen puesto pues normal, sorry brother, por cierto a la liga no me apunto porque entre el tema de Staff de TGD y ver el forillo nuestro mas las partidas del duty pues no tengo tiempo ni de rascarme el culo xdd y la parienta no esta muy contenta con todas mis nuevas obligaciones con las paginas web pero bueno. lol!
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00.   Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:03 pm

zulupa escribió:
MaGNo escribió:
zulupa escribió:
Hombre pues una victoria que conseguimos, no eran los galacticos pero hemos jugado bastante bien en equipo por primera vez OLEEE jejej cheers

Lo que no logro entender es porque Magno se ha ido cuando el reto aun no habia terminado, sin avisar que se va ni nada de nada, despues de haberlo esperado 15 minutos a que entrase, me parece un desprecio a los que estabamos jugando la partida, pero bueno veo que alguno va a su bola y punto, pero si alguno no quiere jugar al COD5 que lo diga y fichamos a alguien para que podamos jugar los que si queremos. bounce

1- Si entre "tarde" es porque tenia partido de liga de PRO. Y una partida de PRO son 10 min y una de COD minimo 30 min.
2- Como dice Alf, crei que eran solo 2 partidas, aparte que no tenia sonido puesto y no me enteraba de nada.
3- Precisamente yo no desprecio a nadie, me parece eso muy fuerte de tu parte. En todo caso el desprecio seria de la mayoria del clan, por ejemplo, hacia Dubo, que se curras las competiciones de PRO en el foro y pasais del tema.

eso si se puede considerar desprecio.

ok Magno te pido disculpas entonces, dijimos varias veces que era a 3 partidas pero si no tenias al volumen puesto pues normal, sorry brother, por cierto a la liga no me apunto porque entre el tema de Staff de TGD y ver el forillo nuestro mas las partidas del duty pues no tengo tiempo ni de rascarme el culo xdd y la parienta no esta muy contenta con todas mis nuevas obligaciones con las paginas web pero bueno. lol!

Disculpas aceptadas lol! flower Maldito mamon jocolor geek
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00.   Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:27 am

I love you Wink
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00.   Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:22 pm

QUE BONITO ES EL AMOR I love you

Por cierto yo no estuve, ni confirmé si podía o no, porque leí un mensaje de Alf que decia que había que ver eso que habian puesto 0-0 y que la partida se pondría con 2 dias de antelacion y que se avisaría, me lié y dicho sea de paso tampoco hubiera podido pues he estado bastante liado, pero si que hubiera avisado que no podía.

ENHORABUENA por la victoria, ya sabeis quien es el gafe jejeje.
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00.   Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:35 pm

Dubo escribió:
QUE BONITO ES EL AMOR I love you

Por cierto yo no estuve, ni confirmé si podía o no, porque leí un mensaje de Alf que decia que había que ver eso que habian puesto 0-0 y que la partida se pondría con 2 dias de antelacion y que se avisaría, me lié y dicho sea de paso tampoco hubiera podido pues he estado bastante liado, pero si que hubiera avisado que no podía.

ENHORABUENA por la victoria, ya sabeis quien es el gafe jejeje.

Trankilo Dubo,,a lo que me teneis que contestar es al mensaje que os mande en la PS3,,todo demas que sean amistosos como este, seran por el foro,,pero los oficiales los controlare yo por mensaje de PS3.

Dubo....Magno te estaba buscando para darte un equipo de la liga,,asi q...vuelaaa.
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00.   Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:20 pm

Pero padrino eso no quita que tengan que postear para decir almenos un no puedo Wink
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00.   Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:51 pm

zulupa escribió:
Pero padrino eso no quita que tengan que postear para decir almenos un no puedo Wink
Por supuesto.. pirat ..ahi llevas toda la razon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00.   Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro de calentamiento antes de los cuartos de final para el Miercoles día 04/03/2009 a las 23:00.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Partida de cuartos de final del Ladder contra los galacticos.
» PARTIDA CONTRA LOS GALACTICOS HOY SABADO"CUARTOS DE FINAL DEL LADDER 09"
» QUEDADA PARA HOY 21 NOV PARA PRIVADA COD5
» Partida el Miercoles 03 de febrero a las 22:30.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: ARCHIVO-
Cambiar a: