CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 KILLZONE 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: KILLZONE 2   KILLZONE 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:51 pm

Bueno pues me comprado este juego que es la polla,tanto graficamente como jugabilidad,aunke la verdad eske se maneja mejor a la hora de disparar el call of duty( seguramente sea la costumbre) y en el online se puede 32 jugadores a la vez,tiene 5 juegos diferentes de online,aunke todos se juegan en1 misma partida ( me explico) por ejemplo empieza la partida y se empieza con buscary destruir que es parecido a el duty,cuando se termina esa se empieza con llevar la bandera y cuando se termina pues se empieza otro tipode partida,pero todo eso dentro de la misma partida,si un ekipo gana buscar y destruir sube al marcador 1-0 k luego gana el otro lo de banderas 1-1.

la verdad eske el juego esta muy bien. y por 45 € cuando lo me canse lo vendo por 35 o 45 como los demas y fuera xD
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 2   KILLZONE 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:42 pm

ALVAREZ escribió:
Bueno pues me comprado este juego que es la polla,tanto graficamente como jugabilidad,aunke la verdad eske se maneja mejor a la hora de disparar el call of duty( seguramente sea la costumbre) y en el online se puede 32 jugadores a la vez,tiene 5 juegos diferentes de online,aunke todos se juegan en1 misma partida ( me explico) por ejemplo empieza la partida y se empieza con buscary destruir que es parecido a el duty,cuando se termina esa se empieza con llevar la bandera y cuando se termina pues se empieza otro tipode partida,pero todo eso dentro de la misma partida,si un ekipo gana buscar y destruir sube al marcador 1-0 k luego gana el otro lo de banderas 1-1.

la verdad eske el juego esta muy bien. y por 45 € cuando lo me canse lo vendo por 35 o 45 como los demas y fuera xD

¿El manejo es como la demo?...apuntar con el L1 no se puede como el duty???
pq eso de apretar el R3 para apretar es un coñazo.
Volver arriba Ir abajo
antua
SaRgEnTo
SaRgEnTo
antua


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 23/05/2008

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 2   KILLZONE 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:06 pm

A mi me han comentado que el modo historia es genial pero el online un poco raro. Quizas sea por estar uno acostumbrado a los COD.

Aun asi, pinta muy bien

Habra que alquilarlo a ver k tal esta

saludos

Tal y como dice alfonso, jugue en la demo y menudo lio apuntar con el R3. Donde este el L1 que se quiten los demas jejejeje. Deberian hacer los controles de este tipo de juegos universales, es decir, iguales en todos, asi no nos liariamos jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 2   KILLZONE 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KILLZONE 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: