CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pido disculpas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Comandocelta




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pido disculpas Empty
MensajeTema: Pido disculpas   Pido disculpas I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:02 pm

Hola, soy comandocelta del clan [TuA] (el antiguo t$a) y vengo a pedir disculpas a Antua por lo ocurrido en la partida privada con el Brock. El imbecil que te llamo falso y campero delante de tu cara se le ha hechado del clan por este y otros motivos. Esperamos que no te hayas cabreado con nosotros.
Por cierto si alguien me quiere agregar para hechar alguna partidita que me agregue Razz , comandocelta

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Pido disculpas Empty
MensajeTema: Re: Pido disculpas   Pido disculpas I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:24 pm

Son cosas que pasa compañero, seguro q esta gente no ha culpado a tu clan.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
antua
SaRgEnTo
SaRgEnTo
antua


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Pido disculpas Empty
MensajeTema: Re: Pido disculpas   Pido disculpas I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:52 am

no te preocupes comandocelta. Cuando alguien dice algo, es responsable esa persona y no todo el clan entero. Asi que no pasa nada.

La verdad es que no entiendo porque me llamo falso. No le veo la razon. Que me haya llamado campero, bueno es una forma de verlo. Aunque si la partida consiste en defender mi base no voy a estar corre corre por todas partes, estare defendiendo mi base

saludos comandocelta y de verdad que no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Comandocelta




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pido disculpas Empty
MensajeTema: Re: Pido disculpas   Pido disculpas I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:20 pm

Si el pobre tio estaba loko... Era un chikillo de 12 años y que cuando lo mataban se ponia a hacer ruido y a insultar. Cuando lo hechamos vino y nos empezo a insultar a todos, lo podeis ver en el apartado inscripciones de nuestro foro http://www.tua-clan.foroactivo.com
Bueno, pues de paso os deseo suerte para el reto que tenemos contra vosotros este finde, seguro que valdra la pena de jugar xD

saludoss!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pido disculpas Empty
MensajeTema: Re: Pido disculpas   Pido disculpas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pido disculpas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: OFF-Topic-
Cambiar a: