CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JUEGOS PS3 MUCHO MAS ECONOMICOS.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cantonero
SolDaDo
SolDaDo



Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Localización : Novelda
Fecha de inscripción : 21/02/2009

JUEGOS PS3 MUCHO MAS ECONOMICOS. Empty
MensajeTema: JUEGOS PS3 MUCHO MAS ECONOMICOS.   JUEGOS PS3 MUCHO MAS ECONOMICOS. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:30 am

Bueno cracks, el tema es que llevo comprando desde hace casi un año los juegos importados de PS3 en UK ( Inglaterra ) , lo he comentado con gente como Alf_66, Renacido, Zulupa, coyuco y alguno mas cuando hemos coincidido por las noches en COD5 y como lo desconocian , pues me pareció bien ponerlo aqui por si alguno no lo sabe. Bueno el modo de hacerlo mas fiable es el siguiente:

Los juegos vienen precintados, caratulas y el libreto del manual en ingles.


1º Mirar este enlace y ver si el juego que queremos esta totalmente en castellano, tanto voces como texto.

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Aqui estan la mayoria de los juegos de PS3, y si no estuviera pues se pone un post en ese hilo y te responden mas o menos rapido.

2º Ir a Ebay ( pero al ingles )

http://www.ebay.co.uk

Te pide confirmacion si quieres entrar en el Ebay de UK , le decimos que si.

3º En la busqueda poner Ps3 Games

Aqui os dejo a los vendedores que siempre les he comprado. Pero vamos si tienen muchos votos positivos no hay ningun problema.

games-consoles-accessories-2008

shoozgalore

fraz_shop08

Tened en cuenta que la cotizacion esta en Libras, por lo tanto lo podeis calcular con cualquier conversor, y tambien deciros que no todos los vendedores envian fuera de UK, los citados antes por ejemplo si, y te dicen ya que te cuesta y los portes.

5º La forma de pago ideal seria PAYPAL. Para los que no lo sepan es como una especie de banco virtual en internet , en el que te creas una cuenta asignada a una tarjeta de credito ( similar a playstation store ), y en el momento tanto el pago como el cobro es instantaneo y las comisiones las paga siempre el cobrador, por lo tanto no pagaremos mas que lo que marque el articulo.

Para cualquier duda podeis localizarme en el mail: joseyursula@hermanosbotella.com o bien en el COD 5 o por este hilo


Otra de las cosas que se puede hacer es comentar que juegos quiere cada uno y hacer un pedido para todos, pero es mas complicado por el tema de que en el mismo momento todos quieran comprarse un juego, pero yo me puedo encargar del pedido general sin problemas.

Pongo ejemplos de mis compras:

Killzone 2 : 45.08 € Precio con portes incluidos. 7 dias desde el pago hasta mi casa. ( Enviado mismo dia de lanzamiento )

Mirros Edge: 27.98 € Precio con portes incluidos. 7 dias desde el pago hasta mi casa.

Pure ( quads ): 16.21 € Precio con portes incluidos. 7 dias desde el pago hasta mi casa.
Volver arriba Ir abajo
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

JUEGOS PS3 MUCHO MAS ECONOMICOS. Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS PS3 MUCHO MAS ECONOMICOS.   JUEGOS PS3 MUCHO MAS ECONOMICOS. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:56 pm

Bueno yo acabo de comprar el SOCOM: Confrontation UK me a costado con gastos de envio 17,98 libras,k al cambio son 19.89 euros.
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

JUEGOS PS3 MUCHO MAS ECONOMICOS. Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS PS3 MUCHO MAS ECONOMICOS.   JUEGOS PS3 MUCHO MAS ECONOMICOS. I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:05 pm

En www.milanuncios.com siempre hay alguno en tu ciudad que te lleva el juego en mano sin abrir a estrenar, por 40, pavos, incluso los puedes cambiar con gente.
Otra solucion para tiempos de crisis,,aunque siempre estara Cantonero para dejarte su cuenta y bajarte lo que quieras en su honor,, Razz
Volver arriba Ir abajo
cantonero
SolDaDo
SolDaDo



Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Localización : Novelda
Fecha de inscripción : 21/02/2009

JUEGOS PS3 MUCHO MAS ECONOMICOS. Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS PS3 MUCHO MAS ECONOMICOS.   JUEGOS PS3 MUCHO MAS ECONOMICOS. I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:56 am

ALF_66 escribió:
En www.milanuncios.com siempre hay alguno en tu ciudad que te lleva el juego en mano sin abrir a estrenar, por 40, pavos, incluso los puedes cambiar con gente.
Otra solucion para tiempos de crisis,,aunque siempre estara Cantonero para dejarte su cuenta y bajarte lo que quieras en su honor,, Razz


JUAS JUAS , espera que no me aguanto de la gracieta del "Don" ...

Bueno, golfilla te vere por COD 5...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUEGOS PS3 MUCHO MAS ECONOMICOS. Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS PS3 MUCHO MAS ECONOMICOS.   JUEGOS PS3 MUCHO MAS ECONOMICOS. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGOS PS3 MUCHO MAS ECONOMICOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos modos de juegos para Call of Duty 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: