CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS Empty
MensajeTema: PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS   PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:52 pm

Bueno,,,empieza el torneo y el meneito de citas con clanes.
Os mandare una cita por la PS3 y me contestais por la PS3 con lo que sea,tanto si o no o kizas,,pero contestais,,no hace falta que os recuerde esto:
https://cosanostra.superforo.net/general-f10/norma-a-seguir-cuando-haya-una-proxima-partida-del-clan-t259.htm

La partida esta confirmada para este viernes dia 17 a las 22.30h,,procurad entrar 15m antes si podeis.
Enfrentamiento a 2 mapas
Cada mapa consta de 1 ronda(s)
Los mapas en que se disputará el enfrentamiento, en orden, serán:

  1. Mapa: Castillo, tipo de partida: Duelo en equipo

    • Límite de puntos: 1500 puntos
    • Límite de tiempo: 30 minutos

  • Mapa: Riscos, tipo de partida: Sabotaje

    • Límite de puntos: 4 puntos al mejor de 2 ( recordar lo de la muerte subita).
    • Límite de tiempo: 10 minutos
    • Retardo de aparicion: 10 segundos

  • Volver arriba Ir abajo
    zulupa
    GeNeRaL
    GeNeRaL
    zulupa


    Cantidad de envíos : 687
    Edad : 41
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS Empty
    MensajeTema: Re: PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS   PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:53 pm

    Aqui presente un servidor, el Miercoles recoji el portatil, despues de 3 semanas en la tienda para que me pidiesen el teclado (una pasada 3 semanas pero bueno), estoy liaillo con el tema del curro, que la gente esta de vacaciones y tengo menos tiempo ya que tengo que currar mas mañana y tarde, pero bueno vamos tirando xdd, bueno el tema del portatil es que me lo dieron el miercoles pero sin el teclado ya que esta encargado (eso me dice el de la tienda, que estaban agotados y tal y ha tenido que pedirlo), pero para hacer el apaño estos dias que ivan a cerrar debido a la semana santa, me lo han dado pero le faltan las teclas al portatil, por eso mismo he puesto el teclado USB para hacer el apaño, pues lo dicho familia que puedo jugar y el viernes estare a la hora citada, un besito padrino y gracias por adelantarte y postear la hora y tal ya que iva a hacerlo y me he encontrado con que ya lo has echo tu. Wink
    Volver arriba Ir abajo
    ESPARTANO
    SaRgEnTo
    SaRgEnTo
    ESPARTANO


    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS Empty
    MensajeTema: HERMANOS CONTAD CONMIGO   PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:08 am

    Lo dicho, yo me apunto aunque si sobra gente a la hora de jugar soy el primero que me piro -la verdad es que le tengo que hechar una mano a la parienta para la cena y con los niños. Y sobre todo decirle a este peazo capitan que tenemos que nunca cambie en la manera de hacer las cosas por que es envidiable la actitud y voluntad de este ALF, """FELICITEMOS TODO JUNTOS AGARRADOS DE LA MANO A NUESTRO CAPI"" (bueno magno tu tambien lo haces del carajo pero es que el pro a mi no me mola tio) jajaja jijij como lo flipo
    y no he fumado nada
    Volver arriba Ir abajo
    ErMigui
    CaPiTaN
    CaPiTaN
    ErMigui


    Cantidad de envíos : 224
    Edad : 46
    Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS Empty
    MensajeTema: Re: PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS   PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:38 pm

    Yo a lo mejor os soprendo y estoy hoy, asi q si puedo alli estare
    Volver arriba Ir abajo
    zulupa
    GeNeRaL
    GeNeRaL
    zulupa


    Cantidad de envíos : 687
    Edad : 41
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS Empty
    MensajeTema: Re: PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS   PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:20 am

    Rolling Eyes Por lo que veo ganais y no decis nada, pero sereis warras, enhorabuenaaaaa, bueno en realidad ha sido un empate pero igualmente bien echo familia. Cuando sepamos algo mas de la siguiente partida ya os avisaremos en padrino o yo, un abrazo a todas las señoristas de la familia. Wink
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS Empty
    MensajeTema: Re: PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS   PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    PARTIDA CONTRA SPARTANS KILLERS
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Partida el jueves 25 a las 22:30.
    » PARTIDA CONTRA CLAN TERCIOS
    » PARTIDA CONTRA SOLDADOS MAKINEROS
    » Resumente de la partida del viernes 24 de Julio.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    CosaNostra :: GENERAL :: ARCHIVO-
    Cambiar a: