CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO Empty
MensajeTema: ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO   ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:34 pm

Chavales siento decirlo pero no tengo tiempo ni para mear, estamos en año de Oposiciones y me he metido de preparador de un grupo de chavales para las oposiciones y me está llevando mucho tiempo al mismo tiempo estoy haciendo 3 cursos simultáneos y tengo muy poco tiempo libre. Por ello os digo que estoy casi "missing" en el pro y el "Duty" pero no me pongais el traje de cemento que volveré a dar por culete por aquí en cuanto me deslíe, de todas formas sigo echando el ojo al forillo aunque postee poco.

UN BESITO GUAPAS Razz
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO   ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:44 pm

Ok Dubin no te preocupes que el traje de cemento es para los que se portan malamente y no avisan de nada, pero no es tu caso. Un abrazo killo. Wink
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO   ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:52 pm

Un abrazo Dubo,,tu tranki,,si pinchas en "miembros" ahi se ve kien entra y mira el foro,,,ademas lo primero es lo primero y los vicios son para relajar y soltar estres.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO   ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:17 pm

Joer, ya habia avisado al sastre de la Familia....Lo anulare pues.. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO   ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:18 pm

Y por cierto, es MAS LIAO QUE LA PATA DE UN ROMANO y MAS QUEMAO QUE LA PIPA UN INDIO...
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Contenido patrocinado





ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO   ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY MAS LIAO QUE LA PIPA UN INDIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: ARCHIVO-
Cambiar a: