CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los videos de la semifinal contra los galacticos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:03 pm

Aki teneis los videos que se hicieron en las partidas de
anoche contra los galacticos, la verdad que fue una pena familia, jugamos bien,
pero en una pantalla tan grande a cuartel general la suerte depara mucho y no
estuvo de nuestra parte, los cuarteles salian la mayoria de las veces en las
zonas mas alejadas y asi nos fue..... en la segunda partida mirar como
campeaban las caquetas, no se movian casi nada.









Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:46 pm

Vamos a ver, que me quedo loco con estas cosas:

-En otras partidas tambien habia uno mas de ellos?
-Por que permitis eso? scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Zulupa macho, en otra vida creo que fuiste San German de Galilea...
Asi se entienden ya los numeros de los capullos esos.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:58 pm

No tiene nada que ver, ya que no puede hablar con ninguno de los que estan jugando, si te fijas apenas ponia nuestras huvicaciones, solo grabava a los Gal*, por mi parte es un recuerdo que esta wapo, si hubiesemos ganada seria mejor xddd ya lo probaremos nosotros otro dia. bounce
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:35 pm

zulupa escribió:
No tiene nada que ver, ya que no puede hablar con ninguno de los que estan jugando, si te fijas apenas ponia nuestras huvicaciones, solo grabava a los Gal*, por mi parte es un recuerdo que esta wapo, si hubiesemos ganada seria mejor xddd ya lo probaremos nosotros otro dia. bounce

Me la pela 1000 veces que no pongan las hubicaciones, y me la pela 11000 mas que no hablen entre ellos. ESa maniobra indica que no es la 1º vez que lo hacen y me gustaria ver todos los videos de todas sus partidas, porque los habra no?¿¿¿

El hecho de que no hablen entre ellos con nosotros es porq saben que no les vamos a ganar. A ver si espavilamos que cualquier dia nos la meten por el culo y no nos damos cuenta.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:44 pm

Que va magnin... tomate un kit kat que se te ve revuelto. Yo he provado a quedarme sin colaborar en la partida viendo como juegan y creeme que no pueden comunicarse hablando, cosa aparte es que la partida sea un buscar y destruir, entonces si que podria mandarle un mensaje privado al usuario que este vivo y decirle, pues A ó B, pero las partidas no eran a buscar y destruir y me lo comentarón antes pues a mi sinceramente no me importaba, no creo que sea para poner el santo en el cielo. Y mi culo solo evacua por ahi no entra ni dios jajaj.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:47 pm

Bueno, pues laproxima partida contra los espavilados esos la organizo yo. Ya veras como no mira ni Cristo bendito. De espectadro al cine.

Y para tu informacion hay 100 maneras de comunicarse: Skiper, Royer wilcow, Netmmeting, sms....

Soy mu viejo en juegos online, por lo menos en PC y a mi no me la pegan.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:58 pm

Zulupa, eso que me has echo de borrarme el post en TGD...no me a gustado nada, a que tienes miedo? Yo soy un usuario de TGD que no le gusta la maniobra de ayer, y por lo tanto me quejo EN PUBLICO.
Si quieres me paso por el foro de tus colegas y lo pongo alli, tu veras
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:47 pm

Magno simplemente queria evitar que nos pongamos los dos a contradecirnos en el foro de TGD donde todos los usuarios lo ven, yo solo estoy diciendo que si piden permiso al clan contra el que juegan y estos no se niegan pues que no hay problema. No es lo mismo que debatirlo en el foro interno o aqui que estamos en familia. Por cierto el foro de mis colegas como tu dices puedes poner lo que quiera me da lo mismo, simplemente hay 3 usuarios que me simpatizan y que conocia desde el COD4 que son mazinguer, Ifuzone y Cogollo_loco y he comentado un poco el tema del video. Que por supuesto no me parece mal, pero si quieres lo debatimos en el foro interno a ver que opinan el resto de los Staff. Saludos magnin y sorry por lo del mensaje que te he borrado pero seguidamente te he mandado un correo privado en TGD y te he explicado el motivo lo mismo que lo he echo aqui.
Volver arriba Ir abajo
SUBACUATICO
TeNiEnTe
TeNiEnTe



Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:58 pm

COMO LAS PILAS DURACELL Y DURAN Y DURAN lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:46 am

jajaja la verdad que si, bueno cada uno tiene su opinion al respecto, he abierto un debate dentro del foro interno para que todos los staff opinen al respecto. Ya te informare Subacuatico, a ver si al final te vamos a meter de paparachi o no jeje
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:10 am

ESTO ES LO QUE HE PUESTO EN EL FORO INTERNO,,mas que nada es para que lo lean los demas COSN que no pueden.

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Icon_topic_latest Re: Opiniones sobre grabar un duelo que se valla a jugar.

Os imaginais esta situacion:
En un vestibulo 6 COSN- 6 GALACTICOS y un COSN de espectador con la camara grabando,,osea 7 COSN y 6 GALACTICOS..

Una final con Buscar y destruir o Capturar la bandera por poner un ejemplo.

Yo estoy grabando y mientras con mi camara aerea vista de pajaro, voy sobrevolando todo el mapa y viendo a todo kiski,,mientras grabo, le mando un mesajito a mi colega Zulupa y a los demas tb y les digo:...(la bomba esta en A) o les digo...(el de la bandera esta detras del camion que esta en su base) o..lo que me salga de los webos que estoy viendo....
Eso si mientras grabo no digo ni pio,,,solo la tipica frase de...¡¡bien!!... ¡¡¡ muy wena tio!!..

En fin..por no aludir a otros, he puesto el ejemplo de COSN y que era yo el q grababa.
Pero si me entero yo de que me estaban grabando sin mi permiso esta gente,,la camara se la metia en el culo y le impugnaba la partida,,y todavia si fuera el que grabara uno de otro clan imparcial,,pero es que era del mismo clan.
Aver si nos bajamos de la nube y nos enteramos que aki hay muchos clanes con gente que haria lo que fuera por ganar y mas estos frikis que entrenan 5 horas diarias un mapa y posiciones.

Ya sabeis cual es mi opinion,,,como mucho una foto a la pantalla de jugadores,para ver si hay alguno que no es del clan y punto.



=============================================================



ZULUPA, me sabe mal decirte estas cosas en publico, porque si hay un tio en el clan con mas corazon y bondad,,ese eres TU, pero ultimamente estas meando fuera una vez tras otra, y al final nos van a tomar por gilipollas.



Que sea la ULTIMA vez que si decides algo, lo hagas por tu cuenta sin consultarme,,ahora al cabo de 1 dia me estoy enterando que comentaste con ellos lo de grabar y que decidiste de acceder,,y no me dijiste nada de eso ayer ni antes ni despues( si llego a saber que me estan grabando de esa manera les impugno el partido, que saquen fotos de los jugadores vale pero eso no),,,,lo mismo que decidiste indultar por tu cuenta al GILIPOLLAS del ErCarmona ese, que estaba sancionado por Migui y por mi, durante 1 mes para todo TGD y por no dejarte mal, decidimos que jugara,,,(fijate la pexa de reir que se habra metido el hijoputa ese que para colmo fue el que se puso chulo la ultima vez) y por ultimo borrar un post de alguien?? sea Magno o del padre de Hamilton,,me da igual,,si NO falta al respeto de nadie, no debes hacerlo y menos si no eres un Admin.general y que conste que no se ni lo que puso,,pero no veo a Magno faltando el respeto e insultando en TGD siendo Admin.



Ya esta todo hecho y no quiero remover mas mierda,,asi que aki acaba el tema este.



Proximamente hablaremos sobre la actitud de algunos COSN que con las bromitas y comentarios jocosos,,acaban por distorsionar el buen rollo que tenemos todos y estoy empezando a ver como hay algunas rencillas tontas entre nosotros y esto no lo voy a permitir,,cada uno es como su madre lo pario y no todo el mundo se lo toma igual,,asi que si la cosa observo que va a mas y las aguas no se trankilizan, tomare medidas y alguno que otro ira con el traje a medida tambien al rio...pero eso tocara otro dia,,hoy con el temita de Zulupa ya tengo bastante.
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:57 am

Vamos a ver, yo en mi opinion, tampoco me molan que graben, ya que a lo mejor estos no son asi, pero te aseguro Zulupa, uqe estoy cansado de ver a la gente hacer trampillas simplemente para ganar una partida, y la verdad q no me mola un caxo, esta es mi opinion, no se deberia de permitir a no ser q el clan esntero este de acuerdo, esto es mediante los capitanes al menos, en este caso tu accediste y see acabao, pero para futuras cosultado con la gente, que se que lo haces con buena intencion, pero mejor al igual que con lo del Karmona, mejor consultanos antes de decidir nada.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
SUBACUATICO
TeNiEnTe
TeNiEnTe



Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:17 pm

Estoy con alf y migui,nada de grabar mas y respecto a ZULUPA,es un PEEEEEEEEEEAZOOOOOOOOOOOOOO de pan,asi q no le demos mas al tema,un saludin a todas Y RECORDAR Q MI PISTOLA PERTENECE A LA FAMILIA... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:56 pm

No es eso Alberto,, simplemente intento hacer las cosas de la mejor manera posible, pero al final la he cagado con el tema del Ercarmona ya que por la mañana el mismo dia que jugamos con ellos, me pidio disculpas y me dijo que no sabia que la liga era de fichajes y estaba esperando a que pusiesen las partidas a jugar, le dije que para eso estan las normas y que se podria informar un poco sobre el torneo que va a jugar (en este caso el del pro de fichajes).A ercarmona le informe de su sancion y le dije que la final del torneo no podia jugarla, lo mismo que cualquier torneo activo de TGD hasta el plazo de un mes.

Decir solo que el post del magno lo borre porque decia en mayusculas que LOS VIDEOS EN LAS PARTIDAS QUEDAN PROHIVIDAD y tambien cita que los Galacticos nos hicieron trampas, borre dicho hilo porque no me queria poner a debatir el tema en el foro de TGD que todo el mundo lo ve y encima con un Administrador de TGD como lo es magno que es el que lo puso. Por eso mismo he abierto el mensaje tipo encuenta en el foro interno, lo que decidamos ira a misa, ya que es asi como veo mejor que se hagan las cosas, entre todos y no diciendo magno que QUEDAN PROHIVIDOS GRABAR VIDEOS DE LAS PARTIDAS. Vamos pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:33 pm

Si Magno ha puesto.."Los Galacticos nos han hecho trampas",,desde luego tb se ha meado el fuera del tiesto,,os voy a tener que comprar una escupidera de 1 metro de diametro.

Yo no lei ese post en cuestion, pero si lo puso asi,,creo q no son las formas ni tampoco el sitio (foro) esos post suenan a pataletas....se debate entre nosotros y si creemos que nos han hecho trampas se manda una incidencia y se reclama,,,pero no se entra en una discusion poniendonos a su altura y menos siendo un Admin.

P.D.Zulupa, el Karmona ese lo ha hecho 2 veces seguidas en 2 torneos que se ha apuntado,,ha pasado olimpicamente,,asi que se cuide de no jugar la final.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:20 pm

Esto ya me toca la moral. Zulupa no se como tienes cojones de decir que yo puse: "QUEDA PROHIBIDO GRABAR VIDEOS" y que "LOS GALACTICOS NOS HICIERON TRAMPAS".

Mi post fue, haciendo memoria:

"En futuros torneos se deberia de plantear en las normas el prohibir que se grabe la partida por qualkier miembro de los clanes, ya que el que lo haga tendra ventaja sobre el otro clan. esto lo digo porque ne la partida de semifinales contra los GALACTICOS hicieron esto."

Hay diferencia no? Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:21 pm

Pues me parece recordar algo de PROHIVIDO GRABAR VIDEOS scratch habra sido un lapsus pero de todas formas veo mejor que se debata en el foro interno y no a puerta abierta.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:51 pm

Yo paso de debatir nada porque no tiene debate, es algo de pura logica. Ademas, ellos lo hacen, ganan y no discuten y nosotros al reves....
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:39 pm

Magno tio yo no estoy discutiendo simplemente quiero aclarar el tema, en la proxima partida que juguemos contra ellos, no abrá vidio y ya esta killo. Ellos son muy frikis y nosotros no jugamos tan mal. Un saludo y mira por lo menos el mensaje que te digo a ver si te parece bien la otra opcion que doy para que no haya posivilidades de que hagan la waña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los videos de la semifinal contra los galacticos. Empty
MensajeTema: Re: Los videos de la semifinal contra los galacticos.   Los videos de la semifinal contra los galacticos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los videos de la semifinal contra los galacticos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida de cuartos de final del Ladder contra los galacticos.
» PARTIDA CONTRA LOS GALACTICOS HOY SABADO"CUARTOS DE FINAL DEL LADDER 09"
» Videos COD4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: ARCHIVO-
Cambiar a: