CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La visita por Madrid.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

La visita por Madrid. Empty
MensajeTema: La visita por Madrid.   La visita por Madrid. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:13 pm

Pues nada que ayer a las 13:30, me llega un mensage que pone:

''Buenas tardes, Te invito a comer'', asi que sin pernsarmelo dos veces, me fui a concocer a mi compañero de fatigas, el Gran Albertillo, me dice buscame en un C4, de color azulito, pero de los que tienen culo, y alli en la puerta de mi trabajo me estaba esperando, buenisimo, asi que nos fuimos a comer.

Como estabamos en mi territorio, le lleve a un sitio donde antiguamente pusieron los de la ETA, una bomba, ya que los militares americanos ue estaban en Torrejon iban alli a comer, llamado ''El DEscanso, La casa de las Costillas'', y alli despues de que nos sentaran nos pusimos a hablar de la MP40, las claymore, las bombas el c-4, y vamos que estaban os camareros acojonados, por si les volviamos a volar el xirinquito, jajaajaja.

Despues de comer, como no localizabamos al invierno, nos fuimos a mi casa, y tras un ratllo de partidas compartidas, el albertillo se fue para Mostoles para ver si localizaba al Invierno, y yo me quede hexandome la siesta, aunque nos prometimos amor eterno y vernos por la noxe.

La putada fue que a las 20;30, me llamaron del curro y no pare de currar en casa hasta las 00:45, no pudiendo continuar con el caxondeo nocturno de mi compadre.


Aunque me dijo que hoy tambien estaria por Madrid, pero por temas de visita familiar, me temo que no podre rejuntarme mas , hasta el proximo veranito, que sere yo el que te llame y diga.......Buenas Tardes, Te invito a come¡¡¡¡¡¡¡


un placer Alberto, Subacuatico...hermano.
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

La visita por Madrid. Empty
MensajeTema: Re: La visita por Madrid.   La visita por Madrid. I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:42 pm

Jejeje que arte tiene el Albertin, le vamos a poner el wiligo del grupo xddd
Volver arriba Ir abajo
SUBACUATICO
TeNiEnTe
TeNiEnTe



Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 16/07/2008

La visita por Madrid. Empty
MensajeTema: Re: La visita por Madrid.   La visita por Madrid. I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:38 pm

jejejejejejejejejeje,arte tu migui...estubo bien para ser la primera vez q lo hacemos jejejejejejejejejejejejejeje.....aaaaaaaaaa q le dijiste a tu CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,un abrazo miguilillo y todo un placer,MUAK Y MUAK pero sin mariconadas... lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

La visita por Madrid. Empty
MensajeTema: Re: La visita por Madrid.   La visita por Madrid. I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:38 pm

Esta tarde a partir de las 16:00, te digo lo q le dije a mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejeje.

besosssssssssss guapaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

La visita por Madrid. Empty
MensajeTema: Re: La visita por Madrid.   La visita por Madrid. I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:19 pm

SUBACUATICO escribió:
jejejejejejejejejeje,arte tu migui...estubo bien para ser la primera vez q lo hacemos lol! lol! lol!
Shocked
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

La visita por Madrid. Empty
MensajeTema: Re: La visita por Madrid.   La visita por Madrid. I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:39 pm

ALF_66 escribió:
SUBACUATICO escribió:
jejejejejejejejejeje,arte tu migui...estubo bien para ser la primera vez q lo hacemos lol! lol! lol!
Shocked


scratch scratch scratch silent silent silent
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

La visita por Madrid. Empty
MensajeTema: Re: La visita por Madrid.   La visita por Madrid. I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:51 am

que malpensados soysssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La visita por Madrid. Empty
MensajeTema: Re: La visita por Madrid.   La visita por Madrid. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La visita por Madrid.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita del Subacuatico a Alicante...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: