CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd Empty
MensajeTema: Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd   Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:20 pm

Ya que el al Sr. Padrino le voy a tener que comprar un busca porque no coge el movil ni a la de 3, pues dejo aqui este mensaje para todos los sicarios malagueños y de la conchinchina por si se quieren apuntar a una barbacoa que voy a hacer en la PLAYA DE LA ARAÑA EL SABADO 18 DE JULIO A LAS 23:00, y esto es debido a que es el cumple del menda lerenda, por lo que estais todos invitados, el Subacuatico me ha confirmado que el se viene, quien se quiera apuntar ya sabe, intentare buscar los medios para que tengais algun espectaculo de Stripty de hembras ó algo similar xddd. Os avisare por la play por si alguien no entra mucho en el foro (nico xdd). lol!
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd Empty
MensajeTema: Re: Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd   Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:30 pm

Tio el movil me lo deje en casa,,y acabo de llegar de la playa,,ahora mirare llamadas etc jejej,,creo que estare el sabado a esa hora,,ya hablamos.,,
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd Empty
MensajeTema: Re: Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd   Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:17 am

Ok yo me quede a dormir seguramente en la playa ya que el domingo no curro. Asi que os podeis llegar a la hora que sea, lo dicho padrino ya hablamos.
Volver arriba Ir abajo
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ


Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd Empty
MensajeTema: Re: Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd   Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:56 am

tio zulupa,lia una de esas cuando este yo en malaga cojones xDD k ami eso me mola un huevo jajajajaaja.
Volver arriba Ir abajo
http://pesadictos.creatuforo.com
Contenido patrocinado





Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd Empty
MensajeTema: Re: Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd   Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: OFF-Topic-
Cambiar a: