CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Modern Warfare 2 (Prestige Edition)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ESPARTANO
SaRgEnTo
SaRgEnTo
ESPARTANO


Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Modern Warfare 2 (Prestige Edition) Empty
MensajeTema: Modern Warfare 2 (Prestige Edition)   Modern Warfare 2 (Prestige Edition) I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:27 pm

Fliparlo niñatas, no vea como son pa la playa.....
http://gameprotv.com/index.php?s=stream&id=6031
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Modern Warfare 2 (Prestige Edition) Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2 (Prestige Edition)   Modern Warfare 2 (Prestige Edition) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:21 pm

Ya me veo jugando en casa de noche y con las gafas puestas jajajajajajajaja.


Me parto Shocked
Volver arriba Ir abajo
ESPARTANO
SaRgEnTo
SaRgEnTo
ESPARTANO


Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Modern Warfare 2 (Prestige Edition) Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2 (Prestige Edition)   Modern Warfare 2 (Prestige Edition) I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:11 am

Acabo de leer que esta edicion costara unos 105 euros, decidme que opinais, si creeis que es caro o es justo, ye me comentareis
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Modern Warfare 2 (Prestige Edition) Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2 (Prestige Edition)   Modern Warfare 2 (Prestige Edition) I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:15 am

ESPARTANO escribió:
Acabo de leer que esta edicion costara unos 105 euros, decidme que opinais, si creeis que es caro o es justo, ye me comentareis

Teniendo en cuenta de que las gafas seran de juguete, regulin regulan
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ESPARTANO
SaRgEnTo
SaRgEnTo
ESPARTANO


Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Modern Warfare 2 (Prestige Edition) Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2 (Prestige Edition)   Modern Warfare 2 (Prestige Edition) I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:23 pm

ESCUCHA MARINE!!! ........Dime que tal son las gafitas anda, que si son buenas me las pillo con el juego
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Modern Warfare 2 (Prestige Edition) Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2 (Prestige Edition)   Modern Warfare 2 (Prestige Edition) I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:14 pm

ESPARTANO escribió:
ESCUCHA MARINE!!! ........Dime que tal son las gafitas anda, que si son buenas me las pillo con el juego

Si vale el pack 105 euros, quita 70 del juego. Crees que unas gafas buenas vale 35 euros?? Esas gafas en la base de Rota y de Moron valen unos 250 pavitos. Las gafas del juego traeran el mismo sistema que traen algunas camaras de video, creo que se llama NIGHT VIEW. Por lo menos asi se llama en mi camara..

Hombre, pa esconderte en un matojo del parque y ver follar a las parejitas vale... jjjjjjjjj
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Modern Warfare 2 (Prestige Edition) Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2 (Prestige Edition)   Modern Warfare 2 (Prestige Edition) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:27 pm

El pack 105 euros?? que coñooo..yo lei que estaba por los 195 pavos,,y las gafas son de calidad,,las han sacado algo debajo de su precio real pq el fabricante en la vida pensaba que podria vender miles a traves de los videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
ESPARTANO
SaRgEnTo
SaRgEnTo
ESPARTANO


Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Modern Warfare 2 (Prestige Edition) Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2 (Prestige Edition)   Modern Warfare 2 (Prestige Edition) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:16 pm

PERDONA GUAPA, pero habras leido que son unos 150 pavos largos, pero se refieren a los piedro dolares no a los lerus, capichi? o te vamos a tener que hechar mataratas en los spaguetti
Volver arriba Ir abajo
SUBACUATICO
TeNiEnTe
TeNiEnTe



Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Modern Warfare 2 (Prestige Edition) Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2 (Prestige Edition)   Modern Warfare 2 (Prestige Edition) I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:24 am

Yo creo q hay q ver el pack in situ,ya q estoy con MAGNO,ME COMPRE UN VISOR NOCTURNO y me costaron hace 5 años 885 euros,asi q creo q seran malillos,pero todo es verlo... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modern Warfare 2 (Prestige Edition) Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2 (Prestige Edition)   Modern Warfare 2 (Prestige Edition) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modern Warfare 2 (Prestige Edition)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2
» COD Modern Warfare 2 - Demo E3 2009
» CORRERR!! TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!MODERN WAREFARE 2 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: