CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre el nuevo candidato a la familia.

Ir abajo 
AutorMensaje
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Opiniones sobre el nuevo candidato a la familia. Empty
MensajeTema: Opiniones sobre el nuevo candidato a la familia.   Opiniones sobre el nuevo candidato a la familia. I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:10 pm

Señores recordaros que en septiembre nos jugamos las semifinales del torneo contra el clan que quedo primero en el grupo 1, coincide precisamente con el ex-clan que tenia antes, aparte de que es buena persona y tal es un excelente jugador, pero como eso no basta para entrar en la familia pues a ver si lo añadis a la play3 y me comentais si lo veis buen candidado ó no, todo es hablarlo y en vez de hacerle la prueba como el dice, la prueba es el que sea una persona digna de entrar en nuestro clan nada mas, su nick es murcianico95, agregadlo si entrais esta noche que yo esta noche no estare, pero mañana si que podre pegar unos tiritos y ya de camino os lo presento y me dais vuestra opinion. Si a alguno no le parece bien que entre pues que lo diga y ya hablare yo con el. Saludos family. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre el nuevo candidato a la familia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola de nuevo familia!
» IMANOL DEJA DE SER MIEMBRO DE COSANOSTRA
» Una duda sobre reducir las imagenes.
» Nota informativa sobre los mensajes borrados.
» PARA LOS DE LA FAMILIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: ARCHIVO-
Cambiar a: