CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nuevo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Agu_CWM




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:37 pm

Hola, soy nuevo aqui, he visto que sois clan en tgd, y me han pasado la pag y me he registrado, soy un fanatico del `pro, y me gustaria formar parte de vestra camorra para jugar al PES 2009 para la Ps3 distintos torneos, aora estoy bastante disponible, y durante el ivierno los fines d semana tb estoy disponible


saludo y graciaas!!
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:42 pm

Agu_CWM escribió:
Hola, soy nuevo aqui, he visto que sois clan en tgd, y me han pasado la pag y me he registrado, soy un fanatico del `pro, y me gustaria formar parte de vestra camorra para jugar al PES 2009 para la Ps3 distintos torneos, aora estoy bastante disponible, y durante el ivierno los fines d semana tb estoy disponible


saludo y graciaas!!

Buenas Agu. Lo 1º es agregarnos al msn y charlaremos un poco. Despues si quieres nos echamos unos Amist a ver como se te da xD. Tambien jugamos al COD, asi que si lo tienes tb nos podemos echar unos tiros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Agu_CWM




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:06 pm

okeis, pero dame tu msn, que no lo tengo!xD
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:14 pm

Agu_CWM escribió:
okeis, pero dame tu msn, que no lo tengo!xD

willwall2001@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
cantonero
SolDaDo
SolDaDo



Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Localización : Novelda
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:31 pm

Cuidado Agu que el Magno solo sabe jugar al pase atras y con el R2 jajajajaja, es una nenaza, hazme caso si quieres calidad juega con otros del clan, al menos son hombres jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:16 pm

No me calientes al Sr. Magno que a mas de uno que sepa jugar bastante bien le puede dar una capuana buena.

P.D: Bienvenido Agu si vemos que eres un tio formal y que realmente quieres formar parte del clan lo estudiaremos y ya te avisaremos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
cantonero
SolDaDo
SolDaDo



Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Localización : Novelda
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:06 am

zulupa escribió:
No me calientes al Sr. Magno que a mas de uno que sepa jugar bastante bien le puede dar una capuana buena.

Calentar al Magno jajajjaja, eso le gustaria a el con esa voz susurrante que tiene en el DUTY, mmmmmm jajajajajjajajaja

Que en vez de al Cuartel General parece que tengamos que ir al BURDEL GENERAL


JAJAJAJAJAJA

Magno sabes que te quiero "no te enojes" jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:26 pm

cantonero escribió:
zulupa escribió:
No me calientes al Sr. Magno que a mas de uno que sepa jugar bastante bien le puede dar una capuana buena.

Calentar al Magno jajajjaja, eso le gustaria a el con esa voz susurrante que tiene en el DUTY, mmmmmm jajajajajjajajaja

Que en vez de al Cuartel General parece que tengamos que ir al BURDEL GENERAL


JAJAJAJAJAJA

Magno sabes que te quiero "no te enojes" jajajajaja

drunken silent
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
Contenido patrocinado





Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola de nuevo familia!
» Nuevo torneo en Regionps3
» CANTONERO,,nuevo sicario.
» PES 2009..Magno va por ti.
» NUEVO CALL OF DUTY BLACK OPS !!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: CLAN COSN :: UNETE ¡¡-
Cambiar a: