CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido


Cantidad de envíos : 151
Edad : 48
Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD
Fecha de inscripción : 07/04/2008

CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! Empty
MensajeTema: CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!!   CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:26 pm

Me entere por casualidad que el cumpleaños de cantonero creo q fue la semana pasada.... asi q como ya se sabe el refran "MAS VALE TARDE QUE NUNCA"

CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! Lol CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! Lol CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! Lol !!!!.... F E L I C I D A D E S ...... !!!!! CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! Lol CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! Lol CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! Lol CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! Lol
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!!   CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:31 pm

me uno a las felicitaciones con retraso..............Felicidades CAnto
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!!   CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:54 pm

FELICIDADESSSSSSSS... CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! Icon_cheers CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! Icon_cheers CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
cantonero
SolDaDo
SolDaDo



Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Localización : Novelda
Fecha de inscripción : 21/02/2009

CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!!   CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:38 pm

Gracias... a todos jejeje, si fue el 5 de septiembre.. 27 añitos..

Y bueno disculparme por no poder estar mucho por el Duty como antes de madrugada pero es que estoy currando de 14 a 16 horas diarias..

Y bueno si algun mensaje de la ps3 no contesto o lo que sea.. es mi cuñao el que está enganchao a ella...

Bueno lo dicho,, en 15 dias volvere a la normalidad

Un saludete.. y que os den por... ( donde mas os guste )

Ciao..
Volver arriba Ir abajo
SUBACUATICO
TeNiEnTe
TeNiEnTe



Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 16/07/2008

CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!!   CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:40 pm

yo es q estaba de viaje y como siempre me entero tarde asi q FELICIDADES WILSOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!!   CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUMPLEAÑOS CANTONEROOO..!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: OFF-Topic-
Cambiar a: