CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:

Ir abajo 
+3
MaGNo
SUBACUATICO
ALF_66
7 participantes
AutorMensaje
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Empty
MensajeTema: UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:   UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:35 am

Que el PES 2010..estara su DEMO para descargarla mañana jueves sobre las 19.00h.

La demo,contendrá el modo Exhibición al completo y permitirá jugar partidos con varios equipos: Liverpool FC y FC Barcelona. Así mismo, podrán jugarse con las selecciones de España, Italia, Francia y Alemania, en partidos amistosos de cinco minutos tanto contra la máquina como en multijugador local (en una misma consola).

Ala,,ahi queda eso..
Os aseguro que no es un rumor,,asi que al loro.
Volver arriba Ir abajo
SUBACUATICO
TeNiEnTe
TeNiEnTe



Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 16/07/2008

UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Empty
MensajeTema: Re: UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:   UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:10 am

ya estoy bajandomelo mana de mariconessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Empty
MensajeTema: Re: UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:   UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:05 am

ALF_66 escribió:
Que el PES 2010..estara su DEMO para descargarla mañana jueves sobre las 19.00h.

La demo,contendrá el modo Exhibición al completo y permitirá jugar partidos con varios equipos: Liverpool FC y FC Barcelona. Así mismo, podrán jugarse con las selecciones de España, Italia, Francia y Alemania, en partidos amistosos de cinco minutos tanto contra la máquina como en multijugador local (en una misma consola).

Ala,,ahi queda eso..
Os aseguro que no es un rumor,,asi que al loro.

Joer, veo que estas informado al dia xD. Tu confidente es un puto chivato porque lo sabe to Dios desde hace 1 semana.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Empty
MensajeTema: Re: UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:   UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:45 am

MaGNo escribió:
ALF_66 escribió:
Que el PES 2010..estara su DEMO para descargarla mañana jueves sobre las 19.00h.

La demo,contendrá el modo Exhibición al completo y permitirá jugar partidos con varios equipos: Liverpool FC y FC Barcelona. Así mismo, podrán jugarse con las selecciones de España, Italia, Francia y Alemania, en partidos amistosos de cinco minutos tanto contra la máquina como en multijugador local (en una misma consola).

Ala,,ahi queda eso..
Os aseguro que no es un rumor,,asi que al loro.



Joer, veo que estas informado al dia xD. Tu confidente es un puto chivato porque lo sabe to Dios desde hace 1 semana.

¿Que salia hoy?,,no,,decian que salia a ultimos de mes o principios del que viene.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Empty
MensajeTema: Re: UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:   UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:25 pm

ALF_66 escribió:
MaGNo escribió:
ALF_66 escribió:
Que el PES 2010..estara su DEMO para descargarla mañana jueves sobre las 19.00h.

La demo,contendrá el modo Exhibición al completo y permitirá jugar partidos con varios equipos: Liverpool FC y FC Barcelona. Así mismo, podrán jugarse con las selecciones de España, Italia, Francia y Alemania, en partidos amistosos de cinco minutos tanto contra la máquina como en multijugador local (en una misma consola).

Ala,,ahi queda eso..
Os aseguro que no es un rumor,,asi que al loro.



Joer, veo que estas informado al dia xD. Tu confidente es un puto chivato porque lo sabe to Dios desde hace 1 semana.

¿Que salia hoy?,,no,,decian que salia a ultimos de mes o principios del que viene.

Hace 2 dias se posteo en reion, y los rumores llevan una semana. La Store se actualiza a las 18.00h asi que a partir de esa hora estara disponible, a no ser que hallan actualizado la Store a las 12.00 de la mañana, como otras veces ocurrio.

Los que puedan que lo miren xD.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Empty
MensajeTema: Re: UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:   UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:41 pm

ya esta para descargar
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Empty
MensajeTema: Re: UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:   UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:00 am

Bueno,,pues a mi me ha flipado,,me gusta un monton,,la fisica del balon es genial,,esta vivo y los desplazamientos en largo son de cine.
Los graficos son la polla y el cesped tb,,ya no es un correcalles y para marcar te lo tienes que currar,,abrir campo centrar,,etc y los defensas no los atraviesas,,es un simulador por fin y los resultados son mas reales,,tipo 1-0,,2-1,,osea que no acabas 7-1 o 6-5.
Lo que no me ha gustado es el retardo que tienen los botones,,imagino que eso lo corregiran y el online que es una incognita.
Si es asi me lo pillo sin dudarlo pq es mejor que los anteriores PES,,incluso dspues de jugar con Alfonsillo unos partidos, puse el Fifa y me tuve que reir,,parecia una pelota de playa en los centros y las distancias no las medias,,y los graficos parecen dibujitos.
El año pasado al compararlos dude,,,este año al compararlos no hay color,,el PES me motiva,,me creo que estoy viendo un partido,,el FIFA no me llena y parece que estas viendo Oliver y Benji..

Aun asi te metes en los foros y la proporcion de gente que habla peste de uno y de otro es un 65% a favor de FIFA y un 35% a favor del PES,,,yo veo una diferencia tan grande entre los 2 juegos que la verdad no llego a entender a la gente..pero weno alla cada uno.
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Empty
MensajeTema: Re: UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:   UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:57 pm

Yo tambien lo cate ayer y lo q mas me jodio, es lo de los botones, lleva un buen retardo y eso no lo habia visto yo en ninguna demo del Pes, espero que solo sea eso, por lo demas divertido no atraviesas a los defensas y estos recuperan su posicion y cazan al delantero en carrera, eso tambien llevaba tiempo sin verlo, de todos modos la prueba del online sera la que dicte si jugare o no este año al Pes, no voy a aguantarme ni una pataleta, y mas teniendo un juego como el Cod MW 2, asi que espero q se pongan las pilas.

Eso si recortas al portero y ya esta en el suelo, pq no arreglaran ese bug.
Volver arriba Ir abajo
antua
SaRgEnTo
SaRgEnTo
antua


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 23/05/2008

UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Empty
MensajeTema: Re: UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:   UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:05 pm

La verdad es que hay que acostumbrarse porque es bastante diferente. No se si sera mejor o peor que el FIFA, mejor o peor que el pes2009. Pero se que seguire con el PES. Lo importante es el modo online. A ver que nos dan.

Esa es la clave. Yo lo reserve pero me gustaria verlo bien antes de comprarmelo por si las moscas

saludos
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Empty
MensajeTema: Re: UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:   UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:15 pm

Y bien que haces porque para la play3 por ahora todo lo que ha salido es una basura. A ver el nuevo.......
Volver arriba Ir abajo
ESPARTANO
SaRgEnTo
SaRgEnTo
ESPARTANO


Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/03/2008

UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Empty
MensajeTema: Re: UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:   UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:26 pm

Bueno, me toca.
Zulu todo lo que ha salido en PS3 no es basura, matiza si fuera necesario, por que lo que yo he jugado en juegos de futbol,primera persona y en tercera persona ha sido de un nivel estratosferico, y diganme si me equivoco cuando hablamos del FIFA 2009,PRO 2009, SAGA CALL OF DUTY o CALL OF JUAREZ y no hablar de METAL GEAR SOLID, ASSASSINS CREED Y UNCHARTED estos son los que me vienen a la cabeza pero hay muchos más titulos buenisimos que cuando te los has acabado te dan ganas de llorar por que no hay más, ZULU un besito chiquitito que estos luego hablan demasiado.
Del juego más hablar de lo mismo, un paso hacia delante en gráficos, muy buenos gáficos en primeros planos, muy chulo el menu, pero el desarrollo del partido de demostracion chungo, chungo. Creo que la ausencia de sonido (comentarios) no estimula el partido, los movimientos del jugador con balón siguen siendo roboticos,el retardo en los botones otro agravante, y las animaciones muy probres pero stop, si he notado noteblemente la IA del equipo contrario lo que hace de cada partido que seámos sufridores de tensiones y nervios por que lo que es jugar contra la maquina se ha convertido en algo que gusta mucho cosa que los antecesores PRO habian quemado, por lo tanto en mi opinión este PRO va pa mí mueblecito por que si he disfrutado mucho con ESPAÑA y BARCA jugando contra la maquina estoy convencido de que cuando me enfrente con ustedes lo vamos a pasar dpm. Un saludo pa la patrulla.

P.D: ESTE PRO LE DA POR EL OJETE AL FIFA
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Empty
MensajeTema: Re: UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:   UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:06 pm

Me lo alquilare para ver como va el online y si va bien pues me lo pillare. Para enseñarle al magno de una vez por todas quien manda en el pro xdd
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Empty
MensajeTema: Re: UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:   UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:37 pm

zulupa escribió:
Y bien que haces porque para la play3 por ahora todo lo que ha salido es una basura. A ver el nuevo.......

Me estas llamando basurero? UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Lol
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Empty
MensajeTema: Re: UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:   UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:38 pm

zulupa escribió:
Me lo alquilare para ver como va el online y si va bien pues me lo pillare. Para enseñarle al magno de una vez por todas quien manda en el pro xdd

Como? 1-2-3-4 ano you guon my a no you uonchaaa...ella quiere su rumba...tu tiene la boca grande ponte a juga UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Lol
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Empty
MensajeTema: Re: UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:   UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:35 am

E estado leyendo fuentes de Konami UK y dicen que la beta del 2010 es un 70% del juego...O sea, que el fallo mas grande que tiene, que es el retardo en las acciones de los jugadores, sera corregida (digo yo).
Parece ser que la querian sacar antes del dia 1 de Octubre, que es cuando sale el FIFA...

Una cosa que me hace mucha gracia, es lo que dice el Amigo Espartan, eso de que los movimientos son "roboticos"...sinceramente con estos comentarios me quedo un poco loco...como si mezclara coca con maria...pero bueno, para gustos colores.

El unico fallo que le veo es lo mencionado antes, el tiempo de respuesta. Por lo demas mejora notablemente al 2009. Luego hay cosas que no me gustan del tema del apartado Estrategias.

No me gustan esas stats tipo fifa que sale al principio, ni los cuadraditos en el campo de futbol en vez de los miticos circulos. Y ya lo que no me gusta nada son las "cartas de habilidad". Es un juego de futbol, no de rol cojones.

Eso de ADILAD en vez de CONSTRUCTOR DE JUEGO... tiene cojones. Desaparece las flechas de ataque y de defensa, y en vez de eso ponen una carta con 3 opciones, que en realidad viene a ser lo mismo, pero no es algo de "pizarra".

Donde se va las stats de habilidades especiales con su tipica estrella y nombres futbolisticos, que se quite lo demas.
Cazagoles, Señuelo, Adilad..... vaya cagada.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Empty
MensajeTema: Re: UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:   UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:50 pm

MaGNo escribió:
zulupa escribió:
Me lo alquilare para ver como va el online y si va bien pues me lo pillare. Para enseñarle al magno de una vez por todas quien manda en el pro xdd

Como? 1-2-3-4 ano you guon my a no you uonchaaa...ella quiere su rumba...tu tiene la boca grande ponte a juga UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Lol

jajaja que requetonero nos ha salido el capi, que arte UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: Empty
MensajeTema: Re: UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:   UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN CONFIDENTE LE HA DICHO AL PADRINO:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: