CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para que me asesoreis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Para que me asesoreis Empty
MensajeTema: Para que me asesoreis   Para que me asesoreis I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:09 pm

Hoy por fin me han dado de alta ya en la vivienda nueva la linea de telefono, que me la ha tenido que dar telefonica por fuerza. Cuando he llamado a jazztel para el adsl, me dicen que en estos momentos estan trabajando para ello en esta zona, y que en 15 dias vuelva a llamar, que puede que lo puedan tener listo. El de telefonica me ha dicho que 10 megas aqui llegan del carajo. Pues nada, a ver si me podeis decir que carajo hago, si espero, o si llamo a telefonica para que me lo pongan ya. Un saludo familia, y cada vez queda menos para volver a la vida!!jejjejejejjeje
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Para que me asesoreis Empty
MensajeTema: Re: Para que me asesoreis   Para que me asesoreis I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:46 pm

Pues eso ya depende de ti compi. Si quieres esperar o no. Desde luego Jazztel es lo mejor y encima mas barato. Enterate si Telefonica te obliga a estar con ellos durante un tiempo si firmas el contrato. Si no tienes compromiso en el contrato, ponte Timifonica de momento hasta que jazztel pongan sus redes en tu zona.

Y si te ponen alguna condicion de compromiso, pues no se tio. Parece que con este PES el online va a ir mucho mejor asi q...

Yo pagando 15 pavos menos tengo con Jazztel 12 Megas/Down 1.3 Megas/Up y 26 de ping, asi que compara xD.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Para que me asesoreis Empty
MensajeTema: Re: Para que me asesoreis   Para que me asesoreis I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:50 pm

Y alo se magno, el problema es que las lineas en esta zona, al ser nueva las estan dando ahora, e igual jazztel pues tardara un tiempo, lo que estoy pensando es contratar 10 megas de telefonica, y aal año cambiarme a jazztel, a ver que carajo hago
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para que me asesoreis Empty
MensajeTema: Re: Para que me asesoreis   Para que me asesoreis I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:55 pm

Mira aver si te llega ORANGE,,,yo estoy como tu, tengo la linea de Telefonica, la pago con el minimo unos 15 euros mes aprox. y la adsl le tengo puesto el ORANGE 6 megas...24 euros mes aprox. llamadas gratis,,,y ya sabes como me va la linea,,soy el que crea las partidas en el Duty y cuando creo el grupo entra todo el mundo,,,no todo es tener 500 megas,,es tener calidad en la linea.
Volver arriba Ir abajo
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Para que me asesoreis Empty
MensajeTema: Re: Para que me asesoreis   Para que me asesoreis I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:30 am

Esta claro alfonso, jejejeje, yo creo que lo que voy a hacer, porque no hay cobertura de momento con ninguna otra compañia en esta zona, al estar ahora telefonica instalando las primeras lineas, es contratar los 10 megas con telefonica, que hay una oferta, y al año, me cambio, ya que hay 12 meses de estar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Para que me asesoreis Empty
MensajeTema: Re: Para que me asesoreis   Para que me asesoreis I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:36 am

Lakylu, tu no hagas caso al Alfonsito. Creo que es la unica persona que tiene dos compañias pa tener una linea de telefonica xD, y seguro que tiene ONO en su zona y por CABEZON Y CEPORRO no se cambia jjjj. Pues si no tienes mas cojones pilla telefonica, y si tienes problemas lo unico que podemos hacer es poner tu router lo mas fino posible xD.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Para que me asesoreis Empty
MensajeTema: Re: Para que me asesoreis   Para que me asesoreis I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:32 pm

Jejejejejjeej, no me maltrates a alfonso!!!!Pues seguramente hare eso, y a ver cuanddo lo tenga, te pillo por el messenger, y ya me dices para ponerlo bonito!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para que me asesoreis Empty
MensajeTema: Re: Para que me asesoreis   Para que me asesoreis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para que me asesoreis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: