CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYUDA PRO O FIFA 10?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

AYUDA PRO O FIFA 10? Empty
MensajeTema: AYUDA PRO O FIFA 10?   AYUDA PRO O FIFA 10? I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:07 pm

Hola gente cuanto tiempoooo, que tal va todo?. Me asalta una duda, y es que ya se sabe se acercan las navidades y con ellas el pro y el fifa nuevo.
Yo he sido de pro de toda la vida, pero el año pasado fue un auténtico fiasco y el fifa lo superó, sobre todo el online que es lo que cuenta.

Me quiero comprar uno de los dos pero estoy bastante desconectado del mundo de los videojuegos últimamente y me gustaria vuestra opinión experta.

Eso si dejaros los partidismos ehhh Magnoo? AYUDA PRO O FIFA 10? Icon_razz quién tenga una opinión objetiva que me la dé para orientarme un poco.

A ver si empiezo a viciarme otra vez con esta nueva saga.

Un saludo a todos familia.

POSTDATA: Yo soy de alcorcoooooooon alcorcooooooooon, alcorcooooooon... AYUDA PRO O FIFA 10? Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AYUDA PRO O FIFA 10? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PRO O FIFA 10?   AYUDA PRO O FIFA 10? I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:26 am

Si te gusta la realidad compra el pro ademas ahora el 90% de los partidos van ok, sobre todo si juegas con gente conocida, yo el fifa pobe la demo, y no quise saber mas
Volver arriba Ir abajo
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/11/2008

AYUDA PRO O FIFA 10? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PRO O FIFA 10?   AYUDA PRO O FIFA 10? I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:06 pm

Bueno al final supongo que haré lo de siempre....comprar el pro aunque los dos últimos áños acabé diciendo que no lo compraba más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA PRO O FIFA 10? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PRO O FIFA 10?   AYUDA PRO O FIFA 10? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PRO O FIFA 10?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA: PS3 FUNDIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: