CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A ver si alguno entiende de esto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 18/04/2008

A ver si alguno entiende de esto Empty
MensajeTema: A ver si alguno entiende de esto   A ver si alguno entiende de esto I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:57 pm

Bueno, pues nada, que me he cargado mi disco duro externo, como soy un lumbreras, pues eso. Intente hacer dos particiones, para ponerlo en una en FAT32 para ver las pelis en la play, y otra en NTFS. Resultado, el disco duro no tiene formato, toma ya. Y claro, tengo un chorro de cosas alli, pues de todo, 500 gigas, asi que ya veis. Y quiero a ver si puedo recuperarlo, o por lo menos conseguir todo lo que tenia alli dentro. De hecho, con el programa "Recover My Files", pues consigo ver lo que hay dentro del disco duro, y creo que se podria salvar, pero me gustaria saber si puedo conseguirlo todo siguiendo con el mismo disco duro, o lo voy a tener que sacar, meterlo en otro sitio, y formatear el disco duro. Pues nada, mas o menos eso es, gracias anticipadas!!
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

A ver si alguno entiende de esto Empty
MensajeTema: Re: A ver si alguno entiende de esto   A ver si alguno entiende de esto I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:02 pm

lakylu escribió:
Bueno, pues nada, que me he cargado mi disco duro externo, como soy un lumbreras, pues eso. Intente hacer dos particiones, para ponerlo en una en FAT32 para ver las pelis en la play, y otra en NTFS. Resultado, el disco duro no tiene formato, toma ya. Y claro, tengo un chorro de cosas alli, pues de todo, 500 gigas, asi que ya veis. Y quiero a ver si puedo recuperarlo, o por lo menos conseguir todo lo que tenia alli dentro. De hecho, con el programa "Recover My Files", pues consigo ver lo que hay dentro del disco duro, y creo que se podria salvar, pero me gustaria saber si puedo conseguirlo todo siguiendo con el mismo disco duro, o lo voy a tener que sacar, meterlo en otro sitio, y formatear el disco duro. Pues nada, mas o menos eso es, gracias anticipadas!!

Uff, eso lo tendria que ver, ponertelo aqui no sabria como hacerlo. No se si si alguno de estos tendra mas idea para ponertelo aqui.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
 
A ver si alguno entiende de esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VAMOS A DARLE UN POCO DE COLOR A ESTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: OFF-Topic-
Cambiar a: