CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me despido pero....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
frantxu
SaRgEnTo
SaRgEnTo



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Me despido pero.... Empty
MensajeTema: Me despido pero....   Me despido pero.... I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:43 pm

Bueno tengo que decir una cosa,

Estoy super agradecido a cosa nostra por todos los momentos que he pasado con ustedes, pero por desgracia este año quiero terminar la carrera y no tengo apenas tiempo ni para meterme en la pagina en la cual soy administrador y donde pagamos 300 euros al año.

El poco tiempo que tengo este año lo dedico a jugar al mw2, ya que GRACIAS A VOSOTROS, me vicie todo el verano, aunque era muy muy malo y me compre los mapas y todo ya que he pasaba unas noches de verano estupendas con ustedes


Asique agradecer a los migui, alf, magno, zulupa, etc , etc, en definitiva a todo COSN por la acogida que me disteis, y espero que cuando tenga un poco de tiempo y pueda volver a disfrutar de la ps3, me acepteis.

Estoy muy orgulloso de haber ganado varios campeonatos de pes 2009 formando parte de este clan.

Un abrazo a todos, y siento si os he decepcionado pero este año tengo cosas más importantes que los torneos online. saludos
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Me despido pero.... Empty
MensajeTema: Re: Me despido pero....   Me despido pero.... I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:51 pm

ya sabes, puertas abiertas.
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Me despido pero.... Empty
MensajeTema: Re: Me despido pero....   Me despido pero.... I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 8:07 pm

Esta es tu casa Frantxu, pero lo primero es lo primero un abrazo y espero vernos pronto.
Volver arriba Ir abajo
chelu
CaBo
CaBo
chelu


Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Me despido pero.... Empty
MensajeTema: Re: Me despido pero....   Me despido pero.... I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:45 pm

un saludo crack nos vemos y k saques la carrera adelante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido pero.... Empty
MensajeTema: Re: Me despido pero....   Me despido pero.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido pero....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: CLAN COSN :: MIEMBROS COSN-
Cambiar a: