CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RubensTKD se presenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RubensTKD




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2010

RubensTKD se presenta Empty
MensajeTema: RubensTKD se presenta   RubensTKD se presenta I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:07 am

Me presento ante todos ustedes, me llamo Rubén, tengo 21 años y soy de Madrid aunque la gente me conoce como RubensTKD xDD. Hemos jugado algún reto que otro contra ustedes porque en el Call Of Duty 5 yo lideraba un clan al igual que al principio en el Modern Warfare 2 pero al final la cosa no funcionó. Y bueno llevo mucho tiempo jugando sin clan y me he pasado un poco por la web de TuGranDesafio y me ha entrado el mono de entrar en un clan y que mejor clan en el que conozco a una gran persona y buen amigo mio como es Zulupa que cuando se mete a la play no duda en preguntarme si estoy disponible para jugar. Asique me gustaría echaros una mano a ganar retos y llegar lo más lejos posible en los torneos y ligas.

Un abrazo muy fuerte a todos y espero una respuesta lo antes posible, gracias.
Volver arriba Ir abajo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

RubensTKD se presenta Empty
MensajeTema: Re: RubensTKD se presenta   RubensTKD se presenta I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:49 pm

hola tron, bienvenido, y nada de momento pasate a menudo por la web y sobre todo queda con la family para jugar online e ir conociendonos, de todos modos los capis te pondran al dia en cuanto lo vean.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RubensTKD




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2010

RubensTKD se presenta Empty
MensajeTema: Re: RubensTKD se presenta   RubensTKD se presenta I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:21 am

Muy buenas chicos, hablé con zulupa hace mucho tiempo por privado en TuGranDesafio y le dije que no iba a crear clan en Black Ops y él me ofreció jugar con ustedes, yo le dije que iba a estudiar su propuesta y como no es que conozca otros clanes y con zulupa me llevo muy bien y siempre que nos veiamos por el COD5 o el MW2 me invitaba o le dijera que me invitara para jugar pues he decidido jugar con ustedes en este nuevo Call Of Duty y espero que me acepten entre sus filas pese a decirles que queria jugar con ustedes en el MW2 y al final nada porque dejé de jugar a ese juego.

Un abrazo muy fuerte a todos y espero una respuesta lo antes posible, gracias.
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

RubensTKD se presenta Empty
MensajeTema: Re: RubensTKD se presenta   RubensTKD se presenta I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:45 pm

Wenas...
Ahora mismo esta la cosa un poco parada, muchos han entregado el MW2 para desintoxicarse un poco,,,cuando salga el nuevo juego ya nos iremos conociendo, mientras ahora entra con Zulupa y conoce a los COSN que puedas,,,si te integras bien, ya hablamos para que entres.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
RubensTKD




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2010

RubensTKD se presenta Empty
MensajeTema: Re: RubensTKD se presenta   RubensTKD se presenta I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:49 pm

No si yo el MW2 lo dejé hace mucho tiempo y me desintoxiqué jaja, pero ahora quiero volver a la droga de pegar tiros online jaja. Ya cuando salga el juego jugamos alguna partidilla y me veis y nos vamos conociendo.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RubensTKD se presenta Empty
MensajeTema: Re: RubensTKD se presenta   RubensTKD se presenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RubensTKD se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: CLAN COSN :: UNETE ¡¡-
Cambiar a: