CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 KLAN G.A.D.E

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GADE_Cuervo

GADE_Cuervo


Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/05/2010

KLAN G.A.D.E Empty
MensajeTema: KLAN G.A.D.E   KLAN G.A.D.E I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:45 pm

Hola me presento mi nombre es Javi o como todos me conocen GADE_Cuervo soy uno de los 3 capitanes del klan GADE, mis compañeros jugaron contra vosotros en TGD y empataron yo no pude jugar porque me toco trabajar ese dia.
Os presento de manera oficial al Clan GADE(Grupo Anticheetos De Elite).

Somos un clan activo serio,educado y divertido,con nuestra web propia y cuyos miembros son excelentes personas.
Estamos formados por gente de toda España aunque la mayoría somos de Valencia, Madrid, Barcelona y realizamos quedadas en persona ya que no toda la vida hay que pasarla en el sofa,
A través del cod, hemos conocido otros clanes de gente fantástica con los que nos hemos hermanado(espero que en esta web continuemos esta tradición GADE)

Solo conozco a Zulupa un poco y se le ve un tio DPM todos sois bienvenidos a nuestra casa.

www.grupoanticheetos.byethost11.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.grupoanticheetos.byethost11.com
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

KLAN G.A.D.E Empty
MensajeTema: Re: KLAN G.A.D.E   KLAN G.A.D.E I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:05 am

GADE_Cuervo escribió:
Hola me presento mi nombre es Javi o como todos me conocen GADE_Cuervo soy uno de los 3 capitanes del klan GADE, mis compañeros jugaron contra vosotros en TGD y empataron yo no pude jugar porque me toco trabajar ese dia.
Os presento de manera oficial al Clan GADE(Grupo Anticheetos De Elite).

Somos un clan activo serio,educado y divertido,con nuestra web propia y cuyos miembros son excelentes personas.
Estamos formados por gente de toda España aunque la mayoría somos de Valencia, Madrid, Barcelona y realizamos quedadas en persona ya que no toda la vida hay que pasarla en el sofa,
A través del cod, hemos conocido otros clanes de gente fantástica con los que nos hemos hermanado(espero que en esta web continuemos esta tradición GADE)

Solo conozco a Zulupa un poco y se le ve un tio DPM todos sois bienvenidos a nuestra casa.

[url=http://www.grupoanticheetos.byethost11.com
www.grupoanticheetos.byethost11.com[/quote[/url]]


Pues bienvenido a nuestro foro, al que le queda poco de vida, ya que pronto inauguraremos nuestra web. Me alegra encontrar gente con tanta diposicion al buen rollo, porque hay cada subnormal en el COD,... KLAN G.A.D.E Icon_evil . Nosotros somos casi todos de Sevilla y Malaga con algun reparto por la geografia española (Madrid, Barcelona, Cadiz, etc) y tambien hacemos nuestas KDD´s.

ALF_66 y yo somos los Capitanes y Zulupa el 2º a bordo xD. Como ya sabes es el N1º en relaciones publicas xD. Y sin mas rollo si quieres agregame a la PS3 y echaremos algunas pachangas. Ya me pasare por vuestra web para saludaros.

Un saludo¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
GADE_Cuervo

GADE_Cuervo


Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/05/2010

KLAN G.A.D.E Empty
MensajeTema: Re: KLAN G.A.D.E   KLAN G.A.D.E I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:04 am

Eso esta echo Magno luego te agrego ala PSN, la verdad no hay partida en la que coincidamos con algun español o algunos y terminemos a insultos o largandonos debido al jaleo, voces que se montan, todo por no saber perder ah! y sin lanzarkikos pq es una norma interna que tenemos pq sino luego cuando jugamos los retos nos cuesta mas adaptarnos, de vez encuando cuando te tocan la moral dices te voy a dar bolsa de kikos churruca.
Veo que sois todos del Sur, de nuestra geografia andaluza solo conozco Almeria,Aguilas y bueno Vera, Garrucha, Mojacar mas tirando pa Murcia si bajo algun dia por casualidades de la vida os pegaria un toke para echarnos unas cervecitas
(pagaria Zulupa que le veo dispuesto)

P.D.cuando tengais la nueva web que veo que estais montando si quereis podeis dejar en nuestra web un enlace o banner en Clanes amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.grupoanticheetos.byethost11.com
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

KLAN G.A.D.E Empty
MensajeTema: Re: KLAN G.A.D.E   KLAN G.A.D.E I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:50 pm

GADE_Cuervo escribió:
Eso esta echo Magno luego te agrego ala PSN, la verdad no hay partida en la que coincidamos con algun español o algunos y terminemos a insultos o largandonos debido al jaleo, voces que se montan, todo por no saber perder ah! y sin lanzarkikos pq es una norma interna que tenemos pq sino luego cuando jugamos los retos nos cuesta mas adaptarnos, de vez encuando cuando te tocan la moral dices te voy a dar bolsa de kikos churruca.
Veo que sois todos del Sur, de nuestra geografia andaluza solo conozco Almeria,Aguilas y bueno Vera, Garrucha, Mojacar mas tirando pa Murcia si bajo algun dia por casualidades de la vida os pegaria un toke para echarnos unas cervecitas
(pagaria Zulupa que le veo dispuesto)

P.D.cuando tengais la nueva web que veo que estais montando si quereis podeis dejar en nuestra web un enlace o banner en Clanes amigos.

Perfecto. Te tomo la palabra con lo del banner xD, Zulupa esta claro que paga, que esta en el taco xD. Respecto a lo de los lanzas, pues si, es algo bastante molesto, aunque hay que reconocer que existe y por lo tanto hay que aguantar cuando se los ponen. Personalmente yo no lo utilizo y del resto del clan tampoco, aunque hay alguno por hay con el RPG o los Thumbers xD.

Mi ID es: MaGNo-

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
GADE_Cuervo

GADE_Cuervo


Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/05/2010

KLAN G.A.D.E Empty
MensajeTema: Re: KLAN G.A.D.E   KLAN G.A.D.E I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:14 am

ok tengo al webmaster perdido por Cordoba en cuanto pueda os digo las medidas del banner para que me lo paseis.

Ahora te agrego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.grupoanticheetos.byethost11.com
Contenido patrocinado





KLAN G.A.D.E Empty
MensajeTema: Re: KLAN G.A.D.E   KLAN G.A.D.E I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KLAN G.A.D.E
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: CLAN COSN :: RÉTANOS !!-
Cambiar a: