CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTE CAE SEGURO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ESPARTANO
SaRgEnTo
SaRgEnTo
ESPARTANO


Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/03/2008

ESTE CAE SEGURO Empty
MensajeTema: ESTE CAE SEGURO   ESTE CAE SEGURO I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 5:23 pm

Hacia tiempo que no me sorprendia tanto, que buscamos siempre en un juego?? os lo ahorro, la realidad, cuanto mas real sea un juego mas lo valoramos, mas atención le prestamos y mas nos ponemos en el lugar del personaje. Si MODERN WARFARE 2 presume de esta sustancia (realidad) tambien carece de algo el juego, tanto en modo historia como en multijugador nos falta el factor sorpresa. El juego MW2 se hace muy previsible, respeto opiniones pero estoy dispuesto a discutir todos los niveles del juego basados en varios films del gran cine americano.

Y ahora si, ahora me centro en el tema, hablare de MEDAL OF HONOR , una saga que simpre fue por delante de todos lo shooters (hasta que aparecio COD) y nos sorprendia con los desembarco de Normandia, operacion OVERLORD, las batallas en egipto o el ataque a PEARL HARBOR, siempre contandonos parte de la historia, y ahora como no iba a ser, a pesar de los problemas diplomaticos y poco mas surge el moh de la guerra moderna, LAS BATALLAS DE AFGANISTAN E IRAQ.

He visto varios trailers y videos, me sorprenden mucho los efectos visuales en pleno campo de batalla, vemos la metralla tras una explosion, el polvo con ramitas como se lebanta al paso de un blackhawk e incluso tras un ataque aereo vemos como caen del cielo los trozos de piedras producidos por el impacto de los misiles. Y no sé ustedes pero desconocia la unidad TIER del ejercito americano, siempre un aliciente mas que conoceremos nivel a nivel en el juego.

Bueno como yo no soy de muchas palabra prefiero que lo vean ustedes mismos y comenten, en mi opinion este año la copa tiene nombre.





Recuerdo que vean los videos en maxima definicion, para ver el verdadero potencial grafico del juego, no tiene desperdicio.
Y para aquellos que le interese sale este jueves 14 de Octubre a mercado.
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

ESTE CAE SEGURO Empty
MensajeTema: Re: ESTE CAE SEGURO   ESTE CAE SEGURO I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:48 pm

Las pillao ya??.. no te lo veo..aver si despues del tocho q tas soltao no vas a pillarlo y nos cuentas.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
ESTE CAE SEGURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ReGaLo Para ZuLuPa! :D
» QUEMAR VUESTRAS CARTERAS ESTE INVIERNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: