CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA

+3
ALVAREZ
Renacido
MaGNo
7 participantes
AutorMensaje
MaGNo
Admin
MaGNo

Cantidad de envíos : 810

1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA Empty
MensajeTema: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:12 pm

Tengo pensado de hacer un torneo 3VS3 como el q hemos participado hace poko. Mas que nada para hacernos algo de publicidad y a ver si ganamos algo alguna puta vez, que muchas cruces doradas pa mierda. Id haciendo las parejas.

1º - ZULUPA-ALVAREZ-MAGNO
https://cosanostra.superforo.net
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 3:54 am

mmmmmm..... eso como va un grupo los buenos y otro grupos los malos?? no hay votaciones? no hay sentido comun? estamos todo de acuerdo? CUIDADO!! yo no es q este en desacuerdo pero creo q esto deberia de consultarse con todas las chicas del clan...
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 1:22 pm

yo como ustedes digan,soy un mandao xD
http://pesadictos.creatuforo.com
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 3:30 pm

Renacido escribió:
mmmmmm..... eso como va un grupo los buenos y otro grupos los malos?? no hay votaciones? no hay sentido comun? estamos todo de acuerdo? CUIDADO!! yo no es q este en desacuerdo pero creo q esto deberia de consultarse con todas las chicas del clan...

Es un torneo a nivel de clanes, no es interno. por lo tanto debemos hacer los mejores ekipos posibles. No se trata de nivelar los equipos.
SUBACUATICO
TeNiEnTe
TeNiEnTe

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:56 pm

como querais familia,m da igual q m da lo mismo...GUAPASSSSSS lol! lol!
Imanol69
Admin
Imanol69

Cantidad de envíos : 198

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:24 am

Pues yo trataría de niverlos o los sortearia. No me parece bien que se hagan los equipos así.
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:44 am

Imanol69 escribió:
Pues yo trataría de niverlos o los sortearia. No me parece bien que se hagan los equipos así.

Por?
Imanol69
Admin
Imanol69

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:56 am

No veo ni justo ni bien un equipo de COSN Magno - Alvarez - Zulupa y otro Imanol - Alf - Renacido por ponerte un ejemplo.

Otra cosa seria no representa a COSN, pero tampoco lo veo.
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:59 am

Imanol69 escribió:
No veo ni justo ni bien un equipo de COSN Magno - Alvarez - Zulupa y otro Imanol - Alf - Renacido por ponerte un ejemplo.

Otra cosa seria no representa a COSN, pero tampoco lo veo.

Bueno es tu forma de verlo, pero ya q es un torneo abierto lo de ekilibrar ekipos de COSN no lo veo logico, ya que debemos intentar ganar para COSN, no a nivel individual.
Imanol69
Admin
Imanol69

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:07 am

Ah bueno, si el objetivo del clan es ganar, entonces si.
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:20 am

Imanol69 escribió:
Ah bueno, si el objetivo del clan es ganar, entonces si.

Que no kiere decir que se consiga xD
ALF_66
Admin
ALF_66

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:29 am

Yo he creado un grupo de gente q yo sepa q los tengo disponibles y fue consultando conforme los he ido viendo,,pero no por nivel,,,si fuera q me tocara seleccionar a 3 miembros de COSN para q nos representen por nivel,,,a lo mejor mi opinion no es la de Magno,,pq kitando a la warra del Alvarez,,despues hay un grupo de 6 o 7 a cual mejor,,asi q vamos a dejar lo del nivel a un lado y haced grupos los q kerais jugar y a bajarle los humos a mas de uno ametrallandolo.
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:26 am

a ver a ver.... si hay q representar a COSANOSTRA estoy toalmente de acuero de q se "voten" por los 3 mejores del clan.... ahora viene la siguiente cuestion, en el caso q haya mas desafios ¿siempre van a ir los mismos? no se me parece bien q vayan los mejores pero y los restantes? tb tenemos ganas de motivarnos en la lucha... aunque sea perdiendo no? :DDD
Imanol69
Admin
Imanol69

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:27 am

Pero vamos a ver. Seamos realistas. COSN solo va a ganar cuando hagamos torneos internos. Porque no hacerlos nivelados y así tener todos las mismas posibilidades?
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:48 am

A mi me da igual,,Magno puso su "grupo" y ya esta, cada uno q opine lo q kiera,,haced vosotros un grupo de 3 como hice yo y jugad.
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:58 am

Renacido escribió:
a ver a ver.... si hay q representar a COSANOSTRA estoy toalmente de acuero de q se "voten" por los 3 mejores del clan.... ahora viene la siguiente cuestion, en el caso q haya mas desafios ¿siempre van a ir los mismos? no se me parece bien q vayan los mejores pero y los restantes? tb tenemos ganas de motivarnos en la lucha... aunque sea perdiendo no? :DDD

Esto no es para representar a nadie,, de hecho hay mas grupos COSN jugando,,es solo un torneillo interno abierto a clanes de fuera y no es un desafio.

Cuando haya desafios en torneos como en otras ocasiones, pondremos a jugar a todos los q esten en ese momento y yo los ire alternando equilibrando los grupos.
Y si se da el caso que fuera una partida unica de 6 jugadores y fueramos 10 en ese momento( que lo dudo) pues yo pondre a los que considere q estan en mejor forma, (tampoco vamos hacer el primo).
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:01 am

Ok pues id calentando motores, que no solo estaremos los cosanostra voy a invitar al torneo a gente del alto clase xdd affraid
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:03 am

Magno cual es tu pensamiento para el torneo, de 10 equipos..... 12... yo intentare traer a mas peña para que se apunte. alien
SUBACUATICO
TeNiEnTe
TeNiEnTe

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:27 pm

AAAMENNNN,BIEN AVENTURADOS LOS BORRACHOS POR QUE VERAN A JESUS DOS VECES queen queen
Imanol69
Admin
Imanol69

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:02 pm

ALF_66 escribió:
torneillo interno abierto a clanes de fuera y no es un desafio.

Torneillo interno es un torneo de COSN para COSN. Si juegan gente que no es COSN es un torneo normal y corriente. De todas formas, estamos hablando esto delante de todos con toda nuestra cara xDDD
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:08 pm

Mira llamalo como kieras,,,,,o mejor, aclaralo con Magno q LA IDEA HA SIDO SUYA y el es el q se va a encargar de llevar el torneo, las clasificaciones y las partidas,,,,,,yo me he limitado a formar mi grupo de 3, si no estais de acuerdo en algo decirselo a el y usar el hilo privado de solo miembros COD4.
Imanol69
Admin
Imanol69

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:29 pm

Ahora podemos echar mierda al torneo con tranquilidad,no???

Vamos hijos de putaaaaaaaaaa!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA   1º  TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA I_icon_minitime

1º TORNEO ANIVERSARIO DE COSANOSTRA
Página 1 de 1.