CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

YA ESTA LA DEMO

+4
antua
MaGNo
Imanol69
ALF_66
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALF_66
Admin
ALF_66

Cantidad de envíos : 669

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:31 pm

Konami ha anunciado que, finalmente, la demo de su juego de fútbol Pro Evolution Soccer 2009 va a publicarse este jueves, 2 de octubre, en PlayStation 3, Xbox 360 y PC:

La demo se centrará en un partido de exhibición de cinco minutos, apto para el modo multijugador, e incluirá, también, vídeos promocionales para los nuevos modos de juego Become a Legend y el modo en línea Legends.

En la demo se incluirán los equipos Liverpool, Manchester United, Real Madrid, F.C. Barcelona, y las selecciones nacionales de Italia y Francia. Todos estos equipos han sido licenciados y cuentan con los nombres de todos sus miembros reales.

El juego se lanzará en PS3, 360, PC, PS2 y PSP el 17 de octubre. Llegará a Wii en 2009.

El jueves saldremos de dudas , pero la maniobra de Konami de retrasar la demo y lanzarla un dia antes de q salga el FIFA, me suena a q va a ser un buen juego y para q la gente lo compare las 2 demos y no se compren el Fifa al dia siguiente y esperen al PES2009.
Imanol69
Admin
Imanol69

Cantidad de envíos : 198

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:46 pm

ALF_66 escribió:
El jueves saldremos de dudas , pero la maniobra de Konami de retrasar la demo y lanzarla un dia antes de q salga el FIFA, me suena a q va a ser un buen juego y para q la gente lo compare las 2 demos y no se compren el Fifa al dia siguiente y esperen al PES2009.

Y hasta aquí la hora de humor de Alfonso!!

(Copyrihgt Sircali 2008)
MaGNo
Admin
MaGNo

Cantidad de envíos : 810

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:22 pm

Como me gustaria que te llevaras un palo Imanol xDD.
https://cosanostra.superforo.net
Imanol69
Admin
Imanol69

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:36 pm

Y a mi tambien, y poder viciarme tanto al Fifa como al PES Very Happy
Imanol69
Admin
Imanol69

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:43 pm

Ya está la demo. los primeros en catarla, por lo que veo, Magno y Coyu. Esperamos impresiones. Yo la tengo descargando Very Happy

PD: Coyu, deja de despertarme cabrón!!!
MaGNo
Admin
MaGNo

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:47 pm

Etoo ya no es Dios, IA de la defensa mejorada, mas dificultad en marcar goles, graficos buenos, interfaz wapa y original. Segire con PES señores xD.

Peroooo, y el online?¿?¿¡¡¡¡¡¡ No sera como sera pero este PRO es muxo mejor que el 2008 de aki a Pekin ¡ Que me dices Coyu? xD
ALF_66
Admin
ALF_66

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:52 pm

Solo he jugado 1 partido y me ha enganchado y divertido.

Fisica del balon y velocidad, genial.

Repeticiones muy buenas, incluso a camara controlada ves como el balon cuando impacta con la bota coje forma.

Sonido muyyy bueno, sobre todo cuando el portero rechaza con los guantes, es perfecto.

Graficos buenos, los jugadores se mueven en el campo y parecen q estan sueltos, es creible no parecen simples comparsas.

Solo e jugado un partido, pero no he visto esos pasillos ni tirones, ni cantadas raras,las defensas buenas, solo he visto que hace el recorte sin tu hacerlo muchas veces con el balon trotando,,no se si sera de configuracion o q en eso han metido la pata.

Pero mi primera sensacion ha sido muyyy buena,,es un Pro de los de siempre en jugabilidad, asi q yo me kedo con este PES y me lo comprare sin dudarlo.

Solo falta saber si en online funcionara igual,e ahi el dilema Suspect
Imanol69
Admin
Imanol69

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:23 pm

Pues si esto es cierto, me tendré que bajar los pantalones para que vayais pasando uno por uno a darme por el culo. Yo de todas formas, si el online no es perfecto, no lo compraré.

Mañana probare la demo, que baja mas lenta que el copón, y os digo.
antua
SaRgEnTo
SaRgEnTo
antua

Cantidad de envíos : 89

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:39 am

esta muy bien, ya llevo rato probando a mi Madrid jajajaja

Solo decir k estuve de 12:30 a 18:30 para k se descargase, es decir, 1,5 gb. Conexion de mierda sta Sad

a ustedes les tardo tanto?

saludos

Mñn voy a reservarlo y a vender mis juegos viejos jajaja
Imanol69
Admin
Imanol69

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:22 am

Si, a mi tambien me esta bajando super lento.
MaGNo
Admin
MaGNo

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:00 am

25 min me tardo.
Imanol69
Admin
Imanol69

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:24 pm

Poque te la bajarias de los primeros.
Imanol69
Admin
Imanol69

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:55 pm

Ya la he probado, y mi nota, siendo 0 lo peor y 10 lo mejor, es un 7.

La jugabilidad vuelve a ser la del Pes de toda la vida. Pero esque a mi me recuerda mucho al Pes 3. Se han olvidado completamente del juego del año pasado, y han sacado uno de hace unos años para sacar uno nuevo. Y han hecho bien, aunque el juego me deja con la sensacion de que le falta algo.

Muy sorprendido con la demo, la verdad, aunque la veo un poco light.

Esperaré a que lo compreis y me digais como es el online. Si es perecto o casi perfecto (estoy mal acostumbrado, lo sé), es posible que me lo compre, si no, lo más probable es que no.

Saludos!
MaGNo
Admin
MaGNo

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:35 am

http://www.regionpes.com/foro/conviertete-en-una-leyenda-videos-t4390.html
ESPARTANO
SaRgEnTo
SaRgEnTo
ESPARTANO

Cantidad de envíos : 90

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: GRAFICAMENTE NO ESTA NADA MAL   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:00 am

La demo esta muy bien, buenos graficos, movimientos muy suaves , la jugabilidad la de siempre vamos encuentro el juego bastante bueno, veremos como se abre camino en el on line, si el on line es medianamente bueno sera el juego de los torneos por excelencia.

P.D. "Seguro que en este foro nadie juega al pro este año"
MaGNo
Admin
MaGNo

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:55 pm

ESPARTANO escribió:

Ironia?..... Neutral
ALF_66
Admin
ALF_66

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:44 pm

ESPARTANO escribió:
La demo esta muy bien, buenos graficos, movimientos muy suaves , la jugabilidad la de siempre vamos encuentro el juego bastante bueno, veremos como se abre camino en el on line, si el on line es medianamente bueno sera el juego de los torneos por excelencia.

¿No me jodas que no habias probado la demo hasta hoy?
Y sera verdad,, Rolling Eyes
MaGNo
Admin
MaGNo

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:54 pm

Capaz es... bounce
coyu
SaRgEnTo
SaRgEnTo
coyu

Cantidad de envíos : 85

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:05 pm

Yo no pongo nada que luego se enfada...
ESPARTANO
SaRgEnTo
SaRgEnTo
ESPARTANO

Cantidad de envíos : 90

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: QUE NO ME ENFADO COÑO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:02 am

Que no tengo na contigo mamon, que no estoy enfadao coño que te quiero mucho polla!!
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui

Cantidad de envíos : 224

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:29 am

Buenas noches xicos, o mejor buenos dias pq no he dormido jejejejejeje.

Como casi todos sabes ya que me pillasteis algunos como Magno, Coyuco Antu etc, desde el Martes a las 17:00, poseo el Pro 2009, si si el bueno no la demo, pase por la tienda de un coleguilla y me digo que le acababan de traer el Pro, que ya sabia que no me lo iba a comprar antes de catarlo, entonces os cuento, como la tienda no la abre hasta las 17:30, me dijo pasa y hexamos unos partidillos, asi que dandole una oportunidad, pase el resultado, que abrio la tienda a las 19:00 jejejejeje, hora en la que me fui para casa a probar el online, pq no me pude resistir y me lo pille ya que el juego offline, la verdad es que mejoro las espectativas que yo tenia de esta nueva saga de Pes, despues de probar la demo, y dejarme un poco frio, me he vuelto a calentar.

Llegue a casa y me puse a enredar, lo primero el online, al principio pues fallo....no me dejaba entrar, asi q otro partidillo offline, le voy cojiendo gustillo me digo, me pillo al Madrid, y de buenas a primeras la pilla Van nistelrooy y tras una tarascada de Yaya toure, recorto a xavi, y lanzo un pepino a la porteria de Valdes que da en la escuadra baja el balon y se mete, me quede perplejo del golazo el realismo y el sonido, y me dije coño, haber si va a merecer la pena mi compra de 60 eurillos(descuento de colegui, me dijo q lo sacaria por 68).

Todavia en mi nube digo voy a probar de nuevo el online y aunque un molesto mensaje me dice que no esta disponible hasta el dia 16 a las 14:00, consigo entrar, lo primero te hace meter un usuario ID Konami, y un ID Game, estos no son los nicks con los que jugaras en el juego, eso si no pueden ser iguales ni las mismas contraseñas entre si, despues de un rato consigo darme de alta y taxan...... me pide que cree mi perfil para el juego, practicamente como se hacia en los Pes 4, 5, 6, digo anda como en los viejos tiempos, llegamos a los vestibulos, otra añoranza, esta dividido por idiomas digo anda como en los antiguos, me meto en el español habia 68 afortunados, busco un salon, esto se parecia a lo del año pasado a la hora de buscar, pero bastante mas clarito, consigo conectar con uno y me sale un mensagito cuando vamos a empezar el partido en el que me indica que nuestra conexion no es compatible y que podemos sufrir errores durante el partido.

PAso del mensaje y jugamos, perfectamente lo unico malo, algunos momentos en el que el balon xoca con los jugadores o los jugadores con los jugadores que se quedan como tontos unos segundos, por lo demas perfecto, buena jugabilidad, realismo y un poquito de lag, pero jugable asi que me nota a ese partido un 7.5.

Siguiente partido creo yo un salon, y se me conceta un español, sorpresa que en la previa del partido le oigo hablar y me pongo ha ahblar con el, comentamos la jugada y le digo que me diga como le va el juego durante el partido, le comento que yo hare lo mismo, el resultado 6-3 para mi, me dice que perfecto que como si jugara offliney mi respuesta es la misma, llevo dos partidos los jugadores no me han desaparecido, el balon tampoco, no he tenido apenas lag, y me estoy diviertiendo, casi me pongo a lloorar de la felicidad.

La conclusion es que son ahora las 9 am, y me voy a currar, no he dormido, pero estoy feliz, por fin puedo disfrutar de un Pes, bueno para mi PS3, asi que cada uno que haga lo que quiera, lo compre se pase al fifa o no, a lo mejor dentro de 3 dias me arrepiento cuando este petado de gente y vaya mal, ahora bien el año pasado en una semana de juego lo odie, ya que no pude jugar ni un partidillo a gusto, este año por lo menos ya he disfrutado.

Desde aqui digo que de momento aparto las Armas por el Balon, ya sabis eso de la Paz en el mundo y esas cosas, por lo menos hasta el COD5, vuelvo a mi vicio predilecto.

un saludo a todos.

Viva el Pes¡¡¡¡¡, por fin para PS3.

Imanol un consejo, pruebalo y luego me cuentas, lo de las licencias es cierto, pero en jugabilidad y realismo, creo que le vuelve a dar unas cuantas vueltas, quiza no tantas como al principio, pero desde luego, para mi mejor que FIFA, eso si lo de las licencias no tiene nombre.
ALF_66
Admin
ALF_66

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:12 am

Buahh,,Migui nos acabas de poner los dientes largos y tb algo largo y gordo con este post tan completo y narrativo xDDD ,, aver si hoy me lo pillo,aunque creo q hasta mañana jueves no lo pondran a la venta.

Lo q mas he flipado, es lo q has dicho q ¿puedes hablar mientras juegas?,,que yo sepa el Fifa no lo tiene eso,,¿no?.

Y lo del 6-3 espero q sea pq eres una makina metiendo goles,( q lo se),,no me gustaria q todos los partidos fueran 7-5,,6-4,,8-6,,etc.
MaGNo
Admin
MaGNo

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:28 am

ALF_66 escribió:
Buahh,,Migui nos acabas de poner los dientes largos y tb algo largo y gordo con este post tan completo y narrativo xDDD ,, aver si hoy me lo pillo,aunque creo q hasta mañana jueves no lo pondran a la venta.

Lo q mas he flipado, es lo q has dicho q ¿puedes hablar mientras juegas?,,que yo sepa el Fifa no lo tiene eso,,¿no?.

Y lo del 6-3 espero q sea pq eres una makina metiendo goles,( q lo se),,no me gustaria q todos los partidos fueran 7-5,,6-4,,8-6,,etc.

Joder, buenas espectativas. En el Fifa si se puede hablar. Y yo tb espero que ese resultado de 6-3 sea porq el otro era un pkete y le diste candela, porque esos resultados abultado me dan mala espina.... Hoy intentare de tenerlo en mi poderr aargggg
ALF_66
Admin
ALF_66

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:30 pm

Acabo de recibir un SMS que dice: Don Corleone, ya tiene a su disposicion el PES2009 en su tienda GAME, puede recojerlo cuando desee, le sera besado el anillo como de costumbre,,sin mas me despido de usted, recuerdos a la famiglia.
cheers
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui

Cantidad de envíos : 224

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:48 pm

Lo de los resultados solo he metido dos palizas en los otros resultados normales, no como en el Pes 2008 que parecia un partido de tenis.

Abuelo hazte con el que te estoy esperando en el online......acabo de pillar droga para no dormirme jejejejejeje, estoy en casa de nuevo, casulamente me he pesto malo en el curro mañana al medico con cagalera y tengo dos dias para disfrutar del pes2009, jejejejejeje.

Besos xatinas os espero.
Contenido patrocinado

YA ESTA LA DEMO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA DEMO   YA ESTA LA DEMO I_icon_minitime

YA ESTA LA DEMO
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente