CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTRATEGIAS

+4
zulupa
coyu
ALF_66
MaGNo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ

Cantidad de envíos : 169

ESTRATEGIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTRATEGIAS   ESTRATEGIAS - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:51 pm

yo estare entrenando los mapas desde las 9 mas menos xD komo ahora mi parienta ta de examenes pues no voy a cenar a su casa,asike voy a poder entrenarlo bien
http://pesadictos.creatuforo.com
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

ESTRATEGIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTRATEGIAS   ESTRATEGIAS - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:56 pm

Yo personalmente me puedo encargar con mi RPD de los que intenten entrar en la casa que hay en la pantalla de chaparron la que esta cerca del rellano de cesped donde esta la bomba para defenderla, me quedaria en la ventana que mira ahia dentro pero necesito a otro que me cubra los que se puedan colar por el tunel y entre ese y yo cubrir esa parte y los demas que cubran la otra zona donde pueden colocar la bomba, lo suyo es que uno entre en el granero que hay enmedio de la pantalla( el que tiene una cegadora roja dentro) que lo cubra con claymore y defienda los que intenten pasar por ambos lados. Luego nos vemos y lo vemos con mas precision asi evitamos lios Wink

ESTRATEGIAS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2