CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

OPINIONES PES 2009

+7
ErMigui
lakylu
frantxu
ALF_66
Sir_Cali
zulupa
MaGNo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo

Cantidad de envíos : 271

OPINIONES PES 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:55 pm

Estaré encantado de participar
Un saludo
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:59 pm

yo no puedo jugar al pro xD es lo k tiene cambiarlo por el fifa,pero yo lo e cambiado por lo k estudes dicen,por k jugar al online me daba pena,luego en torneos en casa de los colegas esta mu xulo,lo prefiero antes k el fifa,pero en online k es como casi siempre juego pues por desgracia el fifa se lo come,aber si se ponen la pilas para el año k viene,por k este pro ya no tiene remedio,por mucho k digan de actualizaciones y ostias k asi nos tubieron de engañados todo el año pasado.
http://pesadictos.creatuforo.com
MaGNo
Admin
MaGNo

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:42 pm

Alvarez, no te excuses mas, ya se te ve el plumero...
https://cosanostra.superforo.net
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:25 pm

Es cierto que el online en los primeros días era algo horrible, pero se ha subsanado, y en cuanto a la jugabilidad ha mejorado mucho. Opciones tiene pocas, pero el modo leyendas online está muy bien.
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:58 pm

MaGNo escribió:
Alvarez, no te excuses mas, ya se te ve el plumero...
no me excuso mamonazo,digo lo que pienso,aunke ahora no jugaria a ninguno,por k con el pedazo de call of duty k tenemos,sobran los demas juegos.
http://pesadictos.creatuforo.com
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:44 pm

Amen Laughing
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:20 pm

Puertos del PES2009 para abrir:

Versión PS3

TCP 20000-20140 in/out

UDP 5730 - 5739 in/out

UDP 3658 in/out

UDP 3478 out

HTTP 80 out

HTTPS 443 out
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:40 am

El online va hoy askeroso. De 699 de categoria que tenia a 568.... No e llorao de milagro...A sio el 1º dia que a ido tal mal Crying or Very sad
ALF_66
Admin
ALF_66

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:14 am

Yo no juego ni un partido por puntos desde q salio el juego,,que le den por culo a la categoria,,el online es pesimo y si encima juegas con algun gilipollas peor,,solo juego con amigos o partido oficial de torneo,,es la unica manera de no deprimirte y pasarlo bien con esta mierda de online.
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:03 am

ya ves... y si q me lo digan a mi....el hijo de puta el cabezon ese Evil or Very Mad
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:21 pm

OPINIONES PES 2009 - Página 2 90e858cc3ef0f882f9050710ec31ce77

Estoi en proceso de cambio de Telefonica a Jazztel con ese "nuevo invento". A final es de este mes os contare si me han vuelto a timar o, de lo contrario os aconsejaria el cambio de inmediato xD.

P.D: Frantxu en su zona de Madrid tiene hasta 50 megas con ONO Shocked . Estoi a ver si se cambia para que haga de Host siempre xDDD
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:17 pm

Chavales necesito ayuda.... tengo una seria crisis de identidad Shocked
He sido Promaníaco desde el ISS 98, pero he jugado con unos amigos unas partidetas offline y... esto, no se como decirlo pero... (me gustó Shocked ) y mucho y luego nos pusimos en el online y...illos no hay color, es duro decirlo pero no hay color.

Me jode reconocerlo pero EA Sports le ha chapado la guitarra a Konami, y sin duda el Fifa puede ser el mejor juego de futbol de la PS3.

Estoy pensando seriamente comprarme el Fifa 09, porque el online del pro me tiene frito, aunque si lo hago de todas maneras seguiré con el pro y con la liga está al menos para acabarla, aunque viendo el ritmo que llevamos mamones lo mismo sale el 2010 y estamos a medias ajajaja.

Bueno si alguién quiere darme un collejón y hacerme entrar en razón esta en su derecho pero tengo dudas...

POSTDATA: Esta tarde voy de compras a murcia y me pasare por Gamestop y probablemente me traiga debajo del brazo el Call Od Duty 5 y..... el Fifa 09?...
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:23 pm

Dubo escribió:
Chavales necesito ayuda.... tengo una seria crisis de identidad Shocked
He sido Promaníaco desde el ISS 98, pero he jugado con unos amigos unas partidetas offline y... esto, no se como decirlo pero... (me gustó Shocked ) y mucho y luego nos pusimos en el online y...illos no hay color, es duro decirlo pero no hay color.

Me jode reconocerlo pero EA Sports le ha chapado la guitarra a Konami, y sin duda el Fifa puede ser el mejor juego de futbol de la PS3.

Estoy pensando seriamente comprarme el Fifa 09, porque el online del pro me tiene frito, aunque si lo hago de todas maneras seguiré con el pro y con la liga está al menos para acabarla, aunque viendo el ritmo que llevamos mamones lo mismo sale el 2010 y estamos a medias ajajaja.

Bueno si alguién quiere darme un collejón y hacerme entrar en razón esta en su derecho pero tengo dudas...

POSTDATA: Esta tarde voy de compras a murcia y me pasare por Gamestop y probablemente me traiga debajo del brazo el Call Od Duty 5 y..... el Fifa 09?...

Tu mismo, si quieres jugar al Futbolin con un super Online, halla tu.
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:00 pm

Yo me traia el COD5 bajo el brazo con un micro sin dudarlo y en vez del FIFA09 que aburre solo,,alkilalo y veras que el online va perfecto, pero los partidos son aburridos y la pelota parece de playa no pesa nada,,poco creible.
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:30 pm

Pues yo sinceramente estoy hasta los cojones del online del Pro, es lamentable, ahora la última que me pasa es que durante los partidos de vez en cuando le doy a la X para pasar o al Triángulo para hacer un pase en profundidad y en lugar de pasar el jugador hace un recorte y otro recorte y no puedo pasarla, hasta que pierdo la bola. Y claro eso te pasa en defensa y ya sabes lo que es.

Yo desde el luego esto quemado con el online porque a mi me va como el culo, y yo se que no seré el mejor pero da impotencia perder partidos por culpa del puto online.

A mi gran parte del aliciente del pro es poder jugar fluido online como lo hacia en el pes 6 que iba infinitamente mejor que aqui, dos años despues y con nueva generación para mí van para atrás como los cangrejos.
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:31 pm

Dubo escribió:
Pues yo sinceramente estoy hasta los cojones del online del Pro, es lamentable, ahora la última que me pasa es que durante los partidos de vez en cuando le doy a la X para pasar o al Triángulo para hacer un pase en profundidad y en lugar de pasar el jugador hace un recorte y otro recorte y no puedo pasarla, hasta que pierdo la bola. Y claro eso te pasa en defensa y ya sabes lo que es.

Yo desde el luego esto quemado con el online porque a mi me va como el culo, y yo se que no seré el mejor pero da impotencia perder partidos por culpa del puto online.

A mi gran parte del aliciente del pro es poder jugar fluido online como lo hacia en el pes 6 que iba infinitamente mejor que aqui, dos años despues y con nueva generación para mí van para atrás como los cangrejos.

Asi es compañero... yo le dije a mi hermano que despues de la discusion con el gilipollas CABEZON1982 y ver como va el online.... estoy por vender el juego. ES DESASTROSO
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:26 pm

Dubo escribió:

Estamos de acuerdo que el online no es el mejor del mundo, pero tb hay q buscar opciones alternativas. Me refiero a abrir puertos, poner NAT2, poner el router en Monopuesto, aumentar la velocidad cambiando de compañia, etc...

Hay peña q juega con el router chapao por todos lados, o con la compañia esa de internet q va sin cables a 1 Mega, y esta gente es el 80% seguro. Asi que los que juegan con esta gente tb les ira mal.
frantxu
SaRgEnTo
SaRgEnTo

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:01 am

si me pongo los 50 megas que dicen que llegan a mi casa, creo que el pro ira bien . hasta me imagino que vere a la peña siempre verde jajaja
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:07 am

va va va... no es cuestion de abrir puertos ni cambiar de compañias ni de linea ni de megas ni de na de na.... es q no os dais cuenta q la culpa es de los servidores del juego.... y si no porque el fifa en online va de escandalo??
la han vuelto a cagarrrrrrrrrrr los cabrones estos del pro.
Dubo traete debajo del brazo el call duty 5 y de paso te pasas por el decatlon y te traes un balon es lo mas real q podras jugar jejeje
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:37 am

Renacido escribió:
va va va... no es cuestion de abrir puertos ni cambiar de compañias ni de linea ni de megas ni de na de na.... es q no os dais cuenta q la culpa es de los servidores del juego.... y si no porque el fifa en online va de escandalo??
Dubo traete debajo del brazo el call duty 5 y de paso te pasas por el decatlon y te traes un balon es lo mas real q podras jugar jejeje

No me creoq de 5 partidos que jueges al Fifa en alguno no haya lag. Aunque la culpa sea de los servers de konami, si no se pone remedio a tu conexion pues ira peor, eso es de cajon, CEPORRO.

Si tiene Tele2 con el router chapao, lo normal esq te vaya como el culo compadre.
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:57 am

MaGNo escribió:
Renacido escribió:

No me creoq de 5 partidos que jueges al Fifa en alguno no haya lag. Aunque la culpa sea de los servers de konami, si no se pone remedio a tu conexion pues ira peor, eso es de cajon, CEPORRO.

Si tiene Tele2 con el router chapao, lo normal esq te vaya como el culo compadre.

Totalmente de acuerdo en una cosa solamente......es un CEPORRO Laughing
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:27 pm

ALF_66 escribió:
MaGNo escribió:
Renacido escribió:

Totalmente de acuerdo en una cosa solamente......es un CEPORRO Laughing

Lo digo con todo mi cariño, por supuesto xDDD.

Pagina oficial de Konami sobre el ONLINE:

http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/info.html
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:47 pm

Pues Magno he entrado en la página de Konami y he hecho una prueba de conexión para ver como me debe ir el online y me sale A que es muy buena para jugar dos y tres jugadores...

OPINIONES PES 2009 - Página 2 Konamiprubani9
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:00 pm

Si bueno, a Alf le sale tb lo mismo que a ti y nos salimos ROJOS mutuamente en el salon xD. Aunque a decir verdad no nos va del todo mal como "teoricamente" nos deberia de ir al estar ROJOS.
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:52 pm

MaGNo escribió:
Renacido escribió:

Aver si lo entiendo.... osea un padre "CEPORRO" q va con su hijo a comprar una play al carrefour para q juegue tanto en online como en offline q no tiene ni pajotera idea de informatica ni de roter ni de linea ni de konami ni de su puta madre... tiene q averiguarselas para abrir roter llamar a TELE2 etc.. etc.. etc... Señoras q estais hablando? uno lo que quiere es comprarse una play y JUGAR COÑO... q ya esta bien gastarse 400 euros en una consola para q ahora me vengais con gilipolleces como las q decis... MANDAAAAA HUEVOSSS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OPINIONES PES 2009   OPINIONES PES 2009 - Página 2 I_icon_minitime

OPINIONES PES 2009
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente