CLAN COSANOSTRA |
|
| Me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
frantxu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Me presento Mar Oct 21, 2008 5:56 pm | |
| Hola muy buenas, me llamo fran, soy de madrid, y nada, he entrado a este foro por recomendacion de magno, jeje Me encanta el pes 2009, espero poder jugar alguna partidita con todos alguna vez, Un saludo. pd: espero pronto saber todas las normas y espero que me acepteis... | |
| | | MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Me presento Mar Oct 21, 2008 7:06 pm | |
| - frantxu escribió:
- Hola muy buenas, me llamo fran, soy de madrid, y nada, he entrado a este foro por recomendacion de magno, jeje
Me encanta el pes 2009, espero poder jugar alguna partidita con todos alguna vez, Un saludo. pd: espero pronto saber todas las normas y espero que me acepteis... Como ya te dije estas dentro de COSN. Eres buena persona, activo y de Level. Que mas se puede pedir xD. Ya te ire explicando nuestro funcionamiento. De momento eres bienvendio. | |
| | | ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Me presento Mar Oct 21, 2008 8:54 pm | |
| - frantxu escribió:
- Hola muy buenas, me llamo fran, soy de madrid, y nada, he entrado a este foro por recomendacion de magno, jeje
Me encanta el pes 2009, espero poder jugar alguna partidita con todos alguna vez,
Un saludo.
pd: espero pronto saber todas las normas y espero que me acepteis... Hola Fran,,bienvenido a este foro,,ve conociendo a la "familia" por aki y por el online. Saludos y espero verte por aki a menudo. | |
| | | zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Me presento Mar Oct 21, 2008 10:35 pm | |
| Muy wenas tio y bienvenido | |
| | | frantxu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Me presento Miér Oct 22, 2008 12:10 pm | |
| Muchas gracias a todos, jeje, espero poder disfrutar con todos jugando por el online, y como no , compitiendo. | |
| | | Renacido CaPiTaN
Cantidad de envíos : 151 Edad : 49 Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Me presento Miér Oct 22, 2008 4:19 pm | |
| BIENVENIDO SEAS A NUESTRO FORO... UN SALUDO FRANTXU | |
| | | ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Me presento Miér Oct 22, 2008 4:24 pm | |
| Bienvenido camarada, un placer tenerte entre nosotros. saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
| | | | Me presento | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|