CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

TORNEO TGD 1V1

+2
zulupa
MaGNo
6 participantes
AutorMensaje
MaGNo
Admin
MaGNo

Cantidad de envíos : 810

TORNEO TGD 1V1 Empty
MensajeTema: TORNEO TGD 1V1   TORNEO TGD 1V1 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:27 pm

Ya estan los grupos, asi que podeis ir mandando las citas a los rivales. Todos los COSN separados exepto el Grupo 1 con MIGUI, ZULUA Y FRATXU.

Grupo duro, aunque zulupa estara pakete total xD.
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

TORNEO TGD 1V1 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TGD 1V1   TORNEO TGD 1V1 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:03 pm

Ya te dire tio cago en to xdd, bueno decir a Franxu y al migui que el jueves por la tarde y por la noche puedo jugar a la hora que me digais y el viernes tambien.

PD: el miercoles me comprooo el Prooooooo oleeee cheers cheers cheers cheers cheers
ALF_66
Admin
ALF_66

Cantidad de envíos : 669

TORNEO TGD 1V1 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TGD 1V1   TORNEO TGD 1V1 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:30 pm

zulupa escribió:
Ya te dire tio cago en to xdd, bueno decir a Franxu y al migui que el jueves por la tarde y por la noche puedo jugar a la hora que me digais y el viernes tambien.

PD: el miercoles me comprooo el Prooooooo oleeee cheers cheers cheers cheers cheers

Joee Zulu,,diles q te den un arilleo de mas dias,,pq tendras q hacerte al juego,,defender es un poco jodidillo..ya veras. Rolling Eyes
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN

Cantidad de envíos : 224

TORNEO TGD 1V1 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TGD 1V1   TORNEO TGD 1V1 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:35 pm

Mañana vuelvo tres diillas por casa, asi q si alguien se quiere exar unos vicios pa entrenar algo.
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

TORNEO TGD 1V1 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TGD 1V1   TORNEO TGD 1V1 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:03 am

ALF_66 escribió:
zulupa escribió:

Joee Zulu,,diles q te den un arilleo de mas dias,,pq tendras q hacerte al juego,,defender es un poco jodidillo..ya veras. Rolling Eyes

A esto se le coje el vicio pronto... o eso espero xdd Rolling Eyes
frantxu
SaRgEnTo
SaRgEnTo

Cantidad de envíos : 76

TORNEO TGD 1V1 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TGD 1V1   TORNEO TGD 1V1 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:40 pm

Yo estare todas las tardes en casa, excepto el finde que curro...y la semana que viene me piro pa londres, espero jugar con zulupa y ermigue antes de irme.

pd: ayer iba a jugar con el otro del grupo y me dijo que NO. que preferia jugar las jornadas tal y como vienen puestas en el tgd, .........................

sin comentarios...................
MaGNo
Admin
MaGNo

Cantidad de envíos : 810

TORNEO TGD 1V1 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TGD 1V1   TORNEO TGD 1V1 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:46 pm

frantxu escribió:
Yo estare todas las tardes en casa, excepto el finde que curro...y la semana que viene me piro pa londres, espero jugar con zulupa y ermigue antes de irme.

pd: ayer iba a jugar con el otro del grupo y me dijo que NO. que preferia jugar las jornadas tal y como vienen puestas en el tgd, .........................

Sera un estratega del futebol, y querra ver q partido le sale contra el Migui xDD.
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66

TORNEO TGD 1V1 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TGD 1V1   TORNEO TGD 1V1 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:34 pm

frantxu escribió:

Ese tio es tonto,,pq las jornadas son hasta....el dia q pone, no para jugar el dia q pone,,tu MANDALE citas q son las q valen,,lo q hayas hablado con el por msn , no vale para nada, solo para intentar kedar.
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN

Cantidad de envíos : 224

TORNEO TGD 1V1 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TGD 1V1   TORNEO TGD 1V1 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:51 pm

Bueno, ya me he estrenado en el torneo con un resultado de 4-4 con un tipo que la verdad parece bueno, tenia 700 y`pico de nivel, asi que de momento satifescho, aunque bueno. En el del fifa ha ido mejor 1-0 y 7-0, dos victorias ya pa la saca
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

TORNEO TGD 1V1 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TGD 1V1   TORNEO TGD 1V1 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:27 pm

Buenos resultados tio, por cierto YA TENGO EL PROOOOOOOO JEJEJJE ahora a entrenar y ponerme las pilas, por cierto Franxu el viernes por la tarde_noche a las 22:00 pordemos jugar si quieres antes de que te vallas lol! lol!
Yenko

Cantidad de envíos : 22

TORNEO TGD 1V1 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TGD 1V1   TORNEO TGD 1V1 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:07 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAArrrrgggg!!!!

Que ya lo tienes mamona y no m has dicho na????? Eso es q m tienes miedo eh!! Q cabr... seguro q tienes el pro antes q yo y estas venga a entrenarte offline.. anda anda...
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

TORNEO TGD 1V1 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TGD 1V1   TORNEO TGD 1V1 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:12 pm

Jejej ayer mismo me lo pille tio, lo que pasa que fui a poner el online y el magno me dijo que ayer no funcionaba el online por noseque de una actualizacion, esta noche chungo tema pero mañano noche seguramente me conecte un poco que el viernes tengo partido oficial xdd lol!
ALF_66
Admin
ALF_66

TORNEO TGD 1V1 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TGD 1V1   TORNEO TGD 1V1 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:04 pm

YENKO...entras en TGD de titular en el grupo 3,,asi que "a por ellos"..agrega a los del grupo y manda citas.
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

TORNEO TGD 1V1 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TGD 1V1   TORNEO TGD 1V1 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:49 pm

Bueno pues mañana tengo yo el partido contra el nota ese que ha caido en nuestro grupo, decir a Franxu o a Ermigui que si pueden jugar alguno de los dos despues de que juegue contra este chaval, sobre las 7:30 que tal os parece, quien quiere jugar a esa hora¿?¿?¿
Yenko

Cantidad de envíos : 22

TORNEO TGD 1V1 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TGD 1V1   TORNEO TGD 1V1 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:18 am

ALF_66 escribió:
YENKO...entras en TGD de titular en el grupo 3,,asi que "a por ellos"..agrega a los del grupo y manda citas.

Ok ALF!!! voy a agregar y a intentar dar el primer matarile del año... affraid affraid y encima estoy en el grupo d Espartano.... vamos compi a por ellos!!! Very Happy
Contenido patrocinado

TORNEO TGD 1V1 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TGD 1V1   TORNEO TGD 1V1 I_icon_minitime

TORNEO TGD 1V1
Página 1 de 1.