CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

COD5 ACTIVAR PERFILES

3 participantes
AutorMensaje
ALF_66
Admin
ALF_66

Cantidad de envíos : 669

COD5 ACTIVAR PERFILES Empty
MensajeTema: COD5 ACTIVAR PERFILES   COD5 ACTIVAR PERFILES I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:44 pm

Bueno,,ya esta el Clan creado en TGD,,asi que ya podeis ir activandose el perfil del COD5 y mandar invitacion para entrar en el clan.
El juego sale el miercoles o jueves y ya estan planeando hacer torneos etcc,,asi q los q vayais a pasar al COD5, id haciendolo.

Para los q se lien..¿como activar perfil?

1-Entrar en MIS JUEGOS Y CLANES
2-Pulsar en MI PERFIL DE COD5
3-Activar Perfil
4-Mandais solicitud de ingreso en el Clan
5-jejeje..imaginaoslo.

P.D...Magno,,por favor,,pasa este tema a HILO para q la gente lo vea mejor.
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: COD5 ACTIVAR PERFILES   COD5 ACTIVAR PERFILES I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:22 am

Alfonso doy fe del problema de subacuatico, he posteado en tgd a ver si le pueden hechar un cable por que lo suyo no es normal, asi que ha ver lo que contestan tio
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: COD5 ACTIVAR PERFILES   COD5 ACTIVAR PERFILES I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:46 pm

yo ya me active el perfil,pero hastta k no tenga el juego nada,joder al final me vais a ganar todos,k me llevais una semana de adelanto.
http://pesadictos.creatuforo.com
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: COD5 ACTIVAR PERFILES   COD5 ACTIVAR PERFILES I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:15 pm

Que vaaa, dejalos que cojan level asi luego le dices paquetesssss con mas motivos jejeje Laughing
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: COD5 ACTIVAR PERFILES   COD5 ACTIVAR PERFILES I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:52 pm

zulupa escribió:
Alfonso doy fe del problema de subacuatico, he posteado en tgd a ver si le pueden hechar un cable por que lo suyo no es normal, asi que ha ver lo que contestan tio

Ya han contestado,, q les mande un email diciendo lo q le pasa,,le dixo al cateto del Alberto que si kiere se lo intento hacer yo,,pero ma dixo q la contraseña q tiene es la q pone en el banco,el cajero,la caja fuerte donde mete los condones,la caja de seguridad del trabajo donde pone los donuts,,etc,,,asi q no kiero compromisos si es asi.. Laughing
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: COD5 ACTIVAR PERFILES   COD5 ACTIVAR PERFILES I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:58 pm

ALF_66 escribió:
zulupa escribió:

Ya han contestado,, q les mande un email diciendo lo q le pasa,,le dixo al cateto del Alberto que si kiere se lo intento hacer yo,,pero ma dixo q la contraseña q tiene es la q pone en el banco,el cajero,la caja fuerte donde mete los condones,la caja de seguridad del trabajo donde pone los donuts,,etc,,,asi q no kiero compromisos si es asi.. Laughing

Yo estuve en su casa el otro dia y tampoco me la quiso decir a mi para ver si podia hacer algo en mi casa, la verdad que es raro tio porque aun rellenando todos los datos que te piden cuando te vas a registrar, cuando termino de rellenarlos le doy a continuar y me dice que la cuenta ya esta creada.... por la cara.... entonces le di a "has olvidado tu contraseña" y relleno los campos que piden le doy a ok y me dice que falta datos por confirmar en la cuenta, por lo que probe tambien en el correo electronico para ver si habia llegado algun mensaje y nada tio, la unica solucion que me ha dado nach es que le mande un correo electronico asi que mañana me pasare por su casa a ver si puedo ya activarle la cuenta cago en to
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: COD5 ACTIVAR PERFILES   COD5 ACTIVAR PERFILES I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:54 pm

Señoras y señores lo nunca visto, despues de estar un año y pico diciendole al yenko que se compre el Duty, puede y digo puede porque tengo un pco de boca cabra y como lo diga al final no se lo compra, pos eso que al Mister Yenko creo que lo vamos a ver pegando tiros a los chinos cheers cheers
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: COD5 ACTIVAR PERFILES   COD5 ACTIVAR PERFILES I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:52 am

Resulta q hoy si no contacto con ESPARTANO,NICO y ALVAREZZ,,no se apuntan al torneo del COD5 con la familia, pq no sabian que habia q activar la pestaña de inscripcion al torneo ladder,,manda webos..y seguro que los q faltan es q no se han enterado.. Mad

PARA QUE COÑOOOO ME TOMO LA MOLESTIA Y OS MANDO UN CORREO A CADA UNO EXPLICANDOLO TODO?????????????????
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: COD5 ACTIVAR PERFILES   COD5 ACTIVAR PERFILES I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:58 am

ALF_66 escribió:
Resulta q hoy si no contacto con ESPARTANO,NICO y ALVAREZZ,,no se apuntan al torneo del COD5 con la familia, pq no sabian que habia q activar la pestaña de inscripcion al torneo ladder,,manda webos..y seguro que los q faltan es q no se han enterado.. Mad

PARA QUE COÑOOOO ME TOMO LA MOLESTIA Y OS MANDO UN CORREO A CADA UNO EXPLICANDOLO TODO?????????????????

Ahi que ver lo sicarios estos.... xdd, menos mal que esta el padrino ahi pa dar el callo alien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COD5 ACTIVAR PERFILES   COD5 ACTIVAR PERFILES I_icon_minitime

COD5 ACTIVAR PERFILES
Página 1 de 1.