CLAN COSANOSTRA |
|
| COD5 ACTIVAR PERFILES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: COD5 ACTIVAR PERFILES Dom Nov 09, 2008 10:44 pm | |
| Bueno,,ya esta el Clan creado en TGD,,asi que ya podeis ir activandose el perfil del COD5 y mandar invitacion para entrar en el clan. El juego sale el miercoles o jueves y ya estan planeando hacer torneos etcc,,asi q los q vayais a pasar al COD5, id haciendolo.
Para los q se lien..¿como activar perfil?
1-Entrar en MIS JUEGOS Y CLANES 2-Pulsar en MI PERFIL DE COD5 3-Activar Perfil 4-Mandais solicitud de ingreso en el Clan 5-jejeje..imaginaoslo.
P.D...Magno,,por favor,,pasa este tema a HILO para q la gente lo vea mejor. | |
| | | zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COD5 ACTIVAR PERFILES Sáb Nov 15, 2008 12:22 am | |
| Alfonso doy fe del problema de subacuatico, he posteado en tgd a ver si le pueden hechar un cable por que lo suyo no es normal, asi que ha ver lo que contestan tio | |
| | | ALVAREZ Admin
Cantidad de envíos : 169 Edad : 41 Localización : Fuenlabrada ( MADRID ) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COD5 ACTIVAR PERFILES Lun Nov 17, 2008 8:46 pm | |
| yo ya me active el perfil,pero hastta k no tenga el juego nada,joder al final me vais a ganar todos,k me llevais una semana de adelanto. | |
| | | zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: COD5 ACTIVAR PERFILES Lun Nov 17, 2008 10:15 pm | |
| Que vaaa, dejalos que cojan level asi luego le dices paquetesssss con mas motivos jejeje | |
| | | ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COD5 ACTIVAR PERFILES Lun Nov 17, 2008 10:52 pm | |
| - zulupa escribió:
- Alfonso doy fe del problema de subacuatico, he posteado en tgd a ver si le pueden hechar un cable por que lo suyo no es normal, asi que ha ver lo que contestan tio
Ya han contestado,, q les mande un email diciendo lo q le pasa,,le dixo al cateto del Alberto que si kiere se lo intento hacer yo,,pero ma dixo q la contraseña q tiene es la q pone en el banco,el cajero,la caja fuerte donde mete los condones,la caja de seguridad del trabajo donde pone los donuts,,etc,,,asi q no kiero compromisos si es asi.. | |
| | | zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: COD5 ACTIVAR PERFILES Lun Nov 17, 2008 11:58 pm | |
| - ALF_66 escribió:
- zulupa escribió:
- Alfonso doy fe del problema de subacuatico, he posteado en tgd a ver si le pueden hechar un cable por que lo suyo no es normal, asi que ha ver lo que contestan tio
Ya han contestado,, q les mande un email diciendo lo q le pasa,,le dixo al cateto del Alberto que si kiere se lo intento hacer yo,,pero ma dixo q la contraseña q tiene es la q pone en el banco,el cajero,la caja fuerte donde mete los condones,la caja de seguridad del trabajo donde pone los donuts,,etc,,,asi q no kiero compromisos si es asi.. Yo estuve en su casa el otro dia y tampoco me la quiso decir a mi para ver si podia hacer algo en mi casa, la verdad que es raro tio porque aun rellenando todos los datos que te piden cuando te vas a registrar, cuando termino de rellenarlos le doy a continuar y me dice que la cuenta ya esta creada.... por la cara.... entonces le di a "has olvidado tu contraseña" y relleno los campos que piden le doy a ok y me dice que falta datos por confirmar en la cuenta, por lo que probe tambien en el correo electronico para ver si habia llegado algun mensaje y nada tio, la unica solucion que me ha dado nach es que le mande un correo electronico asi que mañana me pasare por su casa a ver si puedo ya activarle la cuenta cago en to | |
| | | zulupa GeNeRaL
| | | | ALF_66 Admin
| Tema: Re: COD5 ACTIVAR PERFILES Miér Dic 03, 2008 12:52 am | |
| Resulta q hoy si no contacto con ESPARTANO,NICO y ALVAREZZ,,no se apuntan al torneo del COD5 con la familia, pq no sabian que habia q activar la pestaña de inscripcion al torneo ladder,,manda webos..y seguro que los q faltan es q no se han enterado.. PARA QUE COÑOOOO ME TOMO LA MOLESTIA Y OS MANDO UN CORREO A CADA UNO EXPLICANDOLO TODO????????????????? | |
| | | zulupa GeNeRaL
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COD5 ACTIVAR PERFILES | |
| |
| | | | COD5 ACTIVAR PERFILES | |
|