CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cambios en TGD.Primicia

+2
ALF_66
ErMigui
6 participantes
AutorMensaje
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui

Cantidad de envíos : 224

Cambios en TGD.Primicia Empty
MensajeTema: Cambios en TGD.Primicia   Cambios en TGD.Primicia I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:47 pm

Bueno xavales,

Os comento en privado ya que somos todos de la familia, en TGd, va haber reorganizacion del staff, en cuanto al tema del Pes, y mas despues de los ultimos post que se escribieron y que parecia una guerra en lugar de un foro de consulta.

Tambien contar, que un miembro de la familia se ha ofrecido para colaborar en TGD, para el Pes.

Os enterareis pronto de las novedades ........, pero la Familia sigue creciendo en TGD. lol!
ALF_66
Admin
ALF_66

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: Cambios en TGD.Primicia   Cambios en TGD.Primicia I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:16 pm

Dani10 a la calle....
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui

MensajeTema: Re: Cambios en TGD.Primicia   Cambios en TGD.Primicia I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:20 pm

jajajaja, ademas de Padrino eres Adivino?????, no se no se, ya os enterareis ejjejejejeje.
MaGNo
Admin
MaGNo

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: Cambios en TGD.Primicia   Cambios en TGD.Primicia I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:16 pm

Estaba cantado, ese chaval resulta empalagoso de los rollos que suelta y cada dos por tres editando los post... No parece que sea de Cadi verdad espartano? xD. Con el arte que tienes tu...

P.D: Si es para el staff de PRO podeis contar conmigo, o para cualkier otra cosa
https://cosanostra.superforo.net
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui

MensajeTema: Re: Cambios en TGD.Primicia   Cambios en TGD.Primicia I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:00 pm

Si alguno esta interesado en el Staff, os lo digo en serio, en la Parte de contactar en TGD, escribirlo ahi.
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: Cambios en TGD.Primicia   Cambios en TGD.Primicia I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:49 am

Pues la verdad que si magno tu postea, ya que a mi me dio por mandarle un mensaje a SNatch comentandole que el torneo de Call of duty estaba muy parado y tal, y que si necesitaba ayuda solo tenia que perdila y dicho y hecho me ha mandado un mensaje y me ha dicho que si quiero formar parte de los colaboradores, le he contestado que por mi no hay problema y me ha mandado un mensaje con un manual de admin. ( Dios que largo es.. xdd) y aqui estoy leyendo el manual para ponerme un poco al dia. Es un poco lioso pero el compi Migui me hechara un cable xdd. Pues eso que el zulupa es ahora colaborador de TGD por la cara jajajaj y yo que le he mandado el mensaje como el que no quiere la cosa y al final pues mira... xdd cheers
Renacido
CaPiTaN
CaPiTaN
Renacido

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Cambios en TGD.Primicia   Cambios en TGD.Primicia I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:26 am

al final ya veras... la pagaina en vez de TGD se va a llamar "TU GRAN DESAFIO ENTRAS VIVOS Y SALES MUERTO" jajajajjajaja lol!

y en estas navidades.... turron de shuchard jajajaj santa
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui

MensajeTema: Re: Cambios en TGD.Primicia   Cambios en TGD.Primicia I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:26 am

Haber xatines que otro Cosn se va a meter en TGD, ademas de Zulupa.

jajajaj, es que me parto menuda mafia, ahora si que si.
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: Cambios en TGD.Primicia   Cambios en TGD.Primicia I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:32 pm

Que buena jajajaj y encima como sea el subacutico de sorpresa pues me parto de risa xdd, a ver si conseguimos activarle su perfil al pobre y despues ya vera el lo que hace xdd

P.D: Quien seraa.....
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: Cambios en TGD.Primicia   Cambios en TGD.Primicia I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:34 pm

Question Question Question Question Question Question Question Question Question What a Face
ALF_66
Admin
ALF_66

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: Cambios en TGD.Primicia   Cambios en TGD.Primicia I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:51 pm

zulupa escribió:
Pues la verdad que si magno tu postea, ya que a mi me dio por mandarle un mensaje a SNatch comentandole que el torneo de Call of duty estaba muy parado y tal, y que si necesitaba ayuda solo tenia que perdila y dicho y hecho me ha mandado un mensaje y me ha dicho que si quiero formar parte de los colaboradores, le he contestado que por mi no hay problema y me ha mandado un mensaje con un manual de admin. ( Dios que largo es.. xdd) y aqui estoy leyendo el manual para ponerme un poco al dia. Es un poco lioso pero el compi Migui me hechara un cable xdd. Pues eso que el zulupa es ahora colaborador de TGD por la cara jajajaj y yo que le he mandado el mensaje como el que no quiere la cosa y al final pues mira... xdd cheers

Pero te he visto puesto de colaborador del PES,,¿tu no comentas arriba que kerias para el Duty?
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: Cambios en TGD.Primicia   Cambios en TGD.Primicia I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:13 am

Si no es lo que pensaba al principio pero mejor asi, ayudare al compi migui todo lo que pueda Wink
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN

MensajeTema: Re: Cambios en TGD.Primicia   Cambios en TGD.Primicia I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:57 am

Eso es alegria!!la famila metiendo cada vez mas la cabeza en tgd, que sin lugar a dudas, para mi ha sido la pagina que me llevo a conoceros y a disfrutar con todos vosotros!!!
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: Cambios en TGD.Primicia   Cambios en TGD.Primicia I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:21 pm

lakylu escribió:
Eso es alegria!!la famila metiendo cada vez mas la cabeza en tgd, que sin lugar a dudas, para mi ha sido la pagina que me llevo a conoceros y a disfrutar con todos vosotros!!!

Aro compadre, la mafia tiene que extender sus tentaculos por los sitios influyentes xDD. Me planteo una KDD en Nápoles Rolling Eyes
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: Cambios en TGD.Primicia   Cambios en TGD.Primicia I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:53 pm

Bueno pues como nota informativa para la familia, en TGD el padrino ha sido admitido como staff del pro09 por lo que yo paso a formar parte de los Staff de los juegos tipo shooter. Enhorabuena padrino y bienvenido a los Staff de TGD
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN

MensajeTema: Re: Cambios en TGD.Primicia   Cambios en TGD.Primicia I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:05 pm

Enorabuena crack!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambios en TGD.Primicia   Cambios en TGD.Primicia I_icon_minitime

Cambios en TGD.Primicia
Página 1 de 1.