| Cambios en TGD.Primicia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Cambios en TGD.Primicia Jue Nov 27, 2008 3:47 pm | |
| Bueno xavales, Os comento en privado ya que somos todos de la familia, en TGd, va haber reorganizacion del staff, en cuanto al tema del Pes, y mas despues de los ultimos post que se escribieron y que parecia una guerra en lugar de un foro de consulta. Tambien contar, que un miembro de la familia se ha ofrecido para colaborar en TGD, para el Pes. Os enterareis pronto de las novedades ........, pero la Familia sigue creciendo en TGD. | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cambios en TGD.Primicia Jue Nov 27, 2008 4:16 pm | |
| | |
|
| |
ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cambios en TGD.Primicia Jue Nov 27, 2008 4:20 pm | |
| jajajaja, ademas de Padrino eres Adivino?????, no se no se, ya os enterareis ejjejejejeje. | |
|
| |
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Cambios en TGD.Primicia Jue Nov 27, 2008 6:16 pm | |
| Estaba cantado, ese chaval resulta empalagoso de los rollos que suelta y cada dos por tres editando los post... No parece que sea de Cadi verdad espartano? xD. Con el arte que tienes tu...
P.D: Si es para el staff de PRO podeis contar conmigo, o para cualkier otra cosa | |
|
| |
ErMigui CaPiTaN
| Tema: Re: Cambios en TGD.Primicia Jue Nov 27, 2008 7:00 pm | |
| Si alguno esta interesado en el Staff, os lo digo en serio, en la Parte de contactar en TGD, escribirlo ahi. | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cambios en TGD.Primicia Vie Nov 28, 2008 1:49 am | |
| Pues la verdad que si magno tu postea, ya que a mi me dio por mandarle un mensaje a SNatch comentandole que el torneo de Call of duty estaba muy parado y tal, y que si necesitaba ayuda solo tenia que perdila y dicho y hecho me ha mandado un mensaje y me ha dicho que si quiero formar parte de los colaboradores, le he contestado que por mi no hay problema y me ha mandado un mensaje con un manual de admin. ( Dios que largo es.. xdd) y aqui estoy leyendo el manual para ponerme un poco al dia. Es un poco lioso pero el compi Migui me hechara un cable xdd. Pues eso que el zulupa es ahora colaborador de TGD por la cara jajajaj y yo que le he mandado el mensaje como el que no quiere la cosa y al final pues mira... xdd | |
|
| |
Renacido CaPiTaN
Cantidad de envíos : 151 Edad : 49 Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Cambios en TGD.Primicia Vie Nov 28, 2008 2:26 am | |
| al final ya veras... la pagaina en vez de TGD se va a llamar "TU GRAN DESAFIO ENTRAS VIVOS Y SALES MUERTO" jajajajjajaja y en estas navidades.... turron de shuchard jajajaj | |
|
| |
ErMigui CaPiTaN
| Tema: Re: Cambios en TGD.Primicia Vie Nov 28, 2008 11:26 am | |
| Haber xatines que otro Cosn se va a meter en TGD, ademas de Zulupa. jajajaj, es que me parto menuda mafia, ahora si que si. | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: Cambios en TGD.Primicia Vie Nov 28, 2008 7:32 pm | |
| Que buena jajajaj y encima como sea el subacutico de sorpresa pues me parto de risa xdd, a ver si conseguimos activarle su perfil al pobre y despues ya vera el lo que hace xdd
P.D: Quien seraa..... | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: Cambios en TGD.Primicia Vie Nov 28, 2008 9:34 pm | |
| | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cambios en TGD.Primicia Vie Nov 28, 2008 10:51 pm | |
| - zulupa escribió:
- Pues la verdad que si magno tu postea, ya que a mi me dio por mandarle un mensaje a SNatch comentandole que el torneo de Call of duty estaba muy parado y tal, y que si necesitaba ayuda solo tenia que perdila y dicho y hecho me ha mandado un mensaje y me ha dicho que si quiero formar parte de los colaboradores, le he contestado que por mi no hay problema y me ha mandado un mensaje con un manual de admin. ( Dios que largo es.. xdd) y aqui estoy leyendo el manual para ponerme un poco al dia. Es un poco lioso pero el compi Migui me hechara un cable xdd. Pues eso que el zulupa es ahora colaborador de TGD por la cara jajajaj y yo que le he mandado el mensaje como el que no quiere la cosa y al final pues mira... xdd
Pero te he visto puesto de colaborador del PES,,¿tu no comentas arriba que kerias para el Duty? | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: Cambios en TGD.Primicia Sáb Nov 29, 2008 2:13 am | |
| Si no es lo que pensaba al principio pero mejor asi, ayudare al compi migui todo lo que pueda | |
|
| |
lakylu CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Cambios en TGD.Primicia Lun Dic 01, 2008 1:57 am | |
| Eso es alegria!!la famila metiendo cada vez mas la cabeza en tgd, que sin lugar a dudas, para mi ha sido la pagina que me llevo a conoceros y a disfrutar con todos vosotros!!! | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: Cambios en TGD.Primicia Lun Dic 01, 2008 2:21 pm | |
| - lakylu escribió:
- Eso es alegria!!la famila metiendo cada vez mas la cabeza en tgd, que sin lugar a dudas, para mi ha sido la pagina que me llevo a conoceros y a disfrutar con todos vosotros!!!
Aro compadre, la mafia tiene que extender sus tentaculos por los sitios influyentes xDD. Me planteo una KDD en Nápoles | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: Cambios en TGD.Primicia Sáb Dic 06, 2008 5:53 pm | |
| Bueno pues como nota informativa para la familia, en TGD el padrino ha sido admitido como staff del pro09 por lo que yo paso a formar parte de los Staff de los juegos tipo shooter. Enhorabuena padrino y bienvenido a los Staff de TGD | |
|
| |
lakylu CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Cambios en TGD.Primicia Sáb Dic 06, 2008 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en TGD.Primicia | |
| |
|