| OS TRAIGO UNA COPITAAAA | |
|
+4ALF_66 MaGNo ErMigui frantxu 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
frantxu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: OS TRAIGO UNA COPITAAAA Mar Dic 23, 2008 3:49 pm | |
| Bueno acabo de ganar los dos partidos al henry_marques, jejeje, se ha picado un poco porque le he hecho lo de jugar por la banda cuando iba ganando con mancini jejejeje....me lo ha recriminado un poco pero bueno, aqui teneis el primer titulo gane 1-0 los dos partidos, asique a disfrutarlo chicossssss¡¡¡¡ | |
|
| |
ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: OS TRAIGO UNA COPITAAAA Mar Dic 23, 2008 4:49 pm | |
| Felicidades Frantxu..............Digno campeon de este torneo. | |
|
| |
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: OS TRAIGO UNA COPITAAAA Mar Dic 23, 2008 5:18 pm | |
| - frantxu escribió:
- Bueno acabo de ganar los dos partidos al henry_marques, jejeje, se ha picado un poco porque le he hecho lo de jugar por la banda cuando iba ganando con mancini jejejeje....me lo ha recriminado un poco
pero bueno, aqui teneis el primer titulo gane 1-0 los dos partidos, asique a disfrutarlo chicossssss¡¡¡¡ UUUUUUUUUUEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sabias que no nos fallarias compadre¡¡¡¡¡¡¡ Terminamos bien el año con un titulo de categoria conseguido por un jugador de mas categoria aun ¡¡ hohohohoho P.D: Cuando haga una usebars actualizo el apartado de Palmares xDD | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: OS TRAIGO UNA COPITAAAA Mar Dic 23, 2008 5:22 pm | |
| FELICIDADESSSSSSSSSS A quien hierro mata, a hierro muere. Que se joda, pq se lo hizo a Magno y a mi eso de correr la banda,y ahora como se lo has hecho a el, pues no le ha gustado,,pues que sepa lo que es eso, si lo haces no te quejes despues,,alaaa,,(que conste q no es mal xaval), El otro dia me pregunto por ti, que como jugabas,,y lo unico que le dije fue que te habiamos pasado un informe de 2 hojas de como juega el y encima me lo reprocho. Osea que me pregunta como juegas tu y se lamenta pq no le digo nada,,¿que esperaba este? la familia es la familia . GRANDE FRANTXU-GRANDE COSN digno campeon con todos los meritos. | |
|
| |
frantxu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: OS TRAIGO UNA COPITAAAA Miér Dic 24, 2008 1:58 am | |
| jejeje, la verdad que magno ponia la alineacion con la que jugaba él exactamente igual...me ha ayudado mucho porque le he frenado todo el rato.... un saludo chicos y gracias | |
|
| |
Dubo GeNeRaL
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: OS TRAIGO UNA COPITAAAA Miér Dic 24, 2008 4:23 am | |
| Enhorabuena tío, CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEES jejeje. | |
|
| |
lakylu CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: OS TRAIGO UNA COPITAAAA Miér Dic 24, 2008 4:25 am | |
| Enorabuena fenomeno!!!!!!ese peaso de crack!!!!vivan los COSN | |
|
| |
Renacido CaPiTaN
Cantidad de envíos : 151 Edad : 49 Localización : En mi casa a partir de las 00:00 xDD Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: OS TRAIGO UNA COPITAAAA Jue Dic 25, 2008 6:45 pm | |
| TUSSSSSSSS HUEVOSSSSSSSSS AHIIIIIIIII....!!!!!!! Hay compañero asi se juega un abrazo eres un crak. | |
|
| |
Beatboxer SolDaDo
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: OS TRAIGO UNA COPITAAAA Sáb Feb 28, 2009 2:23 pm | |
| Grande Fratxu!!! Enhorabuena mákina!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OS TRAIGO UNA COPITAAAA | |
| |
|