CLAN COSANOSTRA |
|
| MUNDODELPES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: MUNDODELPES Miér Ene 21, 2009 6:47 pm | |
| Este foro del pro es del amigo Anto. Apuntarse todos los COSN que quieran. Sera de liga de fichajes. | |
| | | zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: MUNDODELPES Miér Ene 21, 2009 8:59 pm | |
| Yo no voy a poder sorry | |
| | | Dubo GeNeRaL
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: MUNDODELPES Miér Ene 21, 2009 9:57 pm | |
| Illo magno perdona por no acabar la conversación por messenger pero llamaron a la puerta y se presentaron dos colegas, como te decía no controlo mucho eso de los fichajes. Por cierto me podeis pasar por aqui los puertos que tengo que abrir para jugar al COD 5 y al PES 9 ? sigo con mi guerra contra mi puto router | |
| | | ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: MUNDODELPES Miér Ene 21, 2009 11:37 pm | |
| - MaGNo escribió:
- Este foro del pro es del amigo Anto. Apuntarse todos los COSN que quieran. Sera de liga de fichajes.
Pero.... Antua,,¿Se acordara de nosotros, y que tenemos un foro?,,,,tiene ya adsl de hace tiempo y..... | |
| | | MaGNo Admin
| | | | ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: MUNDODELPES Jue Ene 22, 2009 1:45 am | |
| - MaGNo escribió:
- ALF_66 escribió:
- MaGNo escribió:
- Este foro del pro es del amigo Anto. Apuntarse todos los COSN que quieran. Sera de liga de fichajes.
Pero.... Antua,,¿Se acordara de nosotros, y que tenemos un foro?,,,,tiene ya adsl de hace tiempo y..... No tiene ADSL.... Entonces con la PS3 desde hace 10 o 15 dias.. ¿con que se conecta?,,,,,,,,,,,,,,,¿con esparadrapo? | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: MUNDODELPES Jue Ene 22, 2009 1:50 am | |
| - ALF_66 escribió:
- MaGNo escribió:
- ALF_66 escribió:
- MaGNo escribió:
Pero.... Antua,,¿Se acordara de nosotros, y que tenemos un foro?,,,,tiene ya adsl de hace tiempo y..... No tiene ADSL.... Entonces con la PS3 desde hace 10 o 15 dias.. ¿con que se conecta?,,,,,,,,,,,,,,,¿con esparadrapo? Puede ser que se haya conectado en casa de su primo??? eehh?? ehh?? Toc-toc, hay alguien??? eehh ehhh | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: MUNDODELPES Jue Ene 22, 2009 1:55 am | |
| - Dubo escribió:
- Illo magno perdona por no acabar la conversación por messenger pero llamaron a la puerta y se presentaron dos colegas, como te decía no controlo mucho eso de los fichajes. Por cierto me podeis pasar por aqui los puertos que tengo que abrir para jugar al COD 5 y al PES 9 ? sigo con mi guerra contra mi puto router
A ver si puede ser que nos veamos en el msn xDD | |
| | | ALF_66 Admin
| Tema: Re: MUNDODELPES Jue Ene 22, 2009 3:49 am | |
| - MaGNo escribió:
- ALF_66 escribió:
- MaGNo escribió:
- ALF_66 escribió:
- MaGNo escribió:
Pero.... Antua,,¿Se acordara de nosotros, y que tenemos un foro?,,,,tiene ya adsl de hace tiempo y..... No tiene ADSL.... Entonces con la PS3 desde hace 10 o 15 dias.. ¿con que se conecta?,,,,,,,,,,,,,,,¿con esparadrapo? Puede ser que se haya conectado en casa de su primo??? eehh?? ehh?? Toc-toc, hay alguien??? eehh ehhh ¿Quien es? ahhh... ahora abro un momentooo,,,,,pues digale que en casa de su primo ponga en el navegador www.cosanostra.superforo.net ehh ehhh,,¿o no lo pilla juan? | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: MUNDODELPES Jue Ene 22, 2009 1:10 pm | |
| - ALF_66 escribió:
- MaGNo escribió:
- ALF_66 escribió:
- MaGNo escribió:
- ALF_66 escribió:
- MaGNo escribió:
Pero.... Antua,,¿Se acordara de nosotros, y que tenemos un foro?,,,,tiene ya adsl de hace tiempo y..... No tiene ADSL.... Entonces con la PS3 desde hace 10 o 15 dias.. ¿con que se conecta?,,,,,,,,,,,,,,,¿con esparadrapo? Puede ser que se haya conectado en casa de su primo??? eehh?? ehh?? Toc-toc, hay alguien??? eehh ehhh ¿Quien es? ahhh... ahora abro un momentooo,,,,,pues digale que en casa de su primo ponga en el navegador www.cosanostra.superforo.net ehh ehhh,,¿o no lo pilla juan? Va a casa de su primo a meterse en el navegador de la pley pa decir que sigue sin internet ... . Aqui hay gente que tiene PC y ni sikiera pasa a saludar....o sea que... | |
| | | ALF_66 Admin
| Tema: Re: MUNDODELPES Jue Ene 22, 2009 1:38 pm | |
| - MaGNo escribió:
- ALF_66 escribió:
- MaGNo escribió:
- ALF_66 escribió:
- MaGNo escribió:
- ALF_66 escribió:
- MaGNo escribió:
Pero.... Antua,,¿Se acordara de nosotros, y que tenemos un foro?,,,,tiene ya adsl de hace tiempo y..... No tiene ADSL.... Entonces con la PS3 desde hace 10 o 15 dias.. ¿con que se conecta?,,,,,,,,,,,,,,,¿con esparadrapo? Puede ser que se haya conectado en casa de su primo??? eehh?? ehh?? Toc-toc, hay alguien??? eehh ehhh ¿Quien es? ahhh... ahora abro un momentooo,,,,,pues digale que en casa de su primo ponga en el navegador www.cosanostra.superforo.net ehh ehhh,,¿o no lo pilla juan? Va a casa de su primo a meterse en el navegador de la pley pa decir que sigue sin internet ... . Aqui hay gente que tiene PC y ni sikiera pasa a saludar....o sea que... Ya me extrañaba a mi,,como lo veia jugando a la PS3 con su nick. | |
| | | Dubo GeNeRaL
| Tema: Re: MUNDODELPES Jue Ene 22, 2009 5:37 pm | |
| Alguien me puede pasar los puertos que hay que abrir para el duty y el pro? | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: MUNDODELPES Jue Ene 22, 2009 8:20 pm | |
| - Dubo escribió:
- Alguien me puede pasar los puertos que hay que abrir para el duty y el pro?
REPITO: A ver si nos vemos en el msn | |
| | | zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: MUNDODELPES Jue Ene 22, 2009 9:09 pm | |
| - MaGNo escribió:
- ALF_66 escribió:
- MaGNo escribió:
- ALF_66 escribió:
- MaGNo escribió:
- ALF_66 escribió:
- MaGNo escribió:
Pero.... Antua,,¿Se acordara de nosotros, y que tenemos un foro?,,,,tiene ya adsl de hace tiempo y..... No tiene ADSL.... Entonces con la PS3 desde hace 10 o 15 dias.. ¿con que se conecta?,,,,,,,,,,,,,,,¿con esparadrapo? Puede ser que se haya conectado en casa de su primo??? eehh?? ehh?? Toc-toc, hay alguien??? eehh ehhh ¿Quien es? ahhh... ahora abro un momentooo,,,,,pues digale que en casa de su primo ponga en el navegador www.cosanostra.superforo.net ehh ehhh,,¿o no lo pilla juan? Va a casa de su primo a meterse en el navegador de la pley pa decir que sigue sin internet ... . Aqui hay gente que tiene PC y ni sikiera pasa a saludar....o sea que... Que razon tienes, aqui estamos las 3 marujas de siempre | |
| | | frantxu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: MUNDODELPES Vie Ene 23, 2009 4:15 pm | |
| pues yo me considero una maruja mas jejeje. | |
| | | Dubo GeNeRaL
| Tema: Re: MUNDODELPES Vie Ene 23, 2009 5:27 pm | |
| por cierto, gracias Magno por ayudarme con el router ahora va fino fino | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: MUNDODELPES Vie Ene 23, 2009 9:22 pm | |
| - Dubo escribió:
- por cierto, gracias Magno por ayudarme con el router ahora va fino fino
No hay de que xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUNDODELPES | |
| |
| | | | MUNDODELPES | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|