| LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS Dom Mayo 03, 2009 2:24 am | |
| A los fiebres del PES. Bueno,,me han propuesto apuntarme en una liga de fichajes nueva y me apunte,,asi que el que se kiera animar que vaya, que hay plazas disponibles. ENLACE: http://superpes09.creatuforo.com/index.php | |
|
| |
ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS Dom Mayo 03, 2009 12:16 pm | |
| | |
|
| |
ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS Dom Mayo 03, 2009 9:19 pm | |
| Amos xicos animaros que aun hay plazas y se puede elegir equipo aun, si os meteis en la premier estamos Alf y yo asi es mas familiar la liga. | |
|
| |
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS Dom Mayo 03, 2009 11:45 pm | |
| Yo no me apuntaria, no creo q esa liga tire pa adelante, aunq todo puede ser. Desde que salio el PES2009 no e terminado ninguna por que la gente no cumple. Lo ideal es encontrar alguna con gente cumplidora aunque sean con menos ekipos por liga. la unica que puede tener mas tiron en la de www.regionps3.com | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS Lun Mayo 04, 2009 12:25 am | |
| weno vengaaaa, me apuntoo xD. a ver si hay suerte con esta. lo que tenemos que hacer es fijarnos en las ligas que estemos inscritos, en la gente que cumple para hcer la propia | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS Lun Mayo 04, 2009 1:03 am | |
| Yo creo que si hicieramos la nuestra otra vez con la gente q sabemos,,minimo que cumplimos somos 5 COSN y 8 o 10 de fuera,,podriamos hacer una liga unica. Habra q fijarse en los que cumplen y ir haciendo una lista por aki,,para hacerla en un futuro. | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS Lun Mayo 04, 2009 9:58 am | |
| - ALF_66 escribió:
- Yo creo que si hicieramos la nuestra otra vez con la gente q sabemos,,minimo que cumplimos somos 5 COSN y 8 o 10 de fuera,,podriamos hacer una liga unica. Habra q fijarse en los que cumplen y ir haciendo una lista por aki,,para hacerla en un futuro.
Hacer una lista es buena idea, pero una unica liga no, ya que ganarian siempre los mismos y no habria iniciativa para los "menos buenos". Por lo menos 2 ligas de 8, y ya se podrian hacer competiciones de copa de europa y demas. Con 16 tios creo q lo podriamos hacer. | |
|
| |
antua SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 89 Edad : 41 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS Miér Mayo 06, 2009 8:54 pm | |
| es buena idea lo de magno. Solo gente que cumpla 100% y tengo varias en mente jajajaja | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS Miér Mayo 06, 2009 10:22 pm | |
| - antua escribió:
- es buena idea lo de magno. Solo gente que cumpla 100% y tengo varias en mente jajajaja
Tu que tienes esperiencia Anto, ya hablaremos por el msn y haremos la lista | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS Lun Mayo 11, 2009 11:24 am | |
| Bueno,,si mirais el foro de TGD, vereis que Migui abrio un hilo diciendo que vamos a crear una proxima liga de fichaje como dios manda,,asi que id corriendo la voz a todos los foreros que tengais agregados en vuestras ligas aver si echamos a andar esta en condiciones. Si algun COSN se anima que se vaya preparando,,imagino que los habituales estaremos,,Migui, Magno,Cantonero,Antua, Alf,,y ¿alguno mas?.. | |
|
| |
SUBACUATICO TeNiEnTe
Cantidad de envíos : 116 Edad : 52 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS Lun Mayo 11, 2009 12:50 pm | |
| - ALF_66 escribió:
- Bueno,,si mirais el foro de TGD, vereis que Migui abrio un hilo diciendo que vamos a crear una proxima liga de fichaje como dios manda,,asi que id corriendo la voz a todos los foreros que tengais agregados en vuestras ligas aver si echamos a andar esta en condiciones.
Si algun COSN se anima que se vaya preparando,,imagino que los habituales estaremos,,Migui, Magno,Cantonero,Antua, Alf,,y ¿alguno mas?.. NO CONTEIS CONMIGO,YA Q ESTE JUEGO ES DE MARICAS JEJEJEJEJEJEJEJEJ | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS Lun Mayo 11, 2009 3:30 pm | |
| Tu si que eres marica. SUBACUATICO: SUB - ( debajo de ) - Dicese de aque que ronda las partes bajas... A lo que vamos. Creo y espero que nada mas que en gente de COSN somo ya una liga de 6 tios, ya que yo optaria por ligas de 6 ekipos, por razones obvias de actividad de managers. Esta tarde preguntare a todos los q tengo en el msn, de los que yo creo que pueden ser activos, e intentare de convencerles de que sera LA LIGA DE FICHAJES xD. Porque lo 1º que me diran esq ya estan en muchas, y yo les dire que ninguna se termina xDD. P.D: Desde que salio el PES2009 no e terminado ninguna de las que estuve apuntado. | |
|
| |
SUBACUATICO TeNiEnTe
Cantidad de envíos : 116 Edad : 52 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 16/07/2008
| |
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS Mar Mayo 12, 2009 7:10 pm | |
| Pues para la liga de TGD vamos 18 apuntados. A ver si Lakylu y frantxu se animan y empezamos con 24 | |
|
| |
SUBACUATICO TeNiEnTe
| Tema: Re: LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS Miér Mayo 13, 2009 10:59 pm | |
| - MaGNo escribió:
- Pues para la liga de TGD vamos 18 apuntados. A ver si Lakylu y frantxu se animan y empezamos con 24
PUES NADA,ASI SOIS 18 MARICONAAAAAAAAAAAAAS,ME PUEDO APUNTAR YO???????....JEJEJEJEJEJEJEJEJE | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS Jue Mayo 14, 2009 1:29 am | |
| - SUBACUATICO escribió:
- MaGNo escribió:
- Pues para la liga de TGD vamos 18 apuntados. A ver si Lakylu y frantxu se animan y empezamos con 24
PUES NADA,ASI SOIS 18 MARICONAAAAAAAAAAAAAS,ME PUEDO APUNTAR YO???????....JEJEJEJEJEJEJEJEJE Bueno,,una que la xupe bien , nunca viene mal.. | |
|
| |
lakylu CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS Vie Mayo 15, 2009 1:01 pm | |
| Lo siento tios, pero yo me es imposible, hasta dentro de un tiempo, tengo q estar en fuera de juego, aver si se solucionan las cosas y vuelvo al ruedo!!!Un saludo cracks!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS | |
| |
|
| |
| LIGA DE FICHAJES INSCRIPCIONES ABIERTAS | |
|