zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd Miér Jul 15, 2009 8:20 pm | |
| Ya que el al Sr. Padrino le voy a tener que comprar un busca porque no coge el movil ni a la de 3, pues dejo aqui este mensaje para todos los sicarios malagueños y de la conchinchina por si se quieren apuntar a una barbacoa que voy a hacer en la PLAYA DE LA ARAÑA EL SABADO 18 DE JULIO A LAS 23:00, y esto es debido a que es el cumple del menda lerenda, por lo que estais todos invitados, el Subacuatico me ha confirmado que el se viene, quien se quiera apuntar ya sabe, intentare buscar los medios para que tengais algun espectaculo de Stripty de hembras ó algo similar xddd. Os avisare por la play por si alguien no entra mucho en el foro (nico xdd). | |
|
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd Miér Jul 15, 2009 10:30 pm | |
| Tio el movil me lo deje en casa,,y acabo de llegar de la playa,,ahora mirare llamadas etc jejej,,creo que estare el sabado a esa hora,,ya hablamos.,, | |
|
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd Jue Jul 16, 2009 2:17 am | |
| Ok yo me quede a dormir seguramente en la playa ya que el domingo no curro. Asi que os podeis llegar a la hora que sea, lo dicho padrino ya hablamos. | |
|
ALVAREZ Admin
Cantidad de envíos : 169 Edad : 41 Localización : Fuenlabrada ( MADRID ) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd Lun Jul 27, 2009 11:56 am | |
| tio zulupa,lia una de esas cuando este yo en malaga cojones xDD k ami eso me mola un huevo jajajajaaja. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Invitacion de Barbacoa en la playa con cervecitas y pelotazos xdd | |
| |
|