| Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Jue Oct 22, 2009 11:25 pm | |
| Bueno pues family, os presento a.... Jose, pero lo bautizaremos como chelu ya que es asi como le decimos, es un colega mio del curro y ya tiene encargado el MW2 y se acaba de comprar tambien el PRO_10, en el pro la verdad que se defiende bastante bien, ya lo comprovareis, y en el Duty pues esta empezando a familiarizarse con los shooter, le he dejado el MW1 para que valla cojiendole un poco el truki y la verdad va mejorando dia a dia. P.D: Padrino tal como te comente al final si que se viene al clan. Le acabo de pasar el link del foro por lo que ya mismo lo tendreis por aqui. | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Vie Oct 23, 2009 3:41 am | |
| Pues nada Zulu,,si es amigo tuyo del trabajo y lo avalas,,pues que sea bienvenido y que se presente por aqui que le hagamos el traje a medida. | |
|
| |
chelu CaBo
Cantidad de envíos : 66 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Vie Oct 23, 2009 6:54 pm | |
| Hola a tod@s, pues si al final me a convencido saliste ganando en esta german (zulupa) pero en los enfrentamientos futuribles ya veremos jaja, bueno soy Jose Luis ''chelu'' para todos ustedes y aky me teneis pa lo que querais de acuerdo un abrazo y ya nos vemos.
Pos data: SIEMPRE PROISTA | |
|
| |
ALVAREZ Admin
Cantidad de envíos : 169 Edad : 41 Localización : Fuenlabrada ( MADRID ) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Sáb Oct 24, 2009 11:54 am | |
| bienvenidoo crack,aber si sale ya el nuevo call of duty y empezamos a jugar todos xD nos vemos en el prooo jejejejeje | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Dom Oct 25, 2009 11:37 pm | |
| Pues lo dicho chelu bienvendio, magno ya veras como juega el chelu al pro....
P.D: Lo malo que tiene que es catalino jejej | |
|
| |
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Lun Oct 26, 2009 1:32 am | |
| - zulupa escribió:
- Pues lo dicho chelu bienvendio, magno ya veras como juega el chelu al pro....
P.D: Lo malo que tiene que es catalino jejej De Malaga y del Barsa ?? oju,... | |
|
| |
chelu CaBo
Cantidad de envíos : 66 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Lun Oct 26, 2009 7:15 pm | |
| y tu zulupa merengon y facha jeje ya te dare tu trankilo todo a su tiempo lugo no vengas llorando jaja | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Mar Oct 27, 2009 12:12 am | |
| - MaGNo escribió:
- zulupa escribió:
- Pues lo dicho chelu bienvendio, magno ya veras como juega el chelu al pro....
P.D: Lo malo que tiene que es catalino jejej De Malaga y del Barsa ?? oju,... jajaja po si una mezcla explosiva para ser un paquete jajaja Lo podeis ir añadiendo, Chelu ponte las pilas y añadelos tu a todos. jejej overbukin en la play3 | |
|
| |
chelu CaBo
| Tema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Jue Oct 29, 2009 11:25 pm | |
| Hola Cracks he añadido a varios miembros del clan asi que cuando podais ir aceptando y ave si podemos entrenar (sobre todo yo) al modern warfare 1 asi con colegas se juega mucho mejor ok un saludo a todos | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Vie Oct 30, 2009 11:16 pm | |
| Señores chelu os esta agregando aceptad y demostremosle el level de la family. | |
|
| |
ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Sáb Oct 31, 2009 5:00 pm | |
| Bienvenido chelu y cuando quieras nos jugamos unas paxangas a cualquier cosita , jejejejejee. | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
chelu CaBo
| Tema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Dom Nov 01, 2009 2:52 pm | |
| si en la play3 a ti alf te agrege pero aun no as aceptado y a varios mas como ermigui que si lo hizo asi qeu si no os salio aserlo ustedes y yo lo acepto ok un saludo a todos | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Dom Nov 01, 2009 8:36 pm | |
| - chelu escribió:
- si en la play3 a ti alf te agrege pero aun no as aceptado y a varios mas como ermigui que si lo hizo asi qeu si no os salio aserlo ustedes y yo lo acepto ok un saludo a todos
Ok..lo habre borrado,,,es que tengo a diario gente q me agrega y si no los conozco, los largo,,si no luego me dan el toston por pamplinas de TGD. Por cierto.. ¿tu nick pes3?..o si eso vuelve a agregarme. | |
|
| |
chelu CaBo
| Tema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Lun Nov 02, 2009 12:19 am | |
| mi nick ps3 es chelu7 en minuscula para que me agregen todos los que podais y querais jeje alf ya me invias tu una invitacion ok nos vemos un saludo a todos | |
|
| |
chelu CaBo
| Tema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Mar Nov 03, 2009 8:02 pm | |
| ya queda solo 1 semanita para tener en nuestras manos una obra maestra o eso estan diciendo aver si es verdad y no nos defrauda bueno yo lo tendre antes creo eso va por ti zulupa jeje un saludo a todos | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. Miér Nov 04, 2009 9:07 pm | |
| Como te lo pilles antes por tu compi vas a tener un ocupa en la casa seguro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. | |
| |
|
| |
| Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro. | |
|