Cantidad de envíos : 90 Edad : 47 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: ASSASSIN CREED 2 Sáb Oct 31, 2009 2:46 am
Desde Cádiz con cariño pa mis colegas de MALAGA JEY, MADRID JEY, JEREZ JEY . Saber que os gusta el COD o el PRO no es un secreto, pero sí lo es que os gusten los juegos en tercera persona, bueno pues este video que cuelgo en el foro hace referencia al ASSASSIN CREED 2 y ayuda a inicializarnos en el juego espero que sea del agrado de este selecto grupo de consoleros, eso mismo aquí tenéis
ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
Yo soy un forofo de los grandes juegos y el primero lo tengo y me lo pase enterito completado al 100%, lo malo que al no tener online lo dejo siempre para cuando me voy de vacaso voy a sitios q no tenga conexion online, lo que no quita que para mi sea un juegazo.
Saludos tron.
ALVAREZ Admin
Cantidad de envíos : 169 Edad : 41 Localización : Fuenlabrada ( MADRID ) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: ASSASSIN CREED 2 Miér Nov 04, 2009 11:47 am
yo eske los juegos k no tienen online,y k son la ostia,me los alkilo me los paso y fuera,como hice con el 1 assassin