CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4.

Ir abajo 
+2
chelu
zulupa
6 participantes
AutorMensaje
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4. Empty
MensajeTema: Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4.   Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4. I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:14 pm

Estoy intentando quedar con el capitan del clan Broken arms 2 pero creo que por lo que han dicho no van a poder jugar sobre las 22:00 en adelante, me gustaria saber si el viernes por la tarde estareis algunos conectados, decid sobre que hora estareis si vais a pegar unos tiritos por la tarde y asi cuadramos la hora.

Yo de 18:00 a 20:00 puedo sin problemas. Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4. Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
chelu
CaBo
CaBo
chelu


Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4. Empty
MensajeTema: Re: Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4.   Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4. I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:36 pm

yo tambien
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4. Empty
MensajeTema: Re: Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4.   Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4. I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:10 am

Yo no.. Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4. Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4. Empty
MensajeTema: Re: Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4.   Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4. I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:16 pm

yo si
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui


Cantidad de envíos : 224
Edad : 46
Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4. Empty
MensajeTema: Re: Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4.   Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4. I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:56 pm

yo sobre esa hora supongo q si
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4. Empty
MensajeTema: Re: Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4.   Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4. I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:52 pm

Ok venga señores los demas que contesten, somos 4 por ahora, los primeros que contesten jugaran la primera ronda.

A ver quien contesta ya que los demas miembros ni entran al foro Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4. Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
CarlitosPuyol
SolDaDo
SolDaDo



Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4. Empty
MensajeTema: Re: Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4.   Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4. I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:26 pm

Yo no puedo confirmar mi presencia pero sabiendo q es viernes tarde si paro por casa ya me conectare por si hace falta gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4. Empty
MensajeTema: Re: Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4.   Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas a la hora de quedar con los rivales de la jornada 4.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jornada 2 partida contra Asesinos_de_fumada.
» Jornada 1 del Ladder. Tenemos partida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: PRIVADO :: MW2-
Cambiar a: