zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer Jue Ene 21, 2010 1:05 am | |
| Ayer machacamos en toda regla al equipo rival, buen trabajo family hemos conseguido quedar los 3º de nuestro grupo y nos ha tocado el clan Divinio F4 Squall que han quedado segundos de su grupo.
P.D: Pareciamos los Pain, como dijo ayer el padrino jejej | |
|
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer Jue Ene 21, 2010 1:47 am | |
| 500-20...no coment. | |
|
chelu CaBo
Cantidad de envíos : 66 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer Jue Ene 21, 2010 12:28 pm | |
| me alegro pa un dia que no pude jugar vais y arrasais me caxis ya no vuelvo a fallar la siguiente estare henorabuena | |
|
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer Jue Ene 21, 2010 2:03 pm | |
| - chelu escribió:
- me alegro pa un dia que no pude jugar vais y arrasais me caxis ya no vuelvo a fallar la siguiente estare henorabuena
Chelu eres un MERLUZO y un CEPORRO,,si te cambiamos el Stutugart y te damos el MANCHESTER CITY con sus mega estrellas,¿para que coño lo posteas en el foro de TGD vacilando de eso???,,ahora la gente se esta quejando con razon y veremos si al final hay que kitarte el Manchester City,,ainsssssssssssss | |
|
CarlitosPuyol SolDaDo
Cantidad de envíos : 49 Edad : 46 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer Jue Ene 21, 2010 5:51 pm | |
| quien se notaba que no estaba era yo...lo digo por la paliza a favor claro | |
|
chelu CaBo
Cantidad de envíos : 66 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer Jue Ene 21, 2010 11:39 pm | |
| lo hice sin maldad solo para aprovechar que cai en semifinales y con ese ekipo keria aprovechar esas estrellas para poder llegar a la final no me llameis merluzo k no me gusta llamarme lenguado k ta mas bueno jaja xaooo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer | |
| |
|