CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer Empty
MensajeTema: Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer   Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:05 am

Ayer machacamos en toda regla al equipo rival, buen trabajo family hemos conseguido quedar los 3º de nuestro grupo y nos ha tocado el clan Divinio F4 Squall que han quedado segundos de su grupo.

P.D: Pareciamos los Pain, como dijo ayer el padrino jejej
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer   Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:47 am

500-20...no coment. Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer Affraid
Volver arriba Ir abajo
chelu
CaBo
CaBo
chelu


Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer   Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:28 pm

me alegro pa un dia que no pude jugar vais y arrasais me caxis ya no vuelvo a fallar la siguiente estare henorabuena
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer   Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:03 pm

chelu escribió:
me alegro pa un dia que no pude jugar vais y arrasais me caxis ya no vuelvo a fallar la siguiente estare henorabuena
Chelu eres un MERLUZO y un CEPORRO,,si te cambiamos el Stutugart y te damos el MANCHESTER CITY con sus mega estrellas,¿para que coño lo posteas en el foro de TGD vacilando de eso???,,ahora la gente se esta quejando con razon y veremos si al final hay que kitarte el Manchester City,,ainsssssssssssss Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
CarlitosPuyol
SolDaDo
SolDaDo



Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer   Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:51 pm

quien se notaba que no estaba era yo...lo digo por la paliza a favor claro
Volver arriba Ir abajo
chelu
CaBo
CaBo
chelu


Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer   Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:39 pm

lo hice sin maldad solo para aprovechar que cai en semifinales y con ese ekipo keria aprovechar esas estrellas para poder llegar a la final no me llameis merluzo k no me gusta llamarme lenguado k ta mas bueno jaja xaooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer   Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enhorabuena family por la victoria contra Hijos de Killer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENHORABUENA SICARIOS PASAMOS A LA RONDA ELIMINATORIA DEL LADDER 09
» Jornada 2 partida contra Asesinos_de_fumada.
» Partida contra los Mata Guiris
» PARTIDA CONTRA SOLDADOS MAKINEROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: PRIVADO :: MW2-
Cambiar a: