zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Una preguntilla Jue Ene 21, 2010 7:54 pm | |
| Family solemos estar mas atentos a TGD que en el foro pero algunos nos pasamos de vez en cuando por lo que quien se acuerde de donde coño xdd esta el programa que me paso el Sr. Espartano que era muy parecido al PhotoShop pues se lo agradecere de corazon xdd ya que quiero crear el foro en TGD para el torneo que esta ya previsto de 3vs3 y la imagen tengo que reducirla, con el programa del Espartano lo puede hacer pero formatee el portátil y no encuentro el mensaje.
Saludos. | |
|
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Una preguntilla Vie Ene 22, 2010 1:28 pm | |
| - zulupa escribió:
- Family
solemos estar mas atentos a TGD que en el foro pero algunos nos pasamos de vez en cuando por lo que quien se acuerde de donde coño xdd esta el programa que me paso el Sr. Espartano que era muy parecido al PhotoShop pues se lo agradecere de corazon xdd ya que quiero crear el foro en TGD para el torneo que esta ya previsto de 3vs3 y la imagen tengo que reducirla, con el programa del Espartano lo puede hacer pero formatee el portátil y no encuentro el mensaje.
Saludos. Busca alguno en www.softonic.es | |
|
chelu CaBo
Cantidad de envíos : 66 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Una preguntilla Vie Ene 22, 2010 7:35 pm | |
| magno te vienes a mi clan Los 3 MerluZos? si es k si te envie una invitacion a tgd migui lo mismo te digo a ti tambien te la envie kiero respuesta davidlucky y alvarezz ya lo hicieron gracias compis espero k ustedes tambien xaooo | |
|
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Una preguntilla Vie Ene 22, 2010 7:38 pm | |
| - chelu escribió:
- magno te vienes a mi clan Los 3 MerluZos? si es k si te envie una invitacion a tgd migui lo mismo te digo a ti tambien te la envie
kiero respuesta davidlucky y alvarezz ya lo hicieron gracias compis espero k ustedes tambien xaooo Jajajajaj,,,cuanto merluzo suelto!!!,,que wenoo,, | |
|
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Una preguntilla Vie Ene 22, 2010 7:40 pm | |
| - chelu escribió:
- magno te vienes a mi clan Los 3 MerluZos? si es k si te envie una invitacion a tgd migui lo mismo te digo a ti tambien te la envie
kiero respuesta davidlucky y alvarezz ya lo hicieron gracias compis espero k ustedes tambien xaooo Los miembros que citas ya estan en mi grupo así que vete buscando otros merluzos jajaj P.D: Ya encontre el programa que os digo, he revisado los mensajes de espartano y ya esta terminamos antes xddd | |
|
chelu CaBo
Cantidad de envíos : 66 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Una preguntilla Sáb Ene 23, 2010 2:17 pm | |
| zulupa lo siento pero estan conmigo y se daran de baja del tuyo me prefieren a mi pk toy mas weno soy un merluzito a la vizcaina jeje arriba Los 3 MerluZos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una preguntilla | |
| |
|