CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A la Espera...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ghost9790




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2010

A la Espera... Empty
MensajeTema: A la Espera...   A la Espera... I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:33 am

Como ya sabreis alguno ya me he registrado en TGD con este mismo nombre y espero una cordial invitacion al clan y un gran recibimiento aqui. Nos vemos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A la Espera... Empty
MensajeTema: Re: A la Espera...   A la Espera... I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:49 pm

Ghost9790 escribió:
Como ya sabreis alguno ya me he registrado en TGD con este mismo nombre y espero una cordial invitacion al clan y un gran recibimiento aqui. Nos vemos y suerte.

Para ser tu primer post... A la Espera... Icon_eek ,,,, la verdad es que no nos ha dado tiempo a comprar las banderitas y el confeti para recibirte como mereces....por cierto..¿quien eres o de quien eres amigo del clan?
Volver arriba Ir abajo
Ghost9790




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2010

A la Espera... Empty
MensajeTema: Re: A la Espera...   A la Espera... I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:01 pm

Pue sin confeti paso xDDD Amigo de chelu ayer estuve en la pelea contra coes con zulu y etc...
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A la Espera... Empty
MensajeTema: Re: A la Espera...   A la Espera... I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:06 pm

Ahmm..

Bueno, pues ya me explicara Zulupa la pelicula que yo me entere del tema del desafio contra Coes,,,y quienes jugaron de COSN y quienes NO debieron de jugar...pero eso ya es un tema mio con Zulupa.

Venga un saludo Ghost,,ya hablamos..
Volver arriba Ir abajo
Ghost9790




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2010

A la Espera... Empty
MensajeTema: Re: A la Espera...   A la Espera... I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:54 am

ME siento responsable he exo algo? xD
Volver arriba Ir abajo
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A la Espera... Empty
MensajeTema: Re: A la Espera...   A la Espera... I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:36 pm

Ghost9790 escribió:
ME siento responsable he exo algo? xD

Nada, tu trankilo que contigo no va nada. A la Espera... Icon_biggrin

Entra siempre que puedas con los demas sicarios y asi vas conociendo a la gente que componen esta GRAN FAMILIA,,tanto por el foro como por el online.
Volver arriba Ir abajo
chelu
CaBo
CaBo
chelu


Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/10/2009

A la Espera... Empty
MensajeTema: Re: A la Espera...   A la Espera... I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 8:38 pm

te explico aora no ha salido de mi de registrar a nadie solo era amigo y zulupa lo vio conmigo a la hora del desafio y le propuso incluirle en el clan y jugamos la partida zulupa, davidlucky,nicotequila,alvarezz,subacuatico ghost el hermano de zulupa y yo nos fuimos turnando en ambas partida eso es todo
Volver arriba Ir abajo
Ghost9790




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2010

A la Espera... Empty
MensajeTema: Re: A la Espera...   A la Espera... I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:29 pm

100% cierto y seguro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A la Espera... Empty
MensajeTema: Re: A la Espera...   A la Espera... I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:59 pm

Pongo mejor este tema en privado. A la Espera... Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

A la Espera... Empty
MensajeTema: Re: A la Espera...   A la Espera... I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:19 pm

Ghost9790 escribió:
100% cierto y seguro Very Happy

Y como has entrado tu aqui?
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
chelu
CaBo
CaBo
chelu


Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/10/2009

A la Espera... Empty
MensajeTema: Re: A la Espera...   A la Espera... I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:53 pm

no as leido magno zulupa lo a incluido en el clan por falta de personal a la hora de los desafios
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A la Espera... Empty
MensajeTema: Re: A la Espera...   A la Espera... I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:00 pm

MaGNo escribió:
Ghost9790 escribió:
100% cierto y seguro Very Happy

Y como has entrado tu aqui?

El permiso para entrar aqui lo dejo a cargo tuyo magno, lo iba a hacer pero prefiero que seas tu el que lo haga, el mensaje lo he movido al tema privado ya que se estan hablando cosas que no tienen porque enterarse los que no sean de la family y entren en el foro. A la Espera... Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

A la Espera... Empty
MensajeTema: Re: A la Espera...   A la Espera... I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:58 pm

zulupa escribió:
MaGNo escribió:
Ghost9790 escribió:
100% cierto y seguro Very Happy

Y como has entrado tu aqui?

El permiso para entrar aqui lo dejo a cargo tuyo magno, lo iba a hacer pero prefiero que seas tu el que lo haga, el mensaje lo he movido al tema privado ya que se estan hablando cosas que no tienen porque enterarse los que no sean de la family y entren en el foro. A la Espera... Icon_wink

Amos a ver que me pierdo. Lo que aqui esta posteado Gosth lo has movido tu, o a entrado el aqui...
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A la Espera... Empty
MensajeTema: Re: A la Espera...   A la Espera... I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:12 pm

lo he movido yo A la Espera... Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la Espera... Empty
MensajeTema: Re: A la Espera...   A la Espera... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la Espera...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: PRIVADO :: MW2-
Cambiar a: