DrakkarBCN
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Algun voluntario para un "Tactical Nuke boost" Lun Abr 12, 2010 7:25 pm | |
| Hola de nuevo, aqui esta vuestro "Cheater" habitual. Estaba informandome y he leido el tema del "Tactical Nuke boost" asi que queria saber si hay algun interesado en ello. La cosa es facil y no entraña ilegalidad en el juego, seguramente muchos de vosotros pensareis que es algo inmoral pero no es mi caso dado que no me sobra el tiempo para conseguir todos los loros Interesados avisadme para quedar "this night" Tambien acepto voluntrios para el "boosting" simple con riot+lmg | |
|
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Algun voluntario para un "Tactical Nuke boost" Mar Abr 13, 2010 5:45 pm | |
| | |
|
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Algun voluntario para un "Tactical Nuke boost" Mar Abr 13, 2010 10:05 pm | |
| - MaGNo escribió:
- Ein¿ xD
Irte con el, en equipos distintos..sacas la bengala de reinsercion tactica lo matas todo el rato y zassss..a sacar helicopteros, ataques,,y bomba nuclear.. Eso es mas o menos Magno.. | |
|
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Algun voluntario para un "Tactical Nuke boost" Miér Abr 14, 2010 12:53 pm | |
| ah pues un tal Subacuatico seguro que se ofrece.. xD | |
|
SUBACUATICO TeNiEnTe
Cantidad de envíos : 116 Edad : 52 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Algun voluntario para un "Tactical Nuke boost" Miér Abr 14, 2010 3:26 pm | |
| | |
|
DrakkarBCN
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Algun voluntario para un "Tactical Nuke boost" Vie Abr 16, 2010 4:18 pm | |
| Pues ya sabeis, si estoy online siempre estoy dispuesto a hacer un boosting jajajaja hasta me he creado una cuenta b para que mi kill ratio no baje mas aun. Ya soy suficientemente malo para bajarlo mas jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algun voluntario para un "Tactical Nuke boost" | |
| |
|