CLAN COSANOSTRA |
|
| PES 2009..Magno va por ti. | |
|
+9Renacido SirJVC ALVAREZ MaGNo Sir_Cali zulupa coyu Imanol69 ALF_66 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Vie Jul 04, 2008 11:24 am | |
| Yo creo q al final se haran con los derechos de la liga española,,aunque ya paso en la Ps2 con la liga italiana y con la inglesa.
Pero vamos,,con la PS3 y con lo q vale un puto juego 70 pepinos,,no creo q hagan esa chapuza con un juego q todo el mundo va a estar pendiente de ver si es otra mierda o no. | |
| | | Sir_Cali TeNiEnTe
Cantidad de envíos : 101 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Vie Jul 04, 2008 12:30 pm | |
| El problema es que Konami ve que saca pasta, una muy buena pasta, con el PRO... independientemente de la calidad final que represente el juego. El dinero que obtienen siempre es bueno, por lo que no tienen necesidad de hacer un tipo de inversión (Conseguir mas licencias) perdiendo dinero, aunque aumente considerablemente la calidad del juego.
El problema, es que el último PRO es un engendro creado por Satán xDDD y posiblemente tendrán que hacer algo nuevo y efectivo para que cambie la situación, lo que no entiendo es que quieren conseguir sin la licencia de la LFP. Es mejor obtener la licencia entera de la Premier? o la Bundesliga?
SEÑORES DE KONAMI QUE SOMOS CAMPEONES DE EUROPA | |
| | | Imanol69 Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Vie Jul 04, 2008 2:13 pm | |
| - Sir_Cali escribió:
- Es mejor obtener la licencia entera de la Premier? o la Bundesliga?
SEÑORES DE KONAMI QUE SOMOS CAMPEONES DE EUROPA Si fueras Ingles o Alemán si. No espereis maravillas del Pes 2009, porque va a ser la misma mierda... Que por cierto, en GameStop ya lo podeis reservar. | |
| | | Sir_Cali TeNiEnTe
Cantidad de envíos : 101 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Vie Jul 04, 2008 2:17 pm | |
| Pero no lo soy | |
| | | ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Vie Jul 04, 2008 3:31 pm | |
| - Imanol69 escribió:
No espereis maravillas del Pes 2009, porque va a ser la misma mierda.. Pq??????? | |
| | | Imanol69 Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Vie Jul 04, 2008 3:42 pm | |
| Porque esté juego cada vez va a peor y las noticias que vienen, cada vez son peores. A estas alturas tendriamos mil versiones del Winning Eleven, mil videos, y mil chorradas. ¿Porque no lo hacen? Porque este juego va a mejor, sin duda /ironia/
Ojalá me equivoque, y vuelva el juegazo que fue el 6 o el 5 (con sus fallos) pero me da que no... | |
| | | coyu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 85 Edad : 44 Localización : barna peich Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Sáb Ago 23, 2008 10:40 pm | |
| Bueno pues ya tenemos el primer video del proximo PES.
http://www.vidaextra.com/2008/08/21-gc-2008-el-primer-video-in-game-de-pes-09-decepciona
Fuente: Vidaextra.
A mi parecer no pinta mal, pero bueno es una beta de hace pocos dias, habria que ver el juego final y sobretodo el dichoso online.. tambien hay que destacar que no tendran la licencia de nuestra liga, bieeeeen. | |
| | | ALF_66 Admin
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Sáb Ago 23, 2008 10:49 pm | |
| Me gusta como va el balon, la fisica esta conseguida, no es como el Fifa ,,ahora el online es donde no la tienen q cagar, si lo consiguen, por mi como si fuera como el PES5 . En www.laps3.com dicen en una entrevista a un pez gordo de Konami q no nos preocupemos de la licencia LFP, q estara. | |
| | | Imanol69 Admin
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Dom Ago 24, 2008 2:34 am | |
| Y dale con el Fifa... Que te entre en la cabeza de una vez, que el 08 se ha meado al fifa de principio a fin, online, offline, mas opciones, mejor jugabilidad, MEJOR TODO. Leeros esto http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw48a9a8e88e4dc&idj=cw4860bbdf1c69a&pic=PS3 Frases a destacar "Los primeros minutos sirven para comprobar cómo Konami ha llevado a cabo una renovación total y necesaria del horrible interfaz del año pasado" "Este año el añadido más significativo lo supone el modo 'Ser una Leyenda' que no es más que la reinterpretación de Konami Tokyo del 'Be a Pro' que introdujo la pasada temporada EA Sports en FIFA. Creando a nuestro propio jugador, tendremos que labrarnos una carrera dentro del mundo del fútbol profesional, comenzando como una joven promesa hasta fichar por diferentes equipos de mayor entidad, y culminar jugando en el combinado nacional." "En lo que respecta a la jugabilidad, esta primera beta nos ha dejado muy fríos. La razón; nos encontramos prácticamente con el mismo sistema que el año pasado, que no fue precisamente el del Pro Evolution Soccer más brillante." "En nuestras partidas hemos podido comprobar que la IA no ha avanzado demasiado y presenta lagunas. Por ejemplo, el posicionamiento de los jugadores en el campo y los movimientos defensivos." "Pero la noticia más demoledora, ya adelantada por la rumorología y confirmada por la LFP, es la pérdida de las licencias oficiales de la liga española: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid... todos los equipos de la competición nacional desaparecen y volvemos a ese oscuro pasado de equipos como el Catalonia o el Chamartín, aunque con otros nombres, ya que se ha buscado una combinación basada en iniciales y colores: Bar Grana/Blau será el Barcelona, Mad Blanco, el Real Madrid, y el Mad Rojo, el Atlético de Madrid, y así sucesivamente. Simplemente decepcionante. A pesar que este punto siempre se haya defendido oficialmente como accesorio, ya que las virtudes de PES se encontraban en la jugabilidad. " "Los incondicionales del equipo de Seabass puede que no lo encuentren tan negativo, ya que prácticamente es una repetición del PES 2008, pero aquellos que confiaban en que Pro Evolution mejorase, parece que tendrán que esperar una temporada más." | |
| | | MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| | | | Sir_Cali TeNiEnTe
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Dom Ago 24, 2008 1:50 pm | |
| Dire lo que he visto hasta ahora:
- Misma jugabilidad - Sin LFP
Conclusión: Este año no hay pro | |
| | | ALF_66 Admin
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Dom Ago 24, 2008 2:14 pm | |
| - MaGNo escribió:
- No se que es peor, si el PES nuevo, el nota que lleva jugando a Italia o el Malaga CF de esta temporada en 1º
Lo peor es el penalty q os pitaron a favor , ahi apague la tv,, Yo he visto en el video otra jugabilidad, o al menos eso lo parece, no se ve q el delantero entre y arrase a los defensas como en el PES2008,,aun asi el Fifa es un truño, la pelota se mueve como si estuviera colgada de un hilo, asi q no me vengas con el rollo de q se ha meado encima.,si no fuera por la mierda de online q tiene el PES otro gallo hubiera cantado,,de hecho solo Imanol se ha vuelto fifero, los demas seguiis teniendo el PRO,,¿por algo sera?, yo he tenido los 2 y el fifa lo probe 10 minutos y lo kite, y el PRO me duro 1 mes y lo vendi. Si este PES2009 arreglan el online y pulen un poco lo de los delanteros tipo Etoo que se van de todos..arrasara otra vez, y si no al tiempo.. | |
| | | Imanol69 Admin
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Dom Ago 24, 2008 4:46 pm | |
| - ALF_66 escribió:
- aun asi el Fifa es un truño, la pelota se mueve como si estuviera colgada de un hilo, asi q no me vengas con el rollo de q se ha meado encima.,si no fuera por la mierda de online q tiene el PES otro gallo hubiera cantado,,de hecho solo Imanol se ha vuelto
Si este PES2009 arreglan el online y pulen un poco lo de los delanteros tipo Etoo que se van de todos..arrasara otra vez, y si no al tiempo.. Tu hasta que no vaya a Málaga a saltarte los piños de un guantazo de espabilarás... Como tu comprenderas, la comunidad de Pes no sois magno alvarez y tu. Tu no sabes la de peña que me he encontrado en torneos que dicen "Si yo antes jugaba al Pro, lo que pasa que este año es una mierda y el Fifa ha mejorado muchísimo" o la de gente que viene a la tienda y cuando les comentas que reserven el Pro dicen "Esque este año ha sido tan malo que primero me lo alquilaré y luego ya veremos" Tu lo que pasa que de objetivo tienes lo que yo de presidente del gobierno. Aunque el Pro de este año sea en 2D, todos los jugadores sean de color verde fosforito y midan 1,15 , la cámara sea detrás de la portería, solo se puedan jugar partidos de 20 segundos y el Málaga se llame Putitas F.C. y los nombres de sus jugadores sean nombres de travestis, seguiras diciendo que el pro tiene "fallitos". Yo, si que soy objetivo ¿Porqué? Ni sé la de años que llevo teniendo los dos juegos, probandolos y cuando me gustaba más uno pasaba del otro, y cuando me gustaba más el otro pasaba del uno. El Pro no tiene "fallitos". Tiene miles de fallos. Para empezar el modo online que solo sirve si no eres medianamente exigente a la hora de jugar. Los delanteros tipo Eto´o y compañía que te vale con hechar a correr como un animal. Los porteros, que tienen las manos de goma, los bugs que hay (pase tipo 4, corners olímpicos), las licencias, que cada años que pasa vienen menos y peores. Tio, que este año el Pes ha dado tanta pena que en TGD montaban torneos del 6 coño. El Fifa, obviamente, tambien tiene sus fallitos. Pero si, son fallitos. El modo online va perfecto, yo grabo un partido contra la máquina y otro online y no notarías la diferencia en nada y así llevan 2 años, el Fifa 07 de Ps2 iba perfecto. Lo único que tiene que envidiar el Fifa de el Pro son las competiciones Offline, cosa que a ti te importa tres cojones porque fuiste a uno y no pasaste de grupo. Capullo. Ya os oiré llorar el año que viene los que os compreis el Pes. Viva Yo!!!! | |
| | | Imanol69 Admin
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Dom Ago 24, 2008 4:50 pm | |
| Esque joder no teneis más que leer el link del video que ha puesto coyu
http://www.vidaextra.com/2008/08/21-gc-2008-el-primer-video-in-game-de-pes-09-decepciona | |
| | | ALF_66 Admin
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Dom Ago 24, 2008 4:57 pm | |
| El fifa es una MIERDA y tu un BORRAXO,,y se acabo.. | |
| | | ALVAREZ Admin
Cantidad de envíos : 169 Edad : 41 Localización : Fuenlabrada ( MADRID ) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Lun Ago 25, 2008 10:59 am | |
| yo con que mejoren en algo la jugabilidad y sobre todo que no tenga lag el online,pues seguire con el pro,por k me da lo mismo el nombre de los ekipos,ami lo k me gusta es jugar y que valla bien el online, y todo lo k estan diciendo unos dicen k les a drefraudado y otros k esta muy bien,pero hasta k no lo pruebe pues paso de todo. eso sii para k me cambie al fifa,tendria k ir peor el online d elo k va,pero no descarto nada. | |
| | | ALVAREZ Admin
Cantidad de envíos : 169 Edad : 41 Localización : Fuenlabrada ( MADRID ) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Lun Ago 25, 2008 11:19 am | |
| MEJORAS PES 2009
-Algunos rasgos nuevos realzan el realismo del juego, como jugadores que piden la pelota y el sentido de la inteligencia genuina
-las animaciones son mas suaves y mas naturales
-una gran competición europea con licencia para este año (se confirmara en breve)
-la liga española sin licencia (SIN confirmar por Konami)
-4 jugadores online 2VS2, 3VS1...
-jugar modo leyenda, en modo online
-NO se puede jugar como portero o defensa en el modo leyenda
-los puntos de la liga Master se podran cambiar por dinero ¿¿¿???
-nuevo sistema manual de pases
-los porteros se han mejorado
-jugadores mas duros, inteligentes y mas lucha por el balón
-los disparos son mas dificiles
-el modelado de los jugadores tambien se han mejorado (Beckham hasta tiene sus tatuajes de cuello)
-Los efectos de iluminación han sido mejorados
-pases largos y cruces parecen mas reales
-continua existiendo la pared con los compañeros y ademas esta mejorada
-nuevo sistema de menus, mas claros
-el estadio de Wembley estara en el juego
-ligas italiana, francesa, holandesa confirmadas
-Argentina, Brazil, England, France, Greece, Holland, Italy, Ivory Coast, Japan, Portugal, Spain y Turkey confirmadas
-liverpool y manchester con licencia para este año
-se puede importar archivos MP3 para escuchar durante tu tiempo por los menus
-mas de 60 canciones para seleccionar
-sera mas sencillo encontrar tus rivales en el modo online
-las botas se podran modificar totalmente
-posibilidad de importar archivos via USB para añadir canticos durante el partido
-la hierba del campo ha sido mejorada, ahora es mucho mas real
-el balon rueda mejor y mas real por el campo
-las porterias y redes han sido mejoradas | |
| | | Sir_Cali TeNiEnTe
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Lun Ago 25, 2008 1:40 pm | |
| Eso eso, que no falte Costa de Ivori ni Holanda
España como es tercer mundista en el futbol.
Es que es para matarlos a todos. De quien habrá sido la brillante idea de quitar la LFP, el mismo año que ganamos la Eurocopa. | |
| | | ALVAREZ Admin
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Lun Ago 25, 2008 2:01 pm | |
| - Sir_Cali escribió:
- Eso eso, que no falte Costa de Ivori ni Holanda
España como es tercer mundista en el futbol.
Es que es para matarlos a todos. De quien habrá sido la brillante idea de quitar la LFP, el mismo año que ganamos la Eurocopa. de los hijos putas del fifa k an comprado la exclusividad.por eso no puede tener la licencia. | |
| | | Imanol69 Admin
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Lun Ago 25, 2008 2:46 pm | |
| [b]MEJORAS PES 2009
-una gran competición europea con licencia para este año (se confirmara en breve) Creo que es la Champions
-la liga española sin licencia (SIN confirmar por Konami) ¿Esto es una mejora?
-4 jugadores online 2VS2, 3VS1... Como en el Pro 6 así que no es mejora
-NO se puede jugar como portero o defensa en el modo leyenda Vaya mejora...
-los puntos de la liga Master se podran cambiar por dinero ¿¿¿??? ¿?¿?¿?
-nuevo sistema manual de pases Pases manuales ya había y nadie los usaba
-los porteros se han mejorado Aleluya
-jugadores mas duros, inteligentes y mas lucha por el balón No me lo creo
-los disparos son mas dificiles Yo creo que eso estaba bien
-el estadio de Wembley estara en el juego Sin duda esta mejora venderá juegos
-ligas italiana, francesa, holandesa confirmadas Y la mejora cual es?
-Argentina, Brazil, England, France, Greece, Holland, Italy, Ivory Coast, Japan, Portugal, Spain y Turkey confirmadas Repito, la mejora cual es?
-sera mas sencillo encontrar tus rivales en el modo online Si el online va bien esto molará. Que recuerdos de los vestibulos...
-las botas se podran modificar totalmente Siiiiiiii, tomaaaaaaaaaaaa, que wapoooo, ya me han convencido me voy a comprar 2 juegos!!
-posibilidad de importar archivos via USB para añadir canticos durante el partido Puede molar siempre y cuando los canticos digan "Alfonso es una puta ale ale"
-la hierba del campo ha sido mejorada, ahora es mucho mas real Esto de mejorar la hierba pal Zulupa que le va el tema
Todo lo demás, aver que tal... | |
| | | SirJVC
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Miér Ago 27, 2008 9:06 pm | |
| Imanol porque a ti te guste el FIFA a los demas no nos tiene porque parecer igual. Offline el PES 2008 no esta mal por lo menos para mi. Lo malo es el online. El FIFA se mea al PRO en: online, modo de juego y licencias pero NO en jugabilidad que es lo mas importante....yo sigo con el PRO | |
| | | Imanol69 Admin
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Miér Ago 27, 2008 10:30 pm | |
| Lo sé, pero si no me altero y me meto con Alf, no tiene gracia. Y el Fifa este año se mea al PRO en todo. Bueno no... El Pes jodia las consolas mejor que el Fifa, hay gana Konami . | |
| | | coyu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 85 Edad : 44 Localización : barna peich Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Sáb Ago 30, 2008 12:03 pm | |
| Hay alguna mejora que puede estar bien,como jugar 4 online, la de los porteros ( que ya veremos ), y lo de importar canticos se la pueden ahorrar y si poder hablar por el micro, por lo menos en los vestibulos. Seabass no me seas cabron y currate un juego digno de PS3. Intuyo que sera mejor respecto al año pasado.. | |
| | | Imanol69 Admin
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Sáb Ago 30, 2008 3:26 pm | |
| Esque mejorar lo del año pasado no tiene mérito. | |
| | | zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. Lun Sep 01, 2008 1:07 pm | |
| La verdad que si, peor creor que no lo pueden hacer ni de coña | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PES 2009..Magno va por ti. | |
| |
| | | | PES 2009..Magno va por ti. | |
|